Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

MAPAMUNDI


AUTOR: ;
 
9.0
 
 
Anterior
  • Portada de MAPAMUNDI

    9788493849504

    Book-trailer del libro
  • Portada de MAPAMUNDI

    9788493849504

  • Portada de MAPAMUNDI

    9788493849504

  • Portada de MAPAMUNDI

    B008BX2W9K

  • Portada de MAPAMUNDI

    9781481863261

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un Thriller de aventuras e intrigas, de rabiosa actualidad que tiene como telón de fondo la corta e intensa vida de Alejandro Magno, la leyenda de su tumba y su inmenso tesoro. Madrid, España, 2008. Después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes se ven envueltos de la noche a la mañana, en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto jamás guardado. Acosados por la CIA y la NSA, instigadas por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren medio mundo siguiendo el rastro del emperador. Una sucesión de imágenes y escenas impactantes, como en una película, hacen que el lector permanezca en vilo a lo largo de todo el relato, con una trepidante aventura, ágil, llena de humor, acción y suspense, que nos llevará desde Madrid a la costa azul, Venecia, Egipto y Kuwait para terminar en... Numerosos datos históricos, artísticos y gastronómicos acercan al lector a la cultura y ambiente de cada lugar permitiéndole viajar a través de la narración.

    Idioma: CASTELLANO

  • Un Thriller de aventuras e intrigas, de rabiosa actualidad que tiene como telón de fondo la corta e intensa vida de Alejandro Magno, la leyenda de su tumba y su inmenso tesoro.
    Madrid, España, 2008. Después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes se ven envueltos de la noche a la mañana, en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto jamás guardado. Acosados por la CIA y la NSA, instigadas por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren medio mundo siguiendo el rastro del emperador.
    Una sucesión de imágenes y escenas impactantes, como en una película, hacen que el lector permanezca en vilo a lo largo de todo el relato, con una trepidante aventura, ágil, llena de humor, acción y suspense, que nos llevará desde Madrid a la costa azul, Venecia, Egipto y Kuwait para terminar en...
    Numerosos datos históricos, artísticos y gastronómicos acercan al lector a la cultura y ambiente de cada lugar permitiéndole viajar a través de la narración.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Cuando Natalia le dice a su amiga Zi, que desde hace dos días unos hombres están vigilando su calle camuflados en un coche, los acontecimientos se precipitan.
    Escapan milagrosamente de un secuestro y huyen sin saber por qué.
    Una huida hacia lo desconocido, en la que se mezclan un enigmático mapamundi robado, la sombra del emperador Alejandro Magno y poderosos intereses...

    610 páginas - 129 capítulos

    --------------------------------------------------------------------------------------

    EL eBOOK INCLUYE CONTENIDOS ADICIONALES

    - Fichas de los principales personajes,
    - Enlaces de interés,
    - Extensa bibliografía,
    - Fotografías...

    --------------------------------------------------------------------------------------

    CONTRAPORTADA

    La primera explosión sacudió el silencio de la noche...
    Zi había parado el coche en el camino de tierra a unos quinientos metros detrás de la urbanización. Todos sus sentidos estaban al acecho. En la penumbra, sólo se distinguía de ella su silueta felina, el reflejo de los largos tirabuzones de su pelo y el destello de sus extraordinarios ojos verdes escrutando la oscuridad.
    Una segunda explosión los volvió a sorprender haciendo de nuevo temblar la noche....
    — ¿Qué está pasando?, larguémonos de aquí, exclamó Zi mirando a Natalia.
    Metió una marcha, y el coche se alejó a velocidad prudente y sin otras luces que la luna...

    Acción. Aventura. Intriga. Un mapamundi robado de la Biblioteca Nacional. El misterioso emperador ALEJANDRO MAGNO, su leyenda y su inmenso tesoro. Todos los elementos de un cóctel explosivo que nos hará recorrer medio mundo, de Madrid a Venecia bordeando la Costa Azul, Egipto, Alejandría, el oasis de Siwa, Kuwait...

    Una historia ágil y ligera, llena de vida y sobresaltos, rociada de buen humor y encanto, que mantiene sin aliento a lo largo de todo el relato. Pensada para hacernos las tardes más cortas sumergidos en esta aventura de ritmo rápido con final insólito.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
10.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
10.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
1.5
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
10.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventuras thriller
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2

Me ha gustado mucho, la estuve leyendo todas las noches cuando me iba a dormir, y me daba rabia tener que apagar la luz porque me caía de sueño y tenía que dejar de leerla.

No lo quiero destripar, así que sólo diré que la primera parte arranca fuerte y solamente te deja descansar cuando los personajes tienen un momento de relax. Pero duran poco, enseguida hay persecuciones y descubrimientos que te vuelven tener en vilo.

En la segunda parte el ritmo se acelera aún más, pero con algo de exotismo oriental. Apetece mucho ir, los ruidos, los colores y los olores, la gente, las comidas, te mete en ambiente.

Parece que el libro acaba, pero la tercera parte te vuelve a coger desprevenida y otra vez…

Fecha: 29/12/2011 12:46 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Antinea Garcia Muñoz
Usuario
 

#1

Ha salido en España hace poco. Yo lo he terminado hace unos días y me ha dejado muy buen sabor. Me he reído mucho y no lo he podido dejar hasta el final. No paras de viajar, los personajes son amenos y divertidos. Hay mucha acción. Luego tiene muchos capítulos de pocas páginas cada uno, lo cual permite centrarse mejor.

Fecha: 28/12/2011 20:33 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Lennon
 
Usuario
 

#3

Me ha encantado Mapamundi. A medida que vas leyendo y descubriendo cosas, quieres saber más. Me lo he pasado muy bien leyéndolo y sé que hay una segunda parte pero que todavía no está traducida al español. Lo digo por la última frase del libro, y las incógnitas de la tercera parte de este, los papiros de hace 4570 años… no quiero destripar la trama.

Me ha encantado la dedicatoria: A todas las mujeres sedientas de emoción y aventura (esa soy yo).Y a todos los hombres que las aman (a ver si aprenden). Lo recomiendo, cambia las ideas y viajas mucho. Tiene marcha!!!

 

Fecha: 31/12/2011 18:20 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Anabel Cubells
 
Usuario
 

#4

He terminado Mapamundi ayer y me he quedado con ganas de más, aquí falta una continuación. Cómo engancha, hace tiempo que no me pasaba, 600 páginas con un ritmo desenfrenado. Me encanta como corta los capítulos, parece un guión de película, es muy visual. Siempre deja algo pendiente que te incita a leer el siguiente capítulo. Le hace un buen repaso a la familia Bush, a la guerra de Irak, y tiene razón cuando dice que la Iglesia se está pasando. Yo también estoy harta de tanto despliegue sin ayudas, y soy creyente.

Cuando todo se calme en Egipto, estoy deseando ir a visitar el oasis de Siwa.

Fecha: 02/01/2012 19:39 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: soniamarchal
Usuario
 

#5

Me ha gustado mucho Mapamundi, sobre todo Guido y su perrito Lennon. Es un chico muy inteligente. Me he llegado a dormir a las tres de la madrugada y despertarme con la luz encendida y el libro a mi lado. Hace mucho que no me pasaba. Yo también he estado en Vence, en Venecia y en Egipto. Está muy bien descrito, hasta recuerdo los olores del cairo y Alejandría. Me he reído mucho con la escena del aeropuerto de El Cairo y cuando las atacan en el hotel de Alejandría, aunque he pasado un poco de tensión al principio. Me gustan estas dos chicas, Natalia es muy guerrera y Zi muy inteligente y guapa. He aprendido muchas cosas que no sabía, está muy bien documentado.

Fecha: 27/01/2012 09:56 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Aurora María Alergre
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados