Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA ISLA MISTERIOSA


AUTOR: ;
 
7.7
 
 
Anterior
  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788435055697

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9789700742717

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788439721871

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788439209140

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788472811058

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788432127335

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9789583006685

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788424178741

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788420636641

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788499086750

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    B004WP52XO

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    B004Y7L65S

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    B003E7FEKM

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788439723905

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    B0058EAOI6

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    9788497862752

  • Portada de LA ISLA MISTERIOSA

    B0074AV3GO

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con Los hijos del Capitán Grant y Veinte mil leguas de viaje submarino. Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.
    Un clásico que ahora recuperamos para los amantes del género, con las ilustraciones clásicas de Ferat en una edición de alta calidad.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Tal vez la novela más ambiciosa e intrigante de Jules Verne.
    Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que fnalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los mares del sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir. Muy pronto la isla se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas.

    Idioma: CASTELLANO

  • ... despojaron de sus principales ramas un árbol bastante endeble, especie de pino marítimo, medio destrozado por el viento; después, con aquellas ramas, hicieron una litera, que una vez cubierta de hojas y hierbas podía servir para transportar al ingeniero.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($8.96)

    Idioma: CASTELLANO

  • Una nueva edición del clásico de Julio Verne.

    Idioma: CASTELLANO

  • Ilustrador Cubierta: Andrés Julián



    Idioma: CASTELLANO

  • Todos los protagonistas se encuentran acorralados en la ciudad de Richmound por el ejército Sudista, Intentan la huída en un globo aerostático. Sin embargo, cuando ya logran despegar, un fuerte huracán los lleva muy lejos junto a una extraña isla a cuyas costas se precipitan. Poco a poco irán descubriendo el lugar tan sorprendente que han ido a parar.

    Idioma: CASTELLANO

  • Actualización y a la vez refutación del mito de Robinson ­la isla como espacio por excelencia de la aventura, el diálogo del hombre aislado con la naturaleza­, LA ISLA MISTERIOSA es la variante más conocida de las diferentes aproximaciones que JULES VERNE hizo a este tema, de tan destacada presencia en su universo literario. Alegoría de la historia de nuestra especie y de la conquista por el hombre de la naturaleza, la novela tiene como protagonista a Cyrus Smith, resumen de toda la sabiduría científica y técnica de la época. La aplicación de sus vastos conocimientos teóricos a los problemas prácticos permite sentar las basesde la colonización de la isla hasta que una presencia invisible impone a la aventura un rumbo distinto del previsto.

    Idioma: CASTELLANO

  • Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que acaba estrellándose en una isla desierta. Muy pronto la isla se mostrará llena de secretos y los cinco compañeros no tendrán más remedio que sacar todo el partido de su ingenio para sobrevivir. Una de las aventuras más celebradas de Jules Verne, una obra mágica que ha cautivado a varias generaciones de lectores en todo el mundo y en la que recupera
    a uno de los personajes más fascinantes de la literatura universal, el capitán Nemo.

    Idioma: CASTELLANO

  • "La isla misteriosa" ("L'Île mystérieuse") es una de las novelas más famosas y leídas escrita por Jules Verne. Es considerada por muchos como su obra maestra.
    En ella se aprecia la admiración de su autor por la ciencia aplicada, tan presente en toda su obra, sintetizándola a través de uno de sus personajes que encierra en sí mismo el conocimiento y la capacidad de adaptación al medio del hombre: el ingeniero Ciro Smith. Dicho personaje, dotado con un amplio conocimiento general, articula la historia y la hace verosímil. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tal como el propio Verne aclaraba a su editor, esta sería "una novela que tratase sobre química": partiendo prácticamente de cero los protagonistas consiguen fabricar incluso ácido sulfúrico, uno de los productos químicos más avanzados de la época.

    Idioma: CASTELLANO

  • La Isla misteriosa. Cuento de Julio Verne.

    Idioma: CASTELLANO

  • Verne, Julio (1828-1905))
    Escritor francés. Julio Verne nació en Nantes el 8 de febrero de 1828. Se escapó de su casa a la edad de 11 años para ser grumete y más tarde marinero, pero, prontamente atrapado y recuperado por sus padres, fue llevado de nuevo al hogar paterno en el que, en un furioso ataque de vergüenza por lo breve y efímero de su aventura, juró solemnemente (para fortuna de sus millones de lectores) no volver a viajar más que en su imaginación y a través de su fantasía.
    Una promesa que mantuvo en más de ochenta libros que, según un informe publicado a principios de 1972 por la prestigiosa revista francesa Paris Match como resultado de una investigación realizada por la UNESCO, han sido traducidas a 112 idiomas, lo que coloca a Verne en segundo lugar en la lista de vendedores de éxitos detrás de otro autor de producción más reducida pero mucho más densa (Karl Marx, traducido a 133 idiomas).

    Idioma: CASTELLANO

  • Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.

    Idioma: CASTELLANO

  • “La isla misteriosa” es la última de las novelas que conforman la trilogía de los viajes extraordinarios junto con "Veinte mil leguas de viaje submarino" y "Los hijos del capitán Grant". Publicada por Julio Verne entre 1874 y 1875, es todo un homenaje a la admiración que el autor sentía por los progresos de la ciencia aplicada, representando a través de sus personajes la ilimitada capacidad de adaptación al medio del hombre, a través de sus conocimientos.

    Ambientada durante la Guerra de Secesión estadounidense, en esta novela asistimos también a la revelación de la verdadera historia de la vida del capitán Nemo.

    Edición revisada y corregida por Editorial Siglo 19.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una de las novelas más famosas y leídas escrita por Jules Verne, publicada en la "Magasin d’Education et de Récréation" ("Magazine de ilustración y recreo") del 1 de enero de 1874 (volumen 19, número 217) al 15 de diciembre de 1875 (volumen 22, número 264), y en un solo volumen el 22 de noviembre de 1875. Considerada por muchos como su obra maestra.
    En ella se aprecia la admiración de su autor por la ciencia aplicada, tan presente en toda su obra, sintetizándola a través de uno de sus personajes que encierra en sí mismo el conocimiento y la capacidad de adaptación al medio del hombre: el ingeniero Ciro Smith. Dicho personaje, dotado con un amplio conocimiento general, articula la historia y la hace verosímil. El libro forma parte de una trilogía que además componen "Veinte mil leguas de viaje submarino" y "Los hijos del capitán Grant". Tal como el propio Verne aclaraba a su editor, esta sería "una novela que tratase sobre química": partiendo prácticamente de cero, los protagonistas consiguen fabricar incluso ácido sulfúrico, uno de los productos químicos más avanzados de la época.
    La obra cuenta con traducción única al español.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
5.2
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
9.3
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
8.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventuras
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#6 Me gusto mucho este libro de aventuras, que sabe combinar la aventura con el misterio, manteniendo la intriga en todo lo alto, con unos buenos personajes. Que se puede pedir reúne: largos viajes, lugares exóticos, connotaciones científicas, aventura, misterio y piratas. Es un libro de facil lectura con un estilo bastante directo y sencillo, lo que hace que sea bastante rápida.

Fecha: 12/12/2013 18:55 // Votos: 0 // Karma: 87 // por: picara
Usuario
 

#1 No se puede decir mucho de este libro, para mi hay que leerlo y sentirlo.

Fecha: 28/01/2011 10:15 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 Sin ser una continuación propiamente dicha, retoma personajes de Los hijos del Capitán Grant y 20.000 leguas de viaje submarino. Muy interesante cómo se apañan los náufragos de bien.

Fecha: 30/11/2012 19:00 // Votos: 0 // Karma: 49 // por: adeteran
 
Usuario
 

#3 no tiene nada que ver con una peli con el mismo titulo y este libro es infinitas veces mejor

Fecha: 30/06/2013 14:11 // Votos: 0 // Karma: 22 // por: sr-angmar
 
Usuario
 

#4 Muy entretenido y gusta tanto a niños como mayores.

Fecha: 02/07/2013 11:21 // Votos: 0 // Karma: 47 // por: --13514--
 
Usuario
 

#5 Tengo ganas de leerlo, seguro que me gusta por los comentarios que poneis

Fecha: 04/12/2013 14:42 // Votos: 0 // Karma: 21 // por: --11639--
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados