Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS


AUTOR: ;
 
8.3
 
 
Anterior
  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788497427937

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788446028192

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9789583006814

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788423667338

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788431662950

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9789561316898

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788420636825

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788441406254

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788473396561

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788483452004

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9781607964667

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    9788074842542

  • Portada de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS

    B00N9HDMWY

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • En La vuelta al mundo en ochenta días, Verne insistió en su tema predilecto: los viajes. El autor francés, que entendía el progreso como una dominación progresiva del hombre sobre la naturaleza, se propuso demostrar la abolición de la distancia y la domesticación del espacio. Una victoria pírrica de Phileas Fogg, el flemático héroe, puesto que en realidad obtiene un tiempo ilusorio en un viaje de eterno retorno.

    Idioma: CASTELLANO

  • Phileas Fogg, un verdadero "gentleman", miembro del Reform Club, arriesga toda su fortuna en una apuesta. Se compromete a dar la vuelta al mundo en ochenta días, basándose en un cálculo hecho por el periódico "Morning Chronicle".
    A través de este fascinante viaje por el globo, Julio Verne nos presenta el verdadero tema central de la obra, que no es la mera descripción geográfica, sino el dominio del tiempo, alcanzado por el hombre gracias al desarrollo tecnológico y de los medios de comunicación.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una nueva edición del clásico de Julio Verne.

    Idioma: CASTELLANO

  • Nadie podía imaginar que Phileas Fogg pudiese embarcarse en una aventura tan insensata a raíz de una apuesta. Pero un caballero no puede más que cumplir su palabra, y su extravagante comportamiento no pasará desapercibido a la policía londinense: ¿quién es en realidad ese enigmático sujeto que no duda en malgastar su fortuna alrededor del mundo? A su paso por los diferentes continentes, Mr. Fogg nos mostrará cómo la más extraordinaria sangre fría puede convivir en el corazón de un hombre con las grandes pasiones. Siguiendo su loca carrera, el lector no podrá respirar tranquilo hasta el último minuto.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($19.94)

    Idioma: CASTELLANO

  • En una reunión de amigos, en un típico club londinense, Phileas Fogg hace una apuesta: en ochenta días dará la vuelta al mundo. Se inicia una aventura maravillosa que, en esos tiempos, nadie habría podido imaginar siquiera. Sólo el increíble genio de Julio Verne, el precursor de la literatura de ciencia ficción, podo concebir en 1873 esta obra en la que las más cómicas aventuras se alternan con hazañas realmente heroicas. Es esta una atractiva novela que presentamos en una versión abreviada y cuyo mayor interés se centra en la vertiginosa y, a la vez, prodigiosa carrera del protagonista y sus acompañantes alrededor de la Tierra, para ganar la apuesta. Fogg conquista el espacio y el tiempo sin dejar de ser un flemático caballero inglés.

    Idioma: CASTELLANO

  • Si bien al igual que en el resto de novelas que componen el ciclo de los «Viajes extraordinarios» (como «Viaje al centro de la tierra», «Los quinientos millones de la Begun», «Veinte mil leguas de viaje submarino» o «La isla misteriosa»), el tema de la conquista y dominio de la naturaleza por la sociedad industrial desempeña en LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS (1872) también un papel central, esta obra se distingue por un tratamiento humorístico que enlaza con la experiencia juvenil de JULES VERNE (1822-1905) como autor de teatro de bulevar. El irresistible atractivo de sus protagonistas -en especial de Phileas Fogg, hombre cronómetro maniáticamente obsesionado por la puntualidad y la exactitud, y su criado Passepartout, que, atlético y espontáneo, le sirve de contrapunto- contribuye a la eterna juventud de la obra.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una nueva edición de una de las obras más populares de Julio Verne.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Este ebook presenta ""La vuelta al mundo en ochenta días"", con un indice dinámico y detallado. Es una novela del escritor francés Julio Verne publicada en el año 1872. Las peripecias del británico Phileas Fogg y de su ayudante Jean Passepartout, (""Picaporte"") , constituyen uno de los relatos más cautivantes producidos por la imaginación humana, y una de las joyas de la literatura de todas las épocas.El flemático y solitario caballero británico Phileas Fogg abandonará su vida de escrupulosa disciplina para cumplir con una apuesta con sus colegas del Club Reformista, en la que arriesgará la mitad de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en sólo ochenta días usando los medios disponibles en la segunda mitad del siglo XIX y siguiendo el proyecto publicado en el Morning Chronicle, su periódico de lectura cotidiana. Lo acompañará su recién contratado mayordomo francés, y tendrá que lidiar no sólo con los retrasos en los medios de transporte, sino con la pertinaz persecución...

    Idioma: SIN DEFINIR

  • "¡Libreme Dios! Pero bien, apostaría cuatro mil libras a que semejante viaje, hecho con esas condiciones, es imposible."
    "Muy posible, por el contrario- respondió Fogg."
    -Pues bien, hacedlo.
    "¿La vuelta al mundo en ochenta días?"
    "Sí."
    "No hay inconveniente."
    "¿Cuándo?"
    "En seguida. Os prevengo solamente que lo haré a vuestra costa."
    "¡Es una locura!- Exclamó Andrés Stuart, que empezaba a resentirse por la insistencia de su compañero de juego-. Más vale que sigamos jugando."

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
8.1
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
8.6
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.6
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
8.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventuras clasicos
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#14 Un clásico de aventuras.

Fecha: 18/03/2015 09:05 // Votos: 0 // Karma: 71 // por: Thestral
Usuario
 

#1 Aunque a estas alturas nos parece ridículo en la época era maravilloso soñar en dar la vuelta al mundo en 80 días, ¿y quién no recuerda la serie de dibujos animados?

Fecha: 30/01/2011 20:12 // Votos: 2 // Karma: 17 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#2 Es un libro entretenido, es el relato de las aventuras de Fogg y su sirviente Picaporte cuando ambos se embarcan a cumplir con la hipótesis y la apuesta de que era posible dar la vuelta al mundo en 80 días.

Fecha: 06/02/2011 17:49 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#3 Todo un clásico de la literatura, si bien es cierto, que a día de hoy dar la Vuelta al Mundo en 80 días es algo que es posible, en la época en la que se escribió no pasaba de ser algo utópico.
Libro transmitido al colectivo infantil por los dibujos de Willy Fogg, es bastante recomendable para situarse un poco en un pasado no escesivamente lejano, tiniendo en cuenta, que hay matices, claro está, dalgo increíbles.

Fecha: 06/03/2012 11:11 // Votos: 1 // Karma: 65 // por: Junquera
Usuario
 

#4 Sin duda unos de mis preferidos, tanto el libro como el escritor. Julio Verne tenía esa visión futurista del mundo que hoy día nos sorprende con su acierto casi pleno. Es una obra ilustre y divertida. La he leído de un tirón, y no he quedado para nada decepcionado. Brillante.

Fecha: 08/11/2012 19:08 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Ghost
Usuario
 

#5 Willy Fogg y su vuelta al mundo... todo un clásico. Una de mis obras favoritas.

Fecha: 20/11/2012 14:23 // Votos: 1 // Karma: -24 // por: sandunderme
 
Usuario
 

#6 Lo intenté leer igual demasiado joven... Estoy esperando el momento de darle otro intento.

Fecha: 27/02/2013 16:08 // Votos: 3 // Karma: -9 // por: Aradlith
 
Usuario
 

#7 Genial obra del que para mi es el padre del steampunk

Fecha: 28/02/2013 13:45 // Votos: 1 // Karma: -21 // por: Samael
 
Usuario
 

#8 Un libro muy entretenidio. Los relatos de Julio Verne son muy amenos, desde luego uno de los grandes autores.

Fecha: 18/03/2012 22:40 // Votos: 1 // Karma: 65 // por: rmartinj
 
Usuario
 

#9 Aventuras en estado puro, hoy no nos puede sorprender, pero para la época eran hazañas impresionantes y descripciones de lugares solo alcanzables por la lectura para la mayoría.

Fecha: 09/03/2013 00:01 // Votos: 0 // Karma: 20 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#10 la verdad es que tardó 79 días en dar la vuelta

Fecha: 30/06/2013 14:10 // Votos: 0 // Karma: 22 // por: sr-angmar
 
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados