Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

SEDUCIDO POR EL LOBO: CRIATURAS DE LA NOCHE EROTICA, GAY METAMORFO TERROR LUST: 4 LIBROS MASHUP REGENCY SHIFTERS ERA CON GAY BDSM


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de SEDUCIDO POR EL LOBO: CRIATURAS DE LA NOCHE EROTICA, GAY METAMORFO TERROR LUST: 4 LIBROS MASHUP REGENCY SHIFTERS ERA CON GAY BDSM

    B01BT8KZTW

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Criaturas de la noche - Libros Serie completa - La historia comienza con Cary, un joven escritor y hombre lobo, visitando a su amigo Edwards, el líder de una manada de hombres lobo en Bretaña y le dijo de una antigua finca maravillosa para la venta. Edwards se encarga de Cary para pasar el día. Se encuentra con una serie de servidores fieles, así como la manada de lobos. A través de su estancia se descubre la verdad de la estancia, tiene muchas relaciones sexuales y su destino como un hombre-lobo que vive en Bretaña.
    Una vez gran casa embrujada ahora, este giro cuento y se vuelve con temas del amor, la traición, la codicia, la lujuria y se encuentra en un telón de fondo sensual y suntuoso de una vez gran casa ahora abandonada en el misterio y dolor.
    Trapt deseo en una orilla House - Jimmy es un solitario pero brillante artista que vive en un pueblo costero. Se entera de que, una vez más, los ocupantes de una casa en la ciudad han dejado en el medio de la noche dejando vacante debido a fantasmas e historias de fantasmas que se están haciendo realidad. Al mismo tiempo, se sigue viendo un fantasma en su crepúsculo camina a lo largo de la orilla. Un fantasma muy guapo, de hecho.
    Jimmy está intrigado y quiere hacer una serie de pinturas sobre el fantasma y su historia de lujuria y asesinato. El único problema es que no es el más valiente de los hombres.
    Llama a su amante, Shaunacy de la ciudad para acompañarlo en una gira de la medianoche de la casa encantada. Jimmy tiene las llaves, pero no se atreve a ir solo. Al ver el fantasma en la línea de costa ha sido suficiente de un susto para él. Shaun está de acuerdo en hacer el recorrido en parte porque él no cree en fantasmas, y en parte porque ama a Jimmy que lo mantiene a distancia la mayor parte del tiempo. Para finalmente le ayudará a investigar la historia de fantasmas es más que suficiente de una invitación. Él acepta.
    Jimmy y Shaun encuentran más de lo que nunca creyó posible. La aventura es un éxito, pero ambos hombres vienen distancia muy agitado, y satisfecho.
    Esto es aterrador y sexy, todo al mismo tiempo. Realmente empecé a mirar hacia arriba y alrededor de la habitación, ya que estaba leyendo esto. No me malinterpreten, es sexy caliente, pero que da miedo. Yo no iría en la casa!
    Estoy con Jimmy en este caso, da miedo, pero el fantasma es tan sexy que quiero conocerlo. Oído que hay una segunda parte muy pronto, espero que la muestra de arte se lleva a cabo en la casa, todavía me gustaría saber más acerca de los fantasmas en el salón! Perfecto para la piscina de leer! Esto es aterrador y sexy, todo al mismo tiempo.Realmente empecé a mirar hacia arriba y alrededor de la habitación, ya que estaba leyendo esto. No me malinterpreten, es sexy caliente, pero que da miedo. Yo no iría en la casa!
    Estoy con Jimmy en este caso, da miedo, pero el fantasma es tan sexy que quiero conocerlo. Oído que hay una segunda parte muy pronto, espero que la muestra de arte se lleva a cabo en la casa, todavía me gustaría saber más acerca de los fantasmas en el salón! Perfecto para la piscina de leer!
    Un amante del gato perfecto - Cat picotazo
    Fue una combinación perfecta - Señor de Grant Buchaneen que prefiere la compañía de hombres se dedica a la hermosa y privilegiada Katie Hennesy. Él asiste a una velada salón con muchos dignatarios y durante el transcurso de la noche sensual ha leído su palma. Señor de Grant Buchaneen se altera cuando un lector de palma le informa que va a cometer un asesinato antes de su matrimonio.
    Señora Katie es la cubierta perfecta para el señor Grant como que es homosexual y Lady Katie prefiere a las mujeres. Ellos quieren que esto funcione, pero no está seguro de Grant Señor hasta que él tiene una lectura y luego la amenaza de perder Katie le empuja a la acción. A continuación, trata de colocarse en situaciones en las que puede asesinar a alguien.
    Después de algunos intentos de seducción, pero en ruinas, se encuentra con el lector de palma en un paseo por la

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados