Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

OLIVER TWIST


AUTOR: ;
 
7.5
 
 
Anterior
  • Portada de OLIVER TWIST

    9788483460122

  • Portada de OLIVER TWIST

    9788431681371

  • Portada de OLIVER TWIST

    9788426352538

  • Portada de OLIVER TWIST

    9788439209195

  • Portada de OLIVER TWIST

    9788466201612

  • Portada de OLIVER TWIST

    9788426109149

  • Portada de OLIVER TWIST

    9788420667928

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un clásico que desvela todas las miserias y disparates de la Inglaterra victoriana. El desafortunado jovencito Oliver, huérfano, maltratado y finalmente alistado en una banda de ladrones es un personaje inolvidable, un paradigma de la inocencia y de la lucha por sobrevivir.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($15.23)

    Idioma: CASTELLANO

  • Una selección de títulos variada y representativa de los distintos subgéneros de la narrativa juvenil (aventuras, piratería, oeste, fantasía, investigación policial, novela histórica, etcétera).

    Idioma: CASTELLANO

  • -Alárgame el chico -dijo a Sikes. Antes que Oliver pudiera hacer un movimiento, se sintió cogido por los brazos, y un segundo después se hallaba sobre la hierba, al otro lado de la tapia. Sikes se reunió con ellos bien pronto, y se dirigieron a paso de lobo hacia la casa.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($4.71)

    Idioma: CASTELLANO

  • Cuando leemos Oliver Twist, -ha escrito el académico Guillermo Díaz Plaja -, todo el fondo de recuerdos que nos ha dejado la infancia revive y se alza, palpitante y fuerte. Para hacer un elogio de este libro podría decirse que es uno de los libros más exactamente humanos que se hayan escrito jamás. Dickens, como cronista de una sociedad y de una época, dibuja con admirable precisión las figuras y los caracteres. Sus novelas constituyen el marco de la vida inglesa en uno de sus períodos más brillantes.

    Idioma: CASTELLANO

  • Oliver Twist es una novela que capta desde el primer momento la atención del lector y la mantiene hasta su última página. Una trama excelentemente urdida, personajes inolvidables, buenos y malvados, drama, tensión, amenazas y peligros, aventuras y peripecias, y un final inesperado y feliz son los ingredientes que hacen de ella una obra sin edad, objeto de numerosas adaptaciones y llevada al cine por Roman Polanski.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.4
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.9
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.2
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
5.5
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 No sólo las primeras páginas son satíricas, si no que, a mi parecer, lo es el libro entero. El autor tiene una forma tan brillante de escribir que más de una vez me he sonreído con las desgracias del pobre Oliver simplemente por la ironía con la que está narrado.

Fecha: 05/03/2013 15:41 // Votos: 2 // Karma: 86 // por: Aradlith
Usuario
 

#1 En las primeras páginas, unas cuantas, el tono irónico, satírico, contra la sociedad de la época es desquiciantemente delicioso.

Fecha: 22/10/2012 10:11 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: tffamux
 
Usuario
 

#3 Pobre Oliver, un niño inocente que es víctima de las circunstancias, de la pobreza y de la avaricia. Al pequeño Oliver le persiguen los fantasmas de su pasado y de sus errores.

Fecha: 15/12/2013 12:36 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Nuskitrusky
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados