Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti
 

Comentarios

Estos son los comentarios que ha envíado adeteran

 
Usuario
 
Para el libro: SALAMINA"

#3 Mer ha gustado muchísimo.

Al principio, la proliferación de términos como polemarca, próxeno, eupátrida, etc, puede parecer desconcertante, obligando al poco conocedor de la Grecia Clásica a tirar de la red para buscar más información.

Pero luego, precisamente por eso, uno se mete más en la cultura de la época, y produce ganas de buscar más. Me descubrí buscando más información sobre la batalla de Maratón, de las Termópilas y de Salamina, así como de las Guerras Médicas en general.

Una delicia.

Me gustaNo me gustaFecha: 01/08/2015 19:44 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: ATLANTIDA"

#4 Me ha encantado. Es una extraña mezcla de género catastrófico, ciencia ficción y fantasía histórica, con personajes memorables (lástima que el profesor Valbuena, salga tan poco).

Uno de mis momentos favoritos, cuando uno de los protagonistas hace una supuesta lectura de cartas, y en sus reflexiones, el lector descubre cómo en base a observación del lenguaje corporal, psicología e inteligencia, puedes hacer creer a alguien que eres adivino (sin serlo, claro).

Me gustaNo me gustaFecha: 30/06/2015 08:02 // Votos: 0 // Karma: 6
 
Usuario
 
Para el libro: EL FIN DE LA ETERNIDAD"

#7 Me ha encantado. Al principio se me hacía un poco pesado y demasiado ¿cómo decirlo? fantasioso. Pero luego ganaba en interés. La obsesión del protagonista es muy humana, y hay un par de giros sorpresas muy de Asimov. Pero lo que me hizo poner los pelos de punta es que, pese a su trama y ambientación, termina encajando muy bien en el universo de Robots, Imperio y Fundación creado por Asimov. ¡Genial!

Me gustaNo me gustaFecha: 13/03/2015 10:18 // Votos: 0 // Karma: 29
 
Usuario
 
Para el libro: LAS PUERTAS DE ANUBIS"

#3 Comencé a leer el libro con las expectativas muy altas, al leer tanta crítica favorable, o recomendaciones de conocidos. Puede que por eso no me pareció la obra maestra que todo el mundo dice que es, pero sí que me gustó mucho. Los giros que producen los viajes en el tiempo están muy bien llevados, y mantienen una coherecia casi perfecta (incluso quitaría el "casi").

Me gustaNo me gustaFecha: 11/03/2015 18:27 // Votos: 0 // Karma: 13
 
Usuario
 
Para el libro: LEGADO"

#6 Al fin la conclusión. La batalla final se alarga, pero es algo casi deseable. Después de todo, es el enfrentamiento final y épico contra un villano que dirante los libros anteriores se nos presenta como casi todopoderoso. Me encantó especialmente la descripción de lo que obviamente es una explosión nuclear o de aniquilación materia-antimateria, y los efectos de la radiación en el entorno.

Me gustaNo me gustaFecha: 11/03/2015 18:24 // Votos: 0 // Karma: 13
 
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 86
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados