Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

UN VERDADERO PLACER


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de UN VERDADERO PLACER

    9788439693918

  • Portada de UN VERDADERO PLACER

    B005BEIEZ8

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • EL AUTOR
    Yo soy un médico y un psiquiatra de EE.UU. Soy un hombre. Mi divorcio, sin hijos, me liberó a vivir en México, o tratar de vivir en México.

    UNA SINOPSIS DE HISTORIA UNO

    Esta es una historia real moderno. En una pequeña ciudad central de México, compré una cámara, fotografió las mujeres, y les dio una copia gratuita. El pueblo era contra mi contacto con mujeres.


    UN FRAGMENTO DE UNA ESCENA:

    Yo estaba detenido por la policía. Mostré el jefe de la policía Francisco fotos de mujeres de la localidad. Mi meta: Yo estaba tratando de tener Francisco me para ver como un mujeriego y no como un agente de drogas de los EE.UU. O, para Francisco ver me como un mujeriego en lugar de una terrorista de ejército de los EE.UU. Por lo tanto mostré fotografías de mujeres locales a Francisco, el jefe de policía. Sonreí y bromeé: "Mi cámara sólo funciona en las mujeres." Francisco dijo: "Pero usted tomó fotos de los policías hombres." Yo dije: "Estoy bromeando." Francisco me miró con enojo.
    El final de la escena

    Me fue ordenado por el juez del estado de Jalisco a no tener contacto con mujeres jóvenes y a no tomar fotos. Pero la policía en la calle exigió que yo dar la policia libre fotos de sí mismos. Además, las mujeres jóvenes, que yo había prometido una copia de su foto, exigió que yo dar ellas una copia. Por lo tanto, continué mi fotografía de las mujeres y de la policía.


    SINOPSIS DEL SEGUNDO HISTORIA

    El lugar: una pequeña ciudad en el centro de México. Esta historia está relacionada con la historia anterior. Los padres de mi novia Mafalda trasladó Mafalda a su pueblo indígena. Esto era aparentemente para mantener Mafalda y yo aparte, porque yo fue negó la entrada al pueblo a ver Mafalda. Por lo tanto, ataqué la madre de Mafalda cuando ella llegó a la ciudad, que era mi hogar.
    UNA ESCENA:
    Llamé suficiente alto para la madre para oír. Yo dije: "Madre vende Mafalda. Mafalda es una prostituta para Sergio de California para el mes de diciembre, todos los años. Que Sergio es el novio de Mafalda es una mentira." (Nota: Ahora era diciembre, cuando Sergio visitar desde California.) Yo no obtuvo una respuesta de la madre, así que me acerqué la madre. Saqué mi cartera. Levanté alto un billete de cien dólares a la madre. Dije: "Mamá vende Mafalda. Ofrezco una cien dólares." Madre no me hizo caso. Levanté un otro billete de cien dólares de mi cartera. Tuve arriba el dinero mientras yo estaba en medio de la calle principal. Dije "Ofrezco dos cientos de dólares." Madre no respondió. Dije: "Yo ofrecer tres cientos dólares para Mafalda." Yo tomé otro billete de cien dólares de mi cartera y lo agitó por encima de mi cabeza en la calle principal.
    Madre de Mafalda con calma me miró durante mi diatriba, como si su calma externa, debido a su superioridad indígena local, podría debilitar mis palabras y que mi dinero no ha confirmada prostitución. Puse mi trescientos de dólares en mi billetera y salí.

    Cuando hablé en suficientemente voz alto para la madre de oír, entonces muchos otros también lo oye. Yo había estado en mitad de la calle, donde la policía en la estación de la policía y la gente afuera del ayuntamiento me vieron con mis trescientos dólares.

    Este alquiler de Mafalda temporal para $300 dólares sería permanente escape de novios, que no era posible porque los padres de Mafalda sospecharon nuestro escape para el matrimonio. El final de la escena.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados