Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

AURORA BOREAL


AUTOR: ;
 
6.4
 
 
Anterior
  • Portada de AURORA BOREAL

    9788432228513

    Book-trailer del libro
  • Portada de AURORA BOREAL

    9788466411141

  • Portada de AURORA BOREAL

    9788432250828

    Book-trailer del libro
  • Portada de AURORA BOREAL

    9788499301624

  • Portada de AURORA BOREAL

    9788432290558

  • Portada de AURORA BOREAL

    9788432209994

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 1 de la saga REBECKA MARTINSSON
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 RÚSTICA.
    El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓ DE L'ANY 2009 RÚSTICA. El cos de Viktor Strandgard, el predicador més famós de Suècia, jeu mutilat en una remota església a Kiruna, una ciutat del nord submergida en l'eterna nit polar. La germana de la víctima ha trobat el cadàver, i l'ombra de la sospita recau sobre ella. Desesperada, demana ajuda a la seva amiga d'adolescència, l'advocada Rebecka Martinsson, que actualment viu a Estocolm i que torna a la seva ciutat natal disposada a esbrinar qui és el culpable. Durant la investigació només compta amb la complicitat d'Anna-Maria Mella, una intel·ligent i peculiar policia embarassada. A Kiruna molta gent té alguna cosa per amagar, i la neu no trigarà a tenyir-se de sang.

    Idioma: CATALÁN

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 BOLSILLO. El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓ DE L'ANY 2010 BUTXACA. El cos de Viktor Strandgård, el predicador més famós de Suècia, jeu mutilat en una remota església a Kiruna, una ciutat del nord submergida en l'eterna nit polar. La germana de la víctima ha trobat el cadàver, i l'ombra de la sospita recau sobre ella. Rebecka Martinsson, una advocada fiscal establerta a Estocolm i amiga de la família, torna a Kiruna per fer-li costat. Al mateix temps, la inspectora de policia Anna- Maria Mella, en un estat avançat del seu embaràs, serà l'encarregada d'investigar l'atroç crim que ha commocionat la societat sueca.

    Idioma: CATALÁN

  • (EBOOK) El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2012 BOLSILLO. El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.2
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
2.9
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
1.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
3.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

novela policiaca
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#4 Buenísimo!! No me extraña que ganara el Premio de Mejor Novela Negra Sueca. Historia que me enganchó de principio a fin.

Fecha: 26/06/2013 22:51 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: --13514--
Usuario
 

#1 Vamos a sufrir a muchos sucesores de Sig Larson como esta. Es un libro aceptable de novela negra pero no destaca especialmente.

Fecha: 26/08/2010 17:47 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Vincens
 
Usuario
 

#2 Decepcionante. Esperaba algo más de la tan aureada novela negra sueca.

Fecha: 05/09/2010 22:43 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
 
Usuario
 

#3 Un buen libro que te mantiene con ganas de seguir leyendo hasta el final, podría haber desarrollado más algunos personajes como la policía, pero en lineas generales está muy bien.

Fecha: 08/02/2011 14:05 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#5 Es un buenisimo libro, desde mi punto de vista

Fecha: 02/12/2013 16:32 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: danilazarom
 
Usuario
 

#6 Me sorprendio mucho. Me gusto y me voy a leer la trilogia de los crimenes del circulo polar.

Fecha: 22/12/2013 17:51 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rainbow
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados