Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

RELATOS EN SUEÑOS


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de RELATOS EN SUEÑOS

    9788493319991

  • Portada de RELATOS EN SUEÑOS

    B006FKL2ME

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Estos relatos en sueños son un modo de entrever aspectos del mundo, de trasmutar momentos de la vida o incluso del arte, que serán elementos muy personales deformados por una memoria a su vez cribada mediante su rigurosa experiencia con el lenguaje. Y es que ya la poesía, para Bonnefoy, es tanto la crítica del sueño como su forma más extrema; de hecho, continúa o rescata un ensueño pero al mismo tiempo trata de verificar su sentido, su consistencia interna, en una aspiración incancelable a la unidad.

    Idioma: CASTELLANO

  • EL SUEÑO DE KNUT Y AINE

    CAPÍTULO I

    Con una taza de café en la mano, a primera hora de la mañana, comencé a buscar en el periódico algún anuncio de trabajo.

    Acababa de terminar mi doctorado en ingeniería mecánica y deseaba poner en práctica todos mis conocimientos.

    En la Universidad de Tecnología de Múnich, comúnmente conocida como TUM, me habían ofrecido, un puesto como adjunta en una Cátedra, por mis excelentes resultados, en mis investigaciones y estudios.

    Me encanta todo lo relacionado con la ciencia aeroespacial. Desde pequeña, me ha impresionado la vida de los astronautas, los viajes al espacio, todo el movimiento automotriz, la compleja construcción de una nave espacial, incluso cualquier aparato que sea capaz de surcar los aires.

    Es muy difícil hallar un puesto, que implique ponerme un mono de trabajo, diseñar piezas o incluso bajar a un laboratorio y experimentar con la electrotécnica, la química y la mecatrónica.

    Mi mayor deseo es diseñar maquinarias más desarrolladas, que faciliten su utilización para la población mundial. Y transformar la energía que poseemos, para nuestro mayor avance.

    Hay pocas empresas que se dediquen a la investigación y desarrollo aeroespacial.

    Tendré que intentar encontrarlo muy pronto. Cada vez me quedan menos recursos financieros. He estudiado con becas, y gracias a ellas he podido terminar la carrera.

    Provengo de una familia humilde. Mis padres se dedican a la cría de caballos en Irlanda. No les falta dinero, pero no pueden permitirse el lujo de tenerme en el extranjero, pagando todos mis gastos de casa de alquiler, y manutención.

    Vaya aquí hay un anuncio que me puede interesar. Es el único en todas las páginas que he leído y casi no lo he visto. No sé si se adecuará a mi formación:

    “Se necesita un ingeniero técnico, para desarrollo de un prototipo aeroespacial…”

    La dirección es un poco extraña. Tendré que buscarla en Internet. Si no la encuentro, me lanzaré a la aventura.

    Con los pocos ahorros que me quedan, sacaré un pasaje en tren hasta la Península Escandinava y desde allí encontraré el camino de la base, donde se diseñará la aeronave.

    Dejé el apartamento, donde compartía habitación con otras tres chicas estudiantes, venidas de distintos puntos de Europa.

    Escribí una carta a mis padres, diciéndoles donde iba a residir, para realizar una interesante investigación y ganar un buen salario.

    Hice las maletas y me compre ropa de abrigo. El lugar al que me dirigía sería muy frio, con unas temperaturas por debajo de las habituales a las que estaba acostumbrada.

    Tampoco quise llevar demasiadas cosas en mi maleta, tendría que recorrer muchos kilómetros en tren, hasta Dinamarca y desde allí coger un Ferry y trasladarme hasta los Fiordos Noruegos.
    Busqué mapas para conseguir llegar hasta mi destino.

    Me despedí de todos mis amigos, compañeros de Universidad y profesores y emprendí mi viaje.
    ?

    CAPÍTULO II


    Me impactaron los paisajes tan bellos que me iba encontrando, desde

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados