Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

REAL-TIME 3D CHARACTER ANIMATION


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de REAL-TIME 3D CHARACTER ANIMATION

    9780240516646

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Do you have some experience and a reasonable knowledge of C++ and want to write your own computer games? Have you ever looked at a PC or Playstation (R) game with characters running and leaping through an exciting landscape and wondered how it was done? If so then this book will give you all the information you need to achieve this goal, whether you are a hobby programmer, student or even a professional wanting to add that third dimension to your website.
    Nik Lever takes you through the journey from the basics of 3D manipulation all the way to morph objects and sub-division surfaces. On the way you get Visual C++ project files to study and software that runs on the Windows desktop. The free CD-ROM gives you a full-featured development environment for 3D character animation, so even if you find some of the maths and the code hard to follow straight away you can still create your own games. The game engine (Toon3DCreator) provided free and fully functional on the CD-ROM, even has an ActiveX control that allows you to distribute your work on the Internet. All source code for Toon3D is included on the CD. You will also get an insight into the artist's problems; learn how to keep the characters interesting while not exhausting the game engine.
    Understand the complete picture and make the most of your skills to help you succeed in, or break into the computer gaming industry with this comprehensive guide to programming for real-time 3D character animation.

    Idioma: INGLÉS

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados