Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti

Aviso

Esto es lo que sabemos de NAMI AKIMOTO.

 

NAMI AKIMOTO

 
 
Autor del libro
NAMI AKIMOTO
Nacida un 24 de enero en la prefectura de Kanagawa-ken, debuta en 1986 en la revista para chicas Nakayoshi, donde aparecerá la mayor parte de su producción, con Loving You. En 1988 crea Hanamaru Company, seguido al año siguiente de P. Natsu Tôri (Avenida del Cacahuete), para lanzar en 1991 su mayor éxito, Gemelas Milagrosas ( Miracle Girls ), protagonizado por dos gemelas, Mikage y Tomomi con poderes paranormales. Convertida en una de las series favoritas de las lectoras de Nakayoshi , Miracle Girls es llevada al anime en 1993 en forma de serie de 51 episodios. El manga dura hasta 1994, abarcando un total de nueve volúmenes. Las siguientes creaciones de Akimoto incluyen Tenshi ni Kiss (El beso del ángel, 1995), Mighty Angel (1996), Snow Drop (1997), Miru Fururu (1998), Les mille fleurs (1998) y Kono ao ni ki wo Shita (1998). En el 2000 logra un nuevo suceso con Ultra Cute , en torno a dos amigas, Ami y Noa, que suelen enamorarse del mismo chico, que será seguida de Kiss Shitemo Hitori (2000), Kokoro Made Daite (2000), Virgin Lesson (2001) y Venus Project (2003).
Más tarde publicaría: Honey Kids (2004), Taka (2004) ,Garter Belt ni Kiss Shite (2005) , Ijimete Mitai (2005) Dangerous Strawberry Boy (2006), Paris no Koibitotachi (2007), Rentaru Kareshi (2007) , Nude na Onna (2008) Animal Love (2008) y Toukyou Sex (2008)
 
 

Libros de NAMI AKIMOTO

Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para NAMI AKIMOTO

 
 
Portada del libro
Más información
ULTRA CUTE 1 // AKIMOTO, NAMI;

Ami y Noa son rivales desde que tienen uso de razón. Ahora su objetivo es encontrar novio, y compiten para ver cuál de las dos lo consiguen primero. Aunque se desviven por tener un aspecto impecable, encontrar chico no es tan fácil. Pero en un karaoke conocen a los que creen que serán los chicos con los que siempre han soñado: Tamon y Tomohiro. ...

Comentarios: 0 // Valoración: 10.0
 
 
Portada del libro
Más información
ULTRA CUTE Nº 8 // AKIMOTO, NAMI;

Todavía no ha sido valorado

Comentarios: 0 // Valoración: 10.0
 
 
Portada del libro
Más información
ULTRA CUTE 4 // AKIMOTO, NAMI;

Ami espera con ilusión el viaje escolar.Quiere cumplir la "leyenda " y confesarle su amor a Tamon,pero Mika se entromete y le causa muchos problemas. Y para acabar de complicar las cosas, ahora resulta que Kai quiere estar con ella. Un cuarto volumen con una historia emocionante y llena de romance. Además, incluye una divertida historia corta.

Comentarios: 0 // Valoración: 10.0
 
 
Portada del libro
Más información
ULTRA CUTE Nº 5 // AKIMOTO, NAMI;

Ami ha conseguido cumplir la leyenda con Tamon. Por otro lado, Noa ha cortado con Tomohiro y está muy deprimida¡ ¡Y ante ellas aparece Miyamura... pequeño! !La emocionante historia de amor de las dos mejores amigas del manga se acelera.

Comentarios: 0 // Valoración: 10.0
 
 
1 3
Página: 1 de 3

Comentarios mejor valorados de libros de: NAMI AKIMOTO

 

Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

 
 
Publicidad Booking.com
 
 

BiblioEteca en Android y iPhone

Disfruta de tus libros desde tu smartphone.

BibloEteca en Google Play BibloEteca en App Store BibloEteca en Tienda Apps de Amazon para Android

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados