Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

TUYOS, MIOS, NUESTROS: COMO REARMAR Y DISFRUTAR LA FAMILIA DESPUES DEL DIVORCIO


AUTOR: ;
 
4.0
 
 
  • Portada de TUYOS, MIOS, NUESTROS: COMO REARMAR Y DISFRUTAR LA FAMILIA DESPUES DEL DIVORCIO

    9789870004547

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • ¿Por qué hablar de las familias ensambladas? Porque son una nueva realidad social, que cada día tiene más peso y que redefine los modelos tradicionales de la familia. Porque hay que perder el miedo a hablar de temas que hasta hace poco tiempo eran tabú.
    Antes, sobre los hijos de padres separados pesaba la condena de la sociedad, que los marcaba como diferentes. Hoy, no son la excepción, lo que hace que haya comenzado a cambiar la norma.
    Porque es necesario poner un poco de humor que permita redimensionar problemas que son serios pero no graves...
    Porque hay que saber cómo planificar armoniosamente cumpleaños, actos de graduación, vacaciones y otros acontecimientos familiares.
    Porque hay que tener una actitud docente ante quienes todavía no entienden que un niño que vive con un padre y su nueva pareja no tiene una familia deficitaria, no padece falta de afecto, no es distinto de los demás.
    Porque es necesario olvidarse para siempre de la Cenicienta y de todo el linaje de parientes que la maltrataron. No hay "madrastras", "hermanastras", "padrastros" y "hermanastros", sino padres biológicos, padres de crianza, parejas de los progenitores y hermanos con los que se tiene en común a uno de los padres.
    Porque hay que terminar de una vez por todas con el mito de que un niño sólo es feliz cuando vive con su mamá, con su papá y sus hermanitos, y de que las familias tradicionales son las únicas felices.
    Porque las familias ensambladas constituyen un verdadero desafío a la capacidad de convivencia e incitan a aprender nuevas formas de compartir la vida.
    En este libro se encontrarán situaciones, tests y planes de acción para enfrentarlas, crecer y cultivar una pareja sólida.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados