Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA


AUTOR: ;
 
7.8
 
 
Anterior
  • Portada de LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

    9788423341009

  • Portada de LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

    9788423343249

  • Portada de LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

    9788423342884

  • Portada de LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

    9788467233452

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 2 de la saga Millennium
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2008 RÚSTICA.
    Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 BOLSILLO. Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 CÍRCULO DE LECTORES. Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
5.9
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.2
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.6
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

actual intriga literatura sueca novela novela negra policiaca suspense thriller venganza
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#21 No he sido capaz de terminarlo, los personajes los considero aburridos e irreales, la trama se me hizo insufrible... Típico best seller de playa, prefiero otras lecturas.

Fecha: 15/12/2013 00:51 // Votos: 0 // Karma: 103 // por: Aradlith
Usuario
 

#11 La trilogia es buenisima. Este en concreto empieza un poco lento pero pasada la parte de ponernos al dia con lo que han hecho los personajes principales se vuelve muy interesante. Y nos sirve para saber mas sobre el pasado de Lisbeth y comprender su personalidad actual. Por otra parte Mike sabora el exito logrado en el anterior libro, y se pregunta por que Lisbeth ha desaparecido y no contesta a sus llamadas. Todo regado con diferentes tramas sordidas como siempre.

Fecha: 19/11/2012 10:34 // Votos: 0 // Karma: 15 // por: mayteoc
 
Usuario
 

#12 No se puede pedir una segunda parte mejor que esta.

Fecha: 20/11/2012 20:01 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: megustaleer
 
Usuario
 

#13 Si no le he puesto un 10 como al anterior, es porque en cierta forma está incompleto. El final es un cliffhanger que te hace correr a comprar el siguiente. La primera novela era un aperitivo que te presentaba a la verdadera protagonista de la saga: Lisbeth Salander.

Fecha: 26/11/2012 12:52 // Votos: 0 // Karma: 31 // por: adeteran
 
Usuario
 

#14 Me iba a extender mas... pero lo dejare en : "no puedo con él" no me ha gustado nada, pero es que no me gusta la saga en conjunto

Fecha: 05/01/2013 16:52 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: gpastor
Usuario
 

#15 A principio se me hizo algo lento pero después pillo el mismo buen ritmo que el primero y me lo leí muy rápido, pese a que no es tan bueno como el primero es un libro entretenido aunque peca un poco de subrealista en algunos acontecimientos. 

Fecha: 23/02/2013 18:32 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Garabatos
 
Usuario
 

#16 Libro entretenido hasta el final. Me gustó mucho, igual que el resto de la trilogía

Fecha: 25/02/2013 11:33 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: sacovi
Usuario
 

#17 Seguimos con la 2ª novela y trepidantes historias con personajes muy peculiares.

Fecha: 26/06/2013 00:07 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --13514--
 
Usuario
 

#18 Me gustó tanto como el primero, aunque el principio es un poco más lento y le cuesta enganchar la historia. Te deja con la miel en los labios para el tercer volúmen.

Fecha: 27/06/2013 13:47 // Votos: 0 // Karma: 22 // por: laupuig
 
Usuario
 

#19 Lisbeth... antiheroina, ídolo que hace lo que le da la gana... o lo que le dejan

Fecha: 01/07/2013 12:31 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: sussergaz
 
Usuario
 

#20 Está genial pero te deja el final sin terminar ....

Fecha: 05/12/2013 21:20 // Votos: 0 // Karma: 29 // por: --11639--
 
2
Página: 2 de 3
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados