Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

UNA VACANTE IMPREVISTA


AUTOR: ;
 
6.1
 
 
Anterior
  • Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA

    9788498384925

  • Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA

    B00AMNW8PU

  • Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA

    9788498384949

  • Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA

    9788415629412

  • Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA

    9788498385465

  • Portada de UNA VACANTE IMPREVISTA

    9788498386912

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.

    La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.

    Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.

    Idioma: CASTELLANO

  • Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.
    Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.
    Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo ?hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros?, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

    La primera novela para adultos de J. K. Rowling.
    Una gran obra de una narradora extraordinaria.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.<br/>Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.<br/>Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo ?hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros?, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.<br/><br/>La primera novela para adultos de J. K. Rowling.<br/>Una gran obra de una narradora extraordinaria.

    Idioma: CASTELLANO

  • Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo ùhijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestrosù, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford. La primera novela para adultos de J. K. Rowling. Una gran obra de una narradora extraordinaria.

    Idioma: BABLE

  • Pagford, un pequeño pueblo donde los secretos cuentan.

    Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.
    Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.
    Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
8.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.2
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
8.2
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.3
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#4 En Una vacante imprevista nos encontraremos con una buena novela que, sin ser una obra maestra, está bien escrita y sus personajes están tan bien perfilados (tanto en sus virtudes como en, sobre todo, sus defectos) que consigue que nos sintamos reconocidos en ellos sin despertar nuestra simpatía. Pagford es un pueblo de locos, donde la mayoría de los adultos cree estar en el centro del munso, muentras los más jóvenes sólo pueden pensar en huir.

Fecha: 05/12/2013 21:48 // Votos: 0 // Karma: 30 // por: Núria Algarra
Usuario
 

#2 Por las reseñas que pude leer antes de empezar con el libro me espera algo mucho peor. No estará entre mis libros predilectos pero se deja leer y al final acabas preocupada por todos los personas que aparecen. Esta bien escrito sin ser una maravilla, pero parece casi un guion para una mini serie por como esta contado. A pesar de todo, es altamente disfrutable.

Fecha: 11/02/2013 15:50 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: Yuki
Usuario
 

#3 Esta novela rompe completamente con la etapa anterior de la autora de Harry Potter. Es una historia (varias entrelazadas) adulta, bastante dura, con personajes muy humanos, llenos de defectos.

Se me hizo algo larga, pero engancha. Quieres saber qué ocurre con los distintos personajes, aunque a algunos los desprecies, a otros los odies, y por otros sólo sientas lástima.

Fecha: 25/06/2013 10:00 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: adeteran
 
Usuario
 

#6 Nada que ver con Harry Potter, esta historia está bien definida como para adultos. Se lee muy bien y mantiene mi admiración por la escritora.

Fecha: 10/03/2015 15:37 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Thestral
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados