Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

PIEDRAS PRECIOSAS


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de PIEDRAS PRECIOSAS

    9788424126490

  • Portada de PIEDRAS PRECIOSAS

    B0063BOOV6

  • Portada de PIEDRAS PRECIOSAS

    9788424127183

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Una guía ideal para reconocer minerales, cristales y gemas, con 120 fotografías a color, esquemas y dibujos, y con una escala de rayas de identificación y dibujos cristalográficos.

    Idioma: CASTELLANO

  • LA PIEDRA MÁS PRECIOSA


    CAPÍTULO I

    -¡Hola tía Francine! Necesito que me ayudes. ¿Podrías prestarme tu coche? Es urgente me han llamado de la comisaría y han detenido a mi hermano Gervás.
    No tengo ni idea en que se ha metido esta vez.
    Sí, tendré cuidado.
    Lo sé.
    Ya veremos que hago con él. Cada día está más díscolo. Siempre metido en peleas.
    Pasaré ahora por tu casa.
    Gracias. Eres un Sol, te lo devolveré cuando pueda.

    Cogí el autobús y me bajé a cuatro manzanas para ir a casa de mi tía. Menos mal que podía contar con ella. Es la única pariente que nos queda a mi hermano y a mí. Nos da todo su cariño, como si fuera nuestra verdadera madre. Trabaja de bibliotecaria en la pequeña ciudad de Littleblue. La quedan pocos años para jubilarse. Es una mujer muy activa. Tiene muchos amigos y sale casi todos los días. No se parece a mí ni físicamente ni en la manera de ser. Ella es bajita, pelirroja y rellenita, con una cara muy bondadosa. Mi constitución son todo ángulos. Alta, delgada, media melena castaña rojiza y rizada. Ojos almendrados verdes oscuros, cara con pómulos sobresalientes y un poco alargada. Nariz recta y unos labios carnosos y la sonrisa muy amplia. Suelo ir con sweaters, camisetas informales, tejanos, faldas cortas con botas altas sin tacón. Con mi metro setenta y seis no me hace falta torturarme con finos zapatos.
    Soy bastante práctica y deportista, hago gimnasia todos los días en el sótano de nuestra casa. Gervás y yo vivimos en una enorme construcción clásica, que ha pasado de generación en generación, en nuestra pequeña localidad minera. Me dedico a la gemología. Diseño joyas con piedras preciosas como el Rubí, la Esmeralda y el Zafiro Azul. Da la casualidad que mi nombre es Esmeralda por el color de mis ojos.

    Mis padres eran dueños de una mina de gemas de gran pureza. Se casaron muy jóvenes. Muy pronto me tuvieron, hace diecinueve años y un año después a mi querido hermano.

    Siempre se implicaban mucho en la mina y contribuían como un trabajador cualquiera a sacar los minerales preciosos. Por desgracia hubo un derrumbe hace cinco años y perdieron la vida, todos los que se hallaban en esos momentos, en su interior excavando, entre ellos mis padres.

    Mi tía Francine, la hermana de mi padre, nos crió desde entonces y cuando cumplí la mayoría de edad, pude disponer del legado de mi familia.

    Ahora cuido de Gervás. Siempre fue un niño muy dulce y sensible. Cuando perdimos a mis padres se quedó muy traumatizado. La verdad que yo también. Pero tengo un carácter más fuerte y lo pude superar mejor que él. Mi tía y yo nunca supimos llegar hasta su corazón, para consolarlo y animarle, a salir de su hundimiento. Se cerró en sí mismo y no contaba nada de lo que hacía. Empezó a dejar de ir a las clases del colegio y a meterse en reyertas con otros muchachos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Con esta guía podrá reconocer y distinguir piedras preciosas, piedras finas y piedras de imitación. Incluye un capítulo especias sobre metales nobles, 285 fascinantes fotografías en color, 60 dibujos de tallas y cristales y consejos prácticos para la compra de piedras preciosas.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados