Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LIBRO DE LA VERDAD Y LA VIDA I: LA VERDAD: COMIENZA LA BÚSQUEDA (AQUÍ ESTÁ TU DIOS. TRATADO DEL ENCONTRAR PARA LOS QUE BUSCAN Nº 1)


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de LIBRO DE LA VERDAD Y LA VIDA I: LA VERDAD: COMIENZA LA BÚSQUEDA (AQUÍ ESTÁ TU DIOS. TRATADO DEL ENCONTRAR PARA LOS QUE BUSCAN Nº 1)

    B01ESOW7C2

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Todo, o casi todo, puede ser puesto en claro uniendo razón, revelación y ciencia, pues el universo no es caos sino orden.


    ¿Cuál es el sentido de la vida?, ¿existe Dios?, ¿habrá un fin del mundo?, ¿hay vida después de la muerte?...
    ¿Quién se atreve a emprender la fascinante búsqueda del mayor tesoro que pueda existir? ¿Quién podrá encontrarlo?


    Este no es un libro sobre religión, ni de autoayuda, testimonio... Este es un escrito de revelaciones.
    Los buscadores de lo trascendente pueden encontrar el secreto de la existencia sumergiéndose en esta aventura de descubrimiento, capaz de transformar su percepción de la realidad, su comprensión de la vida y la muerte, su concepción de la divinidad, del universo, de la eternidad.

    • El mapa: la Biblia.
    • La guía: Iris-El, mensajera de Dios.
    • Las técnicas: razón, inspiración, naturaleza y ciencia.
    • El método: el cuestionamiento.
    • Las herramientas: la ignorancia y la duda.
    • Los medios: el diálogo y la reflexión.
    • El tesoro: la existencia en la felicidad absoluta, actual y eterna.
    Partiendo de lo conocido, las interpretaciones tradicionales de los textos bíblicos, el lector-buscador se adentra en lo desconocido, su mensaje existencial universal. Aprende a evitar las trampas del pensamiento mundano y las ataduras del dogma; supera el pantano de la fe, atraviesa la cueva de los misterios, rasga el velo de la autoridad y recupera el arca del tesoro de la existencia.
    Creencias seculares se derrumban al emerger de las profundidades de las Escrituras una sabiduría ignorada, incomprendida y olvidada: una nueva revelación purificada de las adulteraciones mundanas, liberada de los intereses y artificios de las doctrinas humanas; el mensaje original para el mundo de hoy.
    Descubrimos una cosmovisión sorprendente, que armoniza ancestrales conocimientos, naturaleza y ciencia actual, mostrando una inédita visión del hombre y de la vida. Hallamos un Dios inteligible por la razón y una realidad eterna ordenada según una lógica cognoscible.

    LIBRO DE LA VERDAD Y LA VIDA

    Aborda la sabiduría existencial, el entendimiento de la divinidad, la realidad y el ser de todas las cosas.

    I - La verdad: comienza la búsqueda

    Es el escalón inicial: conseguir el discernimiento de la verdad.

    Aprender a percibir la realidad inmutable de todas las cosas, independiente de lo que la mente humana piense, es la clave para resolver los demás enigmas. Grandes interrogantes son cuestionados y clarificados: ¿qué es la verdad?, ¿cómo distinguirla?, ¿qué significan fe, amor, felicidad, santidad?, ¿existen hoy día “mensajeros divinos”?, ¿qué es el “reino de Dios”?...

    Con lenguaje sencillo y forma dialogada, la autora se basa en conversaciones reales de personas, creyentes y no creyentes, mantenidas con Iris-El, vínculo con lo trascendente, en busca de respuestas a sus inquietudes espirituales y existenciales. La misión es transmitir el mensaje comunicado a través de sus enseñanzas, e impulsar a la reflexión personal, sin ánimo de convencer ni adoctrinar, sino de servir e iluminar a muchas más personas que buscan sin hallar, para que logren encontrar por sí mismas.

    Marial Cadese

    Arqueóloga, licenciada en Geografía e Historia, especialista en Prehistoria y Protohistoria. Actualmente se dedica a la investigación y la enseñanza.
    Más información y contacto en: www.amazon.com/author/marialcadese.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados