Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

ROBO ANAL - ANAL HEIST (SPANISH TRANSLATION)


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de ROBO ANAL - ANAL HEIST (SPANISH TRANSLATION)

    B007XVKC8O

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Cuando Dave decide tomar un rehén inesperado durante el robo bancario, Damien interviene después de que su huida para guardar su vida. Su única opción es de destacar las razones por qué ellos querrían mantener un jóvenes, atractiva, la mujer viva. Como él, Dave y Nathan la llenan cada hoyo y cumplen todas sus la mayoría de los deseos malvados, hojas de Elise detrás de su esqueleto conservador y abrazan las tendencias salvajes que ella nunca es confesada aún.

    Una cuatro-parte la serie mini

    Traducido a través de máquina de inglés a español

    La ADVERTENCIA: Este libro contiene gráfico y contenido sexual sumamente detallado inclusive anal, deepthroat, sexo de violación múltiple/grupo, y la dominación. El autor no acepta responsabilidad para ningún pensamiento ni condiciones médicas que usted quizás experimente a consecuencia de leerlo. Ha sido advertido.

    Extractar "hay los beneficios…," Damien dijo como se paró y anduvo lentamente sobre a Elise. Captó los ojos otra vez y confirmó lo que hace pensó que había visto nadando debajo de ellos. "… A tener un pequeño, atractiva, la hembra que está dispuesta a hacer algo permanecer vivo".

    Elise tragó duramente como el hombre cuyo nombre ella no supo andado hacia ella como un león que caza al acecho presa. Fue casi bestial, la manera que ella no podría apartar la mirada de él. El impulso de correr fue tan fuerte, pero había de ir en ninguna parte. Podría sentirse que su paliza de corazón frenéticamente en su pecho y se preguntó por qué ella fue encendida.

    Cuando paró delante de ella, y alcanzó fuera con rapidez de relámpago para asir la espalda de la cabeza por el pelo, una pequeña boqueada escapó los labios separados. Una tirón dura hizo su fin los ojos. Ella no deseó que el hombre viera cuán profundamente su toque la afectaba. ¿"No fueron usted planeando a participar de su acción y dirigiendo sobre al club de la tira"? Damien preguntó, girando para mirar Nathan. "Por qué molesta, cuando hay una chica aquí mismo que hará algo que la decimos".

    Damien miró abajo hacia Elise y sintió a su Dick endurece. Sus pezones habían formado guijarros diminutos, metiendo por su sujetador, claramente visible por el delgado abotonó camisa que llevaba. Cada apresuró aliento hizo su subida de pecho y caída, lo atrayendo. Las piernas temblaban debajo de la falda que llevaba y la boca estuvo abierta.

    "Vistazos a mí quiero que ella aún lo quiera," Damien dijo. ¿"Qué le hace apuesta de wanna que es un ejemplar anormal dentro de que ah el exterior tan conservador? ¿Ese el coño ya es mojado en el pensamiento de lo que podríamos hacer a ella"?

    "Yo no pienso que tomaría esa apuesta," Dave dijo como miró el cambio con interés. "Abra los ojos," Damien dijo fuertemente, dando otro pequeño tirón en el pelo en la mano. Elise obedeció lentamente y miró fijamente en los ojos castaños atractivas de hombre. Fueron llenados de calor, una necesidad cruda y primitiva que hizo su apretón las piernas para aliviar juntos la presión que forma entre los muslos. Con una pequeña tirón, él la arrastró de la sofá y en las rodillas delante de él. Una pequeña vuelta expuso el otros y ella se preguntaron lo que se pareció a de su punto de vista.

    "Míreme," Damien dijo, tirando su atención le atrás. ¿"Tiene hambre para esto no son usted"?

    Elise cerró los ojos y cabeceó en la admisión silenciosa como mordió hacia abajo en su labio inferior a pararlo de temblar. Ella nunca había deseado algo como esto antes que y fue ni seguro donde venía de. Pero algo dentro de ella anheló lo que ofrecía. Para utilizar y es utilizado por el hombre delante de ella, por todos aún. "Entonces muéstreme," Damien dijo. "Muéstrenos por qué nosotros le debemos mantener alrededor en vez de le matando".

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados