Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

MAS CERCA


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de MAS CERCA

    9788420651880

  • Portada de MAS CERCA

    9788420669250

  • Portada de MAS CERCA

    B005BQV80E

  • Portada de MAS CERCA

    B004GEAGIW

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • A los amigos hay que tenerlos cerca; a los enemigos, muy cerca; y a la familia, aún más cerca. Lily Diamond, una joven que ha crecido en un medio difícil, se une a Patrick Brodie, un cabecilla del hampa local que lleva sus negocios con mano de hierro. Juntos formarán uno de los clanes más poderosos de los ambientes turbios del East End londinense. Tienen cinco hijos, a los que pretenden darles todo lo que ellos no tuvieron, sin importarles la forma de conseguirlo. La vida parece sonreírles cuando Patrick es asesinado por una banda rival. Con todo perdido, desamparada en un mundo peligroso en el que no se puede confiar en nadie, Lily tendrá que sacar adelante a su clan. Más cerca es una novela sobre los ambientes arrabaleros del Londres cada vez más mestizo de los años setenta. Un periodo de mutaciones en el que los viejos negocios del hampa (juego, prostitución...) van dejando paso al más rentable mundo de las drogas que se abre paso a borbotones de sangre. Martina Cole rinde en Más cerca un especial homenaje a la mujer en esos medios sórdidos, maltratada por la familia, sacudida por el entorno agresivo. Al mismo tiempo, explora en el corazón del Soho las simas del alma humana, allí donde maduran los rencores y las envidias, allí donde se fraguan las venganzas más sangrientas.

    Idioma: CASTELLANO

  • A los amigos hay que tenerlos cerca; a los enemigos, muy cerca; y a la familia, aún más cerca. Lily Diamond, una joven que ha crecido en un medio difícil, se une a Patrick Brodie, un cabecilla del hampa local que lleva sus negocios con mano de hierro. Juntos formarán uno de los clanes más poderosos de los ambientes turbios del cada vez más mestizo East End londinense de los años setenta. Tienen cinco hijos, a los que pretenden dar todo lo que ellos no tuvieron, sin importarles la forma de conseguirlo. La vida parece sonreírles cuando Patrick es asesinado por una banda rival. Con todo perdido, desamparada en un mundo peligroso en el que no se puede confiar en nadie, Lily tendrá que sacar adelante a su clan.
    «Una lectura de extrema intensidad.» The Guardian
    «Martina Cole representa de alguna manera la venganza de los bajos fondos londinenses contra la City.» L?Express

    Idioma: CASTELLANO

  • El día antes del 21 de diciembre del 2012 (el supuesto fin del mundo) el protagonista Leonardo Dymon´s ve un video en internet incitado por su novia, éste correspondía a un mensaje secreto entre asociaciones terroristas, cuyo objetivo es destruir el mundo para volver a repoblarlo de seres perfectos. Nuestro héroe debe luchar contra el destino y el tiempo para evitar detener al tercer anticristo que guarda cierta relación con él y que será pieza clave para desvelar los misterios en este mundo apocalíptico.

    Idioma: CASTELLANO

  • Intro:
    compañeros de copas, David y Carlos siempre tiene un montón de diversión juntos. Trabajan juntos, reír juntos, y apenas se parecen a "clic". Cada vez que Carlos puede escapar de las exigencias imposibles de su esposa, los dos de ellos pasan los fines de semana todo el conjunto. Con los años, se han convertido en mucho más que amigos potable. Se han convertido en verdaderos amigos. No hay absolutamente nada que no va a hacer por el otro.

    Carlos carece de intimidad en su matrimonio, pero la encuentra en su amistad con David. Él empieza a sentir algo más que amistad para con David, pero no tiene idea de qué hacer con esos sentimientos. Si confía en David sus verdaderos sentimientos, que podría perder la amistad que tienen ahora. Su deseo de intimidad y la soledad que siente en su casa puede obligar a Carlos a enfrentar sus miedos si es que alguna vez la verdadera felicidad que él desea tan desesperadamente.

    Extracto:
    Una noche Carlos le dijo a David que él se había metido en una gran pelea con su esposa y ella lo echó de su casa para que pudiera hacer frente a la situación mejor, porque, como ella había dicho, que todo era culpa suya y que necesitaba tiempo lejos de él.

    David tomó la fotografía como un hobby y también para el trabajo a tiempo parcial, y Carlos le humor, actuando como su modelo cada vez que David le pidió. Carlos lo hizo por sí mismo tanto como a su amigo. Se dio a Carlos la oportunidad de ser él mismo sin temor a la crítica que tiene un montón de en casa. David lo sabía, y permitió a Carlos como la libertad tanto como él quería en sus posturas.

    Carlos había decidido que un buen regalo para su esposa para volver a su lado bueno sería algunas fotos de él en varias poses sexys. David pensó que sería bueno, pero realmente no creo que Carlos debe salir de su manera de complacer a una mujer. Sin embargo, él no iba a rechazar la oportunidad de ver más de hermoso cuerpo de Carlos. David pensó que Carlos tiene mejor jugador cada año.

    *****

    David realmente no estaba tratando de seducir a su amigo, pero él pensaba que él era el hombre más sexy que jamás había visto. Las primeras fotos fueron con la camisa abierta de Carlos, con su hermosa que muestra el pecho de color marrón y sus pezones grandes. David no podía controlar sus propios pensamientos cuando miró en el pecho de su amigo. Le encantaría lamer y chupar los pezones, pero no creo que nunca iba a pasar, así que trató de bloquear el pensamiento. David siguió haciendo clic de distancia, y se puso un poco más atrevido que se fue, por no mencionar que suscita buscando en este trozo de un hombre posando para él en su propia casa. David Carlos colocado de forma continua durante los ángulos perfectos, lo que significa que llegó a tocar su hermoso cuerpo.

    David le había quitarse la camisa por completo, y le afloje el cinturón y también deshacer el botón superior de sus pantalones. Entonces David le había tendido en un edredón de piel en la cama con las manos en el pecho y la otra mitad los pantalones abiertos, con su camisa. David casi deseaba que no había acuerdo al respecto. Carlos era aún más caliente, sin ropa, que no podía decir de la mayoría de la gente.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados