Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

UN MENSAJERO EN LA NOCHE


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de UN MENSAJERO EN LA NOCHE

    9788496546622

  • Portada de UN MENSAJERO EN LA NOCHE

    9788498723540

  • Portada de UN MENSAJERO EN LA NOCHE

    9788493146726

  • Portada de UN MENSAJERO EN LA NOCHE

    B009SA2LXM

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Pocos años atrás, en Inglaterra, Albert Michael Wensbourgh, un recluso muy violento, se convirtió repentinamente en en un hombre de extrema bondad. ¿Qué sucedió en la celda para que se operara esta transformación?

    La joven escritora española María Vallejo-Nájera tuvo la oportunidad de entrevistar a Wensbourgh y trabajar con él en la confección de este extraordinario relato sobre su vida y la experiencia que cambió radicalmente su personalidad.

    Idioma: CASTELLANO

  • Pocos años atrás, en una prisión de Inglaterra, Albert Michael Wensbourgh, un recluso muy violento, se convirtió repentinamente en un hombre de extrema bondad. ¿Qué sucedió para que se operara ese cambio de personalidad?
    Interrogado, Wensbourgh contó que un ángel era el artífice de su transformación, y cuando los psiquiatras y especialistas lo estudiaron no pudieron hallar ningún tipo de desequilibrio en su mente. El caso suscitó la curiosidad de muchos periodistas, pero fue la joven escritora española María Vallejo-Nágera quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Wensbourgh y trabajar con él en la confección de este extraordinario relato basado en su vida y en la experiencia que cambió radicalmente su  conducta.

    Idioma: CASTELLANO

  • Quizá la más conocida y espectacular novela de María Vallejo-Nágera, la ha encumbrado entre las autoras españolas de más fama entre público y medios. Basada nuevamente en hechos reales de enorme peculiaridad, ha sido reeditada hasta el momento 14 veces y en la actualidad se está preparando el lanzamiento en otros países. María Vallejo-Nágera fue escogida por el protagonista, (un antiguo gánster inglés convertido al catolicismo hasta el punto de acabar su vida como monje benedictino en un monasterio de Inglaterra), entre 10 candidatos para escribir esta fascinante historia. Este hombre, (Albert Wensbourgh), fue drogadicto, alcohólico, ladrón, mafioso y altamente agresivo. Tras ser por fin localizado por Scotland Yard, fue encarcelado durante 14 años en las prisiones más peligrosas del Reino Unido. Una impresionante experiencia mística, (la visita de un ángel durante una noche de invierno),que el protagonista describe hasta el más mínimo detalle, produce en él un cambio radical de personalidad y de espiritualidad. Tras volcarse a partir de ese momento en ayudar al resto de los presos, acaba su condena.

    Idioma: CASTELLANO

  • Quizá la más conocida y espectacular novela de María Vallejo-Nágera, la ha encumbrado entre las autoras españolas de más fama entre público y medios.

    Basada nuevamente en hechos reales de enorme peculiaridad, ha sido reeditada hasta el momento 14 veces y en la actualidad se está preparando el lanzamiento en otros países.

    María Vallejo-Nágera fue escogida por el protagonista, (un antiguo gánster inglés convertido al catolicismo hasta el punto de acabar su vida como monje benedictino en un monasterio de Inglaterra), entre 10 candidatos para escribir esta fascinante historia.

    Este hombre, (Albert Wensbourgh), fue drogadicto, alcohólico, ladrón, mafioso y altamente agresivo.
    Tras ser por fin localizado por Scotland Yard, fue encarcelado durante 14 años en las prisiones más peligrosas del Reino Unido.

    Una impresionante experiencia mística, (la visita de un ángel durante una noche de invierno),que el protagonista describe hasta el más mínimo detalle, produce en él un cambio radical de personalidad y de espiritualidad. Tras volcarse a partir de ese momento en ayudar al resto de los presos, acaba su condena.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados