Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

SOMETE EL MUNDO A TUS PIES


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de SOMETE EL MUNDO A TUS PIES

    B007TCYSPU

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Conociendo los Sistemas de Gobierno y control creados por la humanidad con diferentes nombres, denominaciones, y maneras de operación, encontramos alternativas diversas, para someter a estos Sistemas a nuestro beneficio.
    Los Sistemas operativos existentes, controlan sin piedad alguna la voluntad y el tiempo de los seres humanos, con el único propósito de aumentar sus riquezas materiales, en muchos de los casos sin que la humanidad se percate de que está siendo utilizada de este modo.
    Este libro, será de mucha ayuda para quienes desean respuestas y alternativas de cambio en sus vidas. Cambios que perduren para siempre en esta y las próximas generaciones.
    Sacando a la luz los temores, dudas e inseguridades, analizamos como operan y como las contrarrestamos, utilizando argumentos específicos obtenidos del conocimiento de su procedencia. Conocer de donde provienen estos temores, dudas e inseguridades, hace que seamos más fuertes y determinados a realizar cambios en nuestras vidas.
    Describiendo los malos hábitos adquiridos por desconocimiento, entramos en un proceso de reestructuración completa de nuestros pensamientos. Hábitos que se manifiestan de manera inconsciente en muchos de nosotros, creando prejuicios, perjuicios y comportamientos inapropiados contra nosotros mismos.
    Remover estos enemigos silenciosos, es uno de los objetivos principales de esta obra, que informa de manera específica como actúan estos, y cuáles son sus debilidades cuando se encuentran revelados en los ojos de quienes hemos sido atados de manera inconsciente.
    Aceptando que, El poder de Dios existe en nuestros cuerpos, desplazaremos todas las dificultades e invitaremos a lo nuevo a ser parte de un fundamento fuerte en nuestras vidas.

    ! Libérese de todo lo que no da frutos buenos en su vida!
    Hemos sido sometidos a sufrir dificultades, y problemas, solamente por desconocimiento de la información apropiada que da libertad y vida con Poder y Autoridad. La mala interpretación de relacionar a Dios con las Religiones, ha sido uno de los más graves errores que hemos podido crear en nuestras vidas. Dios, es quien provee todo lo existente en la tierra. En nosotros esta su conocimiento de vida, somos su mejor creación, no pasemos por alto esta verdad, es tiempo ya de tomar posesión y lugar en sus planes. Diferencie con exactitud los hábitos, temores, dudas e inseguridades que existen en su interior. Erradicar de nuestras vidas lo improductivo dará espacio a que entre lo nuevo y lo bueno.
    Temas que son tratados en este libro con soporte de sometimiento sobre ellos, detallo a continuación:
    * Reemplazando lo malo, por lo bueno. Sentimientos y emociones.
    * Cambiando de actitud sobre lo negativo en nuestras vidas
    * Eliminando los " problemas ", pasados, presente y futuros.
    * Creando ambientes de vida saludable en cualquier circunstancia.
    * Utilizando varios canales de comunicación con Dios.
    * Alimentando El Alma con su conocimiento eterno.
    * Preparándonos para un tercer ciclo de vida.
    Estos, son algunos de los temas a tratar y aclarar como algo que ira aportando en el cambio de actitud, que todos los seres humanos necesitamos, para ser beneficiados con una vida prospera y abundante en todos sus aspectos. Por que las Promesas que Dios ha hecho, son para toda la humanidad, sin excepción de persona. Esta en ti conocerlas, entenderlas, aceptarlas y apropiarte de ellas. Solo así, nuestra alma estará llena y entendida en el conocimiento de su Creador.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados