Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LOS HERMANOS KARAMAZOV


AUTOR: ;
 
7.4
 
 
Anterior
  • Portada de LOS HERMANOS KARAMAZOV

    9788497930772

  • Portada de LOS HERMANOS KARAMAZOV

    9788437606385

  • Portada de LOS HERMANOS KARAMAZOV

    B00E9RQJ7S

  • Portada de LOS HERMANOS KARAMAZOV

    B00IORC7LQ

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • La historia del cruel y despiadado padre Fiódor Karamázov enfrentado a sus hijos constituye una experiencia irrepetible en la literatura: desde la personalidad del espiritual Aliosha al apasionamiento de Dimitri. Obra de grandes caracteres, y sobre las grandes cuestiones humanas, una epopeya sobre el odio, y los límites del hombre, empujado a la abyección o a su opuesto, acercándose a Dios.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Este ebook presenta "Los hermanos Karamazov", con un indice dinámico y detallado. Los hermanos Karamázov es generalmente considerada la mejor y más importante obra del escritor ruso Fiódor Dostoyevski. Ha sido aclamada, citada y analizada por diversos escritores y críticos literarios del mundo, tales como Sigmund Freud, Andrew R. MacAndrew, Konstantín Mochulski y Mijaíl Bajtín, como una obra maestra de la literatura y una de las más grandes novelas jamás escritas.El libro puede leerse en dos niveles: en el más superficial, se narra la historia de un parricida con el que todos los hijos del hombre asesinado comparten diversos niveles de complicidad; en un nivel más profundo se encuentra el drama espiritual de un conflicto moral que involucra fe, duda, racionalismo y libre albedrío. La novela fue compuesta en su mayor parte en la localidad de Stáraya Rusa, al sur de Nóvgorod, que sirve también como marco principal de la historia.

    Idioma: CASTELLANO

  • Este ebook presenta "Los hermanos Karamazov", con un indice dinámico y detallado. Los hermanos Karamázov es la última novela de Fiódor Dostoyevski, publicada en noviembre de 1880.


    La muerte del padre -inhumano, ruin, hipócrita, borracho y lujurioso- hace recaer las sospechas sobre uno de sus hijos, Dimitri Karamazov, que afirma "Todos somos culpables de la muerte del padre, todos: Mitia, yo, Smerdiakov, todos vosotros, porque todos deseamos su muerte; todos somos parricidas". Planteando así uno de los ejes de la obra del autor: la moralidad de los actos humanos y, en concreto, del crimen enfocado en su aspecto moral como delito y en el religioso como pecado, las dos grandes obsesiones de Dostoievski.


    Fiódor Mijáilovich Dostoyevski ( 1821 - 1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.1
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
6.3
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.7
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

clasico
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#6  La esencia de la literatura, la obra cumbre de Dostoievsky. En ella se encierra todo el saber y la maestría que caracterizan al autor de "Crimen y Castigo".

Fecha: 06/12/2013 08:58 // Votos: 0 // Karma: 38 // por: picara
Usuario
 

#1 Buen libro.

Fecha: 01/02/2011 20:09 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 Uno de los 10 mejores libros de la historia

Fecha: 06/03/2011 11:42 // Votos: 1 // Karma: 36 // por: elmacoco
Usuario
 

#3 Cumbre de la literatura rusa y universal. Personajes investigados a fondo con una precisión psicológica asombrosa. Un viaje por las emociones, la inteligencia, la voluntad, el idealismo, la reflexión, la grandeza de espíritu, las pasiones miserables, la compasión y el odio... Imprescindible.

Fecha: 22/10/2012 19:52 // Votos: 0 // Karma: 29 // por: Orfeo
 
Usuario
 

#4 He de decir que la literatura rusa se me hace un poco densa, pero me atrae irremediablemente.

Fecha: 28/02/2013 15:19 // Votos: 1 // Karma: 28 // por: Aradlith
 
Usuario
 

#5 Por su culpa tuve que leer primero "Crimen y castigo"!!! No me dejaron ver la peli porque era tarde, quise leer el libro, el profe me dijo que primero probase con "Crimen y castigo"... y en dos semana le entregué los trabajos de los dos libros. SI, literatura me gustaba... :-)

Fecha: 01/07/2013 12:44 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: sussergaz
 
Usuario
 

#7 Menuda venganza de libro, tanfa fama, tanto premio y tanto renombre para resultarme un auténtico suplicio terminarlo. 

Fecha: 14/09/2015 20:06 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: LaiLa.
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados