Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


AUTOR: ;
 
7.9
 
 
Anterior
  • Portada de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

    9788423340446

  • Portada de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

    9788423343218

  • Portada de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

    9788423342877

  • Portada de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

    9788423342198

  • Portada de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

    9788467230765

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 1 de la saga Millennium
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2008 RÚSTICA.
    Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 BOLSILLO. Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 RÚSTICA. Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2008 CÍRCULO DE LECTORES. Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.3
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.3
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
8.4
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

actual intriga investigacion literatura sueca novela novela negra policiaca suspense venganza
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#20 Las primeras páginas me desmotivaron y cuando iba a abandonar la lectura... aquello empezó a fluir y no pude parar hasta leer la trilogía completa.

Fecha: 25/11/2012 18:51 // Votos: 0 // Karma: 234 // por: Orfeo
Usuario
 

#1 me "enganchó" para seguir leyendo la Trilogía

Fecha: 27/06/2010 10:31 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Juan
 
Usuario
 

#2 Es uno de los libros que más rápido he leído porque no podía dejar de leerlo. Y, al igual que Juan, me enganchó para seguir leyendo la Trilogía.

Fecha: 04/08/2010 17:19 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: monica.r
 
Usuario
 

#3 Muy entretenido, cumple con su función y engancha. Veremos qué tal el siguiente de la saga.

Fecha: 08/09/2010 02:13 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: solonete
 
Usuario
 

#4 Ok, para las ý los que lo pidieron (explícitamente o no): en primer lugar debo decir que NO es un libro de autoayuda (aunque en el fondo todos lo son), es una novela de misterio al mejor estilo sueco. Es la primera de un atrilogía muy famos ...a (estoy seguro que todos han visto en los supermercados al menos un de los tres libros), de un autor que murío unas semanas después de haberse publicado el tercer libro. Está muy bien escrita, de esas que uno no puede parar de leer. Si tuviera que compararla con algo, diría que con un programa de TV que se llama "Mentes crminales". Porque el título? porque esta argumentada sobre una historia de hombres que no amaban a las mujeres... más bien de hombres que las odian.Les recomiendo la lectura con una advertencia... es muy problame que quieran leer las otras dos... ;-)

Fecha: 17/09/2010 01:17 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: mojapo
 
Usuario
 

#5 Historia impactante que te acerca a modelo de thriller sueco. Muy conseguida la historia y el personaje principal. Sin duda, te engancha para leer el resto de la triología

Fecha: 19/09/2010 11:46 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
 
Usuario
 

#6 La mejor trilogía leida en mi vida.....son libros que siempre recordaras

Fecha: 17/12/2010 22:53 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: lizettecaballe
Usuario
 

#7 Yo solo vi la pelicula. ¿Merece la pena leer el libro?

Fecha: 08/01/2011 13:14 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
Usuario
 

#8 De hecho la pelicula solo merece la pena si no has leido el libro. Un tema muy interesante sobre la discriminacion a las mujeres, una obra para aprender, la pelicula solo llega a reflejar el argumento y no lo que en realidad quiere demostrar el autor

Fecha: 15/01/2011 23:44 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#9 Interesa y sorprende la forma de narrar tan fluída. Larsson optó por una narración largo, aunque para nada resulta densa.

Fecha: 01/02/2011 23:43 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#10 Por cierto, la película no merece mucho la pena, para mi gusto.

Fecha: 01/02/2011 23:44 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
1 3 4
Página: 1 de 4
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados