Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LOS MEJORES HABITOS PRODUCTIVOS PARA TRANSFORMAR SU VIDA Y PARA ALCANZAR EL EXITO: MEJORE SU PRODUCTIVIDAD, TRABAJE MENOS Y OBTENGA RESULTADOS (PENSAMIENTO POSITIVO Nº 3)


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de LOS MEJORES HABITOS PRODUCTIVOS PARA TRANSFORMAR SU VIDA Y PARA ALCANZAR EL EXITO: MEJORE SU PRODUCTIVIDAD, TRABAJE MENOS Y OBTENGA RESULTADOS (PENSAMIENTO POSITIVO Nº 3)

    B01DN97IQS

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Los Mejores Habitos Productivos - PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO


    Nuestros hábitos y nuestras acciones terminan definiendo quienes somos y determinan nuestras posibilidades de éxito. Como seres humanos no nacemos con hábitos, estos se van formando a lo largo de nuestras vidas y van determinando la dirección que toma nuestra vida.

    Con este libro descubrirá como tomar control de su vida adoptando los mejores hábitos productivos, descubrirá como aumentar su productividad mientras mantiene un balance con su vida. Frank Mullani, autor del bestseller “El Poder del Pensamiento Positivo” revela en este libro ese conjunto de conductas que lo llevarán a conseguir el éxito y a conseguir una mayor productividad con un lenguaje fácil de seguir y fácil de entender.

    En este libro encontrará:



    ¿Por qué Definir un Proyecto de Vida Aumentará su Productividad y en Que Debemos Enfocarnos Para Avanzar?
    Reporte Especial Gratis – Los 11 Hábitos del Orden – Descubra Como Ser Mas Organizado y Obtenga Resultados
    Estar Ocupados no Siempre Significa ser más Productivos – Como Dejar de Estar Ocupado Para Volverse Más Productivo
    Descubra Los Mejores Hábitos Productivos y Transforme su Vida Ahora
    Como Lograr un Balance Saludable Entre Vida y Trabajo sin Dejar de Ser Productivos
    Descubra Por Qué Trabajar Menos Lo Hará un Ser Más Productivo y Más Feliz

    Algo maravilloso es que podemos tomar la decisión de cambiar nuestros hábitos en cualquier momento de nuestra vida. Podemos dirigir toda nuestra energía creativa y toda nuestra energía productiva y en enfocarla para conseguir resultados positivos y el éxito cuando adoptamos los mejores hábitos productivos.

    Estos hábitos son conductas aprendidas que podemos practicar día a día hasta obtener los resultados que queremos. Este libro contiene precisamente eso, los mejores hábitos productivos para transformar nuestra vida y para conseguir el éxito y los resultados que estamos buscando. Mejore su productividad, trabaje menos y obtenga mejores resultados.

    "No existe tal cosa como un destino escrito o un camino predeterminado para cada uno de nosotros, creo firmemente que nosotros mismos somos quienes diseñamos y construimos nuestro camino y nuestro destino con las conductas correctas." - Frank Mullani.

    Podemos entrenar nuestra conducta y podemos darle una dirección a nuestra energía creativa y productiva y esto lo podemos lograr adoptando los mejores hábitos productivos descritos en este libro que deben a partir de ahora formar parte de su colección de libros de autoayuda en español.

    Una vez formados estos hábitos podemos alcanzar todo lo que nuestra mente sueña y podemos obtener esos resultados tan anhelados para nuestra vida. Los hábitos tienen el poder de controlar el curso y el rumbo que tome nuestra vida.

    Este libro describe con detalle cada una de las conductas que nos llevarán a conseguir los resultados que queremos. La idea de este libro es sentar las bases de una nueva conducta para conseguir el éxito en todo lo que nos propongamos aumentando nuestra productividad.

    Estos hábitos funcionan si los llevamos a la práctica y si nos enfocamos en adoptar una nueva conducta que nos lleve a conseguir todo lo que siempre hemos querido, este conjunto de hábitos tiene el poder de llevarlo a conseguir el éxito en todo lo que se proponga en la vida y tienen el poder para transformarlo en una persona más productiva.

    Este es un libro de autoayuda fácil de entender que también habla de cómo lograr un balance entre trabajo y vida para lograr no solamente obtener resultados sino también para conseguir ser felices.

    Pulse ahora el botón de compra y descubra el conjunto de hábitos y conductas que lo llevarán finalmente a mejorar su productividad, a conseguir el éxito y conseguir los resultados que busca para su vida.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados