Búsqueda avanzada
Buscar
Comparte este contenido: Compartir con un amigo Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti

Aviso

Esto es lo que sabemos de MARC LEVY.

 

MARC LEVY

 
 
Autor del libro
MARC LEVY
A los dieciocho años trabajó  en la Cruz Roja, simultaneando el trabajo con los estudios de Administración y Computación en la Universidad París- Dauphine. En 1983 marchó a Estados Unidos en donde fundó una empresa de imagen digital, que abandonaría años más tarde tras perder su control accionarial. Regresó a París y creó un negocio de diseño interior y construcción que se hizo importante. El hecho de escribir un libro para su hijo, sobre cual sería su futuro, cambió su vida, pues fue publicado con un éxito enorme, y desde entonces se dedicó a la escritura.

Es autor de novelas de temática variada.
 
 

Libros de MARC LEVY

Estos son los libros que hay en nuestra base de datos para MARC LEVY

 
 
Portada del libro
Más información
OJALÁ FUERA CIERTO // LEVY, MARC;

EDICIÓN DEL AÑO 2008 BOLSILLO. Una historia de amor… más allá de la muerte. Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en...

Comentarios: 2 // Valoración: 6.2
 
 
Portada del libro
Más información
MIS AMIGOS, MIS AMORES // LEVY, MARC;

Es la historia de dos amigos que aprenden juntos a superar su soledad y a afrontar su condición de padres solteros.Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño l...

Comentarios: 0 // Valoración: ND
 
 
Portada del libro
Más información
LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS // LEVY, MARC;

La nueva y sensacional novela del autor francés que ha cautivado al mundo. Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más al lá y arrastra al lector a un un...

Comentarios: 5 // Valoración: 6.8
 
 
Portada del libro
Más información
LOS HIJOS DE LA LIBERTAD // LEVY, MARC;

En la Francia ocupada por los nazis, dos hermanos adolescentes de origen judío, Raymon y Claude, se unen a la Resistencia en la 35ª brigada de Toulouse. La clandestinidad, el hambre, las ejecuciones y los actos de sabotaje pasarán a formar parte de sus vidas cotidianas, pero también conocerán la solidaridad, la amistad y el amor, además del valo...

Comentarios: 0 // Valoración: 4.5
 
 
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 23

Comentarios mejor valorados de libros de: MARC LEVY

Usuario
 
Para el libro: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

#2 Realmente me aburrió. Lo encontré banal. Y su lectura te deja igual que si no te lo hubieras leído.

No me gusta Me gusta Fecha: 09/02/2011 18:02 // Votos: 1 // Karma: 16 // por: isabelita13
 
Usuario
 
Para el libro: OJALÁ FUERA CIERTO

#1 Me ha encantado este libro! Muy bueno!

No me gusta Me gusta Fecha: 21/01/2011 21:29 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: silviamo2
 
Usuario
 
Para el libro: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

#4

A ligera diría que este libro es ideal para el guión de una película de tipo "comedia romátinca", esas que tanto me gustan y me permiten evadirme de vez en cuando de la realidad.

 

Pero con más detenimiento y siendo justa con el libro, la historia da que pensar y te permite reflexionar sobre las cosas que nunca hacemos o nunca decimos y de las que nos acordamos cuando es demasiado tarde.

No me gusta Me gusta Fecha: 29/05/2012 18:02 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
 
Usuario
 
Para el libro: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

#5 Marc Levy es unos de los escritores más leídos en Francia al que descubrí con este libro, y, aunque he leído varios de él, este sin duda, es el que más me gustó.
.
Es una historia que comienza de forma un tanto extraña cuando Julia, la protagonista que está a punto de casarse, recibe una llamada del secretario personal de su padre con el que lleva más de un año sin verse y cuya ausencia fue una tónica habitual a lo largo de su infancia, quien le traslada el mensaje de que su padre no podrá asistir a su boda. Una excusa más, sin embargo, esta vez, una excusa incontestable: su padre ha muerto.
Al día siguiente de su entierro, Julia recibe un extraño paquete en su domicilio de parte de su padre: un androide con la apariencia de su padre, con dos opciones, encenderlo y conocer a su padre puesto que tiene integrado en su sistema operativo lo que su padre pensó y sintió, o dejarlo apagado y devolverlo.
Julia decide encender el androide, como la última oportunidad que tiene de sentirse cerca de él, y, a partir de ahí, se embarcará en el viaje de conocer quién fue su padre, y con el que le quedaron tantas cosas por decirse.
.
Personalmente, un libro sensible, tierno según Julia va descubriendo que esa ausencia sentida por ella no era tal, y emocionante al ver cómo la vida les regala una segunda oportunidad para conocerse y recuperar el tiempo perdido y esta vez, sí, real.
Al mismo tiempo se entremezcla la historia de amor de Julia en la que su nuevo padre de “hojalata” también tendrá algo que decir.
.
Un libro con una idea original con la que un padre encuentra la única forma de acercarse a su hija. En esta vida donde nos resulta tan difícil expresar nuestros sentimientos…

No me gusta Me gusta Fecha: 14/04/2022 15:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Mabel Flor
 
Usuario
 
Para el libro: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

#1 No he pasado de la página 100 o así. Un bodrío lleno de lugares comunes y con personajes totalmente predecibles. En fin, práctico para encender la chimenea.

No me gusta Me gusta Fecha: 29/10/2010 08:04 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: agql
 
 
¡¡Soy el autor!!

Identificate si deseas participar. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate

 
 
Publicidad Booking.com
 
 

BiblioEteca en Android y iPhone

Disfruta de tus libros desde tu smartphone.

BibloEteca en Google Play BibloEteca en App Store BibloEteca en Tienda Apps de Amazon para Android

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados