Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

SER HOMBRE: MITOS Y CLAVES DE LA MASCULINIDAD


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de SER HOMBRE: MITOS Y CLAVES DE LA MASCULINIDAD

    9788488242594

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sam Keen es, junto a Robert Bly y su revolucionario ensayo "Iron John", una de las voces más emblemáticas e innovadoras dentro del movimiento de la nueva masculinidad.
    En esta obra definitiva, que ha permanecido largo tiempo como éxito de ventas del New York Times, llega directamente hasta la raíz de la pregunta: ¿Qué significa realmente ser un hombre?
    Sam Keen responde a esta cuestion desenmascarando, primero, los modelos obsoletos de masculinidad que empobrecen, hieren y alienan a los hombres. A continuación, muestra desde su propia experiencia personal y como facilitador de grupos masculinos, cómo cada cual puede desvelar, por sí mismo y a su propia y peculiar manera, los misterios que supone ser hombre.
    ¿Qué significa ser realmente hombre? Para Sam Keen, hallar respuesta a esta pregunta requiere dos pasos:
    El primero es desechar los antiguos estereotipos masculinos; es preciso desembarazarse de los antiguos modelos y los viejos corsés.
    Una vez así aligerados de prejuicios, es posible embarcarse a continuación en una reflexión honesta que responda a la verdadera cuestión: ¿Qué significa, para mí, ser hombre?
    Encontrar la identidad masculina es un proceso, no una frase ni un lema. Es un viaje liberador, una búsqueda esencial y profundamente gratificante al encuentro de sí mismo, en cuyo transcurso el viajero hallará una renovada vitalidad que energetizará cada aspecto de su vida.
    "Sam Keen, uno de los pensadores más creativos y profundos de nuestro tiempo, aporta un nuevo tipo de sabiduría, útil y práctica, de gran valor tanto para los hombre como para las mujeres".
    John Bradshow, autor de VOLVER A CASA.
    "Este libro captura, como ningún otro, los problemas de ser un hombre y las promesas que otorga la masculinidad realizada".
    John LeeIdioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados