Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LEGADO


AUTOR: ;
 
7.2
 
 
Anterior
  • Portada de LEGADO

    9788499183398

  • Portada de LEGADO

    9788499183893

  • Portada de LEGADO

    9788492833856

    Book-trailer del libro
  • Portada de LEGADO

    9788499186443

  • Portada de LEGADO

    9788467245851

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. Cuarta y última entrega de la serie de fantasía juvenil más vendida de la última década.

    Idioma: CASTELLANO

  • No hace tanto tiempo, Eragon ?Asesino de sombra, Jinete de dragón?no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

    Idioma: CASTELLANO

  • No hace tanto tiempo, ERAGON "Asesino de sombras, Jinete del dragón" no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

    Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

    Idioma: CASTELLANO

  • Encuadernación: Cartoné

    Idioma: CASTELLANO

  • 811 pp. 15,5 x 23 cm.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.8
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.1
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.4
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

fantasia magia fantasia, aventura, magia
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#4 Es un gran libro, pero el final es muy decepcionante para este gran libro y para esta gran saga.

Fecha: 08/12/2013 00:50 // Votos: 0 // Karma: 46 // por: --11639--
Usuario
 

#1 Me dio mucha pena leer el cuarto libro de esta saga. No me malinterpreten el libro esya bien escrito, cumple con el fin de la historia y pasa lo que nos imaginabamos que iba a pasar (con excepeción de que yo queria que Roran se convirtiera en jinete ya que es el verdadero heroe de la historia). Sin embargo carece de la pasión de las primeras entregas, simplemente me parece que Paolini se fastidio de su creación y lo escribio solo por cumplir.

Fecha: 29/02/2012 05:52 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Susol
 
Usuario
 

#2 La confrontación final la esperaba bastante mas épica, y sin embargo queda sosa con todo el potencial que tenia por delante. Aun así cierra la saga con un final muy válido aunque un tanto amargo.

Fecha: 03/09/2013 09:30 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: setag
 
Usuario
 

#3 Se nota que el autor, como el personaje principal, ha ido madurando segun avanzaba la historia. En este ultimo libro pierde la naturalidad que desbordaba en los primeros libros. Esta entretenido e invita a leer siempre un poco mas, pero el peso de la responsabilidad que abruma a Eragon termina por no importarnos. Menos mal que estan ahi los personajes secundarios para sacarnos una sonrisa.
 

Fecha: 05/09/2013 08:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: dmarron
 
Usuario
 

#5 Me encanto la serie y eso que la descubri por casualidad. El final no me gusto, basicamente porque me esperaba otra cosa y porque estaba enfadada de que terminara. Pero fue un placer ver como maduraba Eragon poco a poco junto con Saphira.

Fecha: 21/04/2014 17:34 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --28272--
 
Usuario
 

#6 Al fin la conclusión. La batalla final se alarga, pero es algo casi deseable. Después de todo, es el enfrentamiento final y épico contra un villano que dirante los libros anteriores se nos presenta como casi todopoderoso. Me encantó especialmente la descripción de lo que obviamente es una explosión nuclear o de aniquilación materia-antimateria, y los efectos de la radiación en el entorno.

Fecha: 11/03/2015 18:24 // Votos: 0 // Karma: 13 // por: adeteran
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados