Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

PSICOMOTRICIDAD. CUENTOS Y JUEGOS PROGRAMADOS


AUTOR: ;
 
9.0
 
 
  • Portada de PSICOMOTRICIDAD. CUENTOS Y JUEGOS PROGRAMADOS

    9788496182042

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • En "Psicomotricidad: cuentos y juegos programados" los autores pretenden que todos los objetivos perceptivo-motrices sean alcanzados mediante una metodología lúdica, es decir, llevando al aula los 101 juegos/historias y cuentos que se presentan en la obra.
    Los autores, siguiendo una línea sistemática y práctica, les ofrecen Psicomotricidad: Cuentos y juegos programados, con la pretensión de que todos los objetivos perceptivo- motrices sean alcanzados mediante una metodología lúdica, es decir, llevando al aula los 101 juegos, historias y cuentos que gradualmente y de forma activa y divertida desarrollarán en los alumnos/as las capacidades psicomotóricas imprescindibles para facilitar los aprendizajes escolares y evitar riesgos o lagunas que originen los conocidos problemas de aprendizaje, tales como dislexias, dislalias, discalculias, etc. Esperamos que los profesores/as de Educación Especial, Infantil y Primaria encuentren aquí un material adecuado, pedagógico y de sencilla y divertida práctica.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : [email protected]

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados