Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

ORGÍA O EN LA CÁRCEL: UNA HISTORIA ERÓTICA SEXO EN GRUPO


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de ORGÍA O EN LA CÁRCEL: UNA HISTORIA ERÓTICA SEXO EN GRUPO

    B00G79WG78

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Lilly está en una situación desesperada, y aunque ella sabe que es incorrecto, que se roba dinero de la caja registradora. A pesar de la culpa, ella conoce sus problemas de dinero están a punto de ser terminado, pero ella es para toda una nueva serie de problemas. Su jefe dimos cuenta de lo que ha hecho, y ahora Lilly ha una elección muy simple…cárcel o dejar Max y un grupo de chicos que todo lo quieren. Después de la irregular gangbang con su primer sexo anal y una doble penetración, ella siempre el mismo?
    Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de un áspero y gangbang en primer lugar incluye sexo anal, doble penetración, sexo en grupo y áspero. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
    Aquí está una vista previa:
    Lilly corrió al baño y cerró la puerta detrás de ella. Sacó el bulto de dinero de su delantal y se cuentan. Que Ella tenía tres cientos de dólares, y ella sabía por el cien por ciento al final de la noche que iba a tener el resto del dinero que necesitaba con. Descansó la cabeza contra la pared fría y suspiró. Un fuerte sonido que retumbaba en la puerta y se enteró de que su jefe la respiración pesada.
    "Lilly, vete a la derecha ahora."
    "Colgarse en Max, no me siento tan bueno".
    "El culo mejor en mi oficina en menos de cuatro minutos o de lo contrario no sentirse bien será el último de su fucking preocupaciones".
    Lilly figuraba Abel le dijo que quería hablar con él. Ella lavarse la cara, metió la devolución del dinero en el delantal y salió del baño.
    Ella caminó a su oficina y casi se desmayó. Max estuvo allí con el dinero en el registro y la patina, y no ha sido el único. Hay otros cuatro que ella misma reconoció en cara y no el nombre. Que Ella sabía que eran altos rodillos y eran amigos con Max.
    "Max, mire yo puedo explicar…"
    "Apague el fuck up. Le robaron el dinero, simple y llanamente. Por lo que me estaba hablando con mis amigos aquí y nos dimos cuenta de que un ultimátum. Usted puede darme el dinero y esperar que la policía, o se puede mantener y jodidas por todos nosotros".
    Lilly cerró los ojos, y se quitó el delantal y asintió con la cabeza. Max la agarró y la metimos en el sofá, mientras que los otros los hombres se rieron y me desnudó.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados