Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LAS AVENTURAS DE PINOCHO


AUTOR: ;
 
9.0
 
 
Anterior
  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788439209164

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788495919380

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788496388031

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9789972896323

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788446015253

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788435040044

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788426131454

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788420762586

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788426352477

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788420637761

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788499088235

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    B0062X7Y30

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9788499891545

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9789561317604

  • Portada de LAS AVENTURAS DE PINOCHO

    9781493790074

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • ... al asomarse al principio de la garganta y mirar hacia arriba, pudo ver en el exterior de aquella bocaza abierta un buen trozo de cielo estrellado y una bellísima luna. -Ha llegado el momento de escapar- bisbiseó, dirigiéndose a su padre-. El tiburón duerme como un lirón...

    Idioma: CASTELLANO

  • Esta no es una historia cualquiera: es una historia que puede ser leída por todos, porque a todos nos enseña los valores morales más importantes de la vida.

    ¿A quién no le han dicho alguna vez: «si sigues mintiendo, te va a crecer la nariz como a Pinocho»?

    Las aventuras de Pinocho narra las peripecias de un muñeco de madera que termina convirtiéndose en una persona de carne y hueso, pero antes tendrá que pasar por muchas anécdotas que nos recuerdan a nosotros mismos en nuestra andadura por el mundo.
    Es una maravillosa y mágica historia universal que no caduca con el tiempo, y leerla en versión completa, cualquiera que sea nuestra edad, es siempre divertido y gratificante.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($47.10)

    Idioma: CASTELLANO


  • ($15.70)

    Idioma: CASTELLANO

  • Las aventuras de Pinocho es sin duda la obra más conocida del escritor italiano Carlo Collodi (1826-1890), y uno de los libros infantiles más famosos del mundo. Apareció por primera vez en 1881, y dos años más tarde se publicó en forma de libro. El libro relata la historia de Pinocho, un muñeco de madera que va atravesando diferentes pruebas en las que tiene que decidir entre el bien y el mal, y que finalmente se convierte en un niño de carne y hueso.
    Se incluye un cuaderno guía del profesorado.

    Idioma: CASTELLANO

  • A pesar de ser generalmente considerada una historia dedicada al público infantil, sin duda por la versión cinematográfica de Walt Disney, Las aventuras de Pinocho es una obra de gran calado que va mucho más allá de este género. Collodi narra, con una prosa bella y nítida, el doloroso aprendizaje de la vida que realiza el muchacho-marioneta, su eterna rebeldía y sus extraordinarias aventuras. Esta obra, imprescindible en toda biblioteca que se precie, aparece ahora en una cuidadísima edición que incorpora las clásicas ilustraciones de Attilio Mussino.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($29.83)

    Idioma: CASTELLANO

  • Cuando escribió los primeros capítulos de lo que en un principio se titulaba Historia de un muñeco, el propio Collodi lo calificó de «chiquillada», sin imaginar la trascendencia que tendrían las aventuras de su travieso muñeco de madera. Quizá el éxito del Pinocho se deba a que niños y hombres nos reconocemos en él. Y es que, como ha dicho Nicola Rilli, «Pinocho representa un análisis profundo de la vida en general del hombre común, que vive su vida común, a veces de grandes valores y a veces incolora y chata. Lo que importa hacer notar es la realidad con que Carlo trata el tema humano, encerrado en la historia de ese muñeco que nos entusiasma y nos conmueve.»

    Idioma: CASTELLANO

  • Una selección de títulos variada y representativa de los distintos subgéneros de la narrativa juvenil (aventuras, piratería, oeste, fantasía, investigación policial, novela histórica, etcétera).

    Idioma: CASTELLANO

  • Conocido principalmente en España a través de la película de Walt Disney, el Pinocho de CARLO COLLODI (1826-1890) desborda, al igual que otras obrasmaestras del género, las fronteras convencionales del mismo. Si bien LAS AVENTURAS DE PINOCHO, en lo que tiene el relato de convencional, continúasiendo una lectura que, siguiendo el precepto clásico, instruye deleitando, la fuerza simbólica de muchos de sus personajes, las afortunadas invenciones de su trama y otros felices hallazgos contribuyen a explicar el constante favor del público desde el mismo momento de la aparición de la obra. La presente edición incorpora las ilustraciones ya clásicas de Attilio Mussino que con el tiempo se han convertido en complemento indispensable de la misma.

    Idioma: CASTELLANO

  • Aunque se trata de una de las historias más conocidas del mundo, Pinocho es una obra muy distinta de la versión popularizada por Walt Disney. La marioneta esculpida por el modesto carpintero Gepetto cobra vida y sufre toda suerte de desgracias hasta ser ahorcada por sus travesuras. El relato de Collodi es una obra profundamente subversiva sobre la infancia perdida. Lleno de personajes memorables, Pinocho es un clásico de vida inagotable.

    Idioma: CASTELLANO

  • Aunque se trata de uno de los libros más populares del mundo, Pinocho es al mismo tiempo una obra desconocida y eclipsada por la versión de Walt Disney, que por otra parte guarda muy poca relación con el original.

    La historia de una marioneta que logra cobrar vida no es aquí un cuento moralizante ni sentimental, sino una obra profundamente subversiva sobre la infancia perdida, una historia transida de crueldad, magia y sátira. El personaje de Pinocho es una de las grandes creaciones de la historia de la literatura, en cuya aventura se entreveran la picaresca, el teatro callejero, los cuentos de hadas, de un modo que anticipa el surrealismo e incluso el realismo mágico. Lleno de personajes memorables y compuesto con la inevitable lógica de un sueño, Pinocho es un clásico de vida inagiotable.

    Idioma: CASTELLANO

  • Aunque se trata de uno de los libros más populares del mundo,Pinochoes al mismo tiempo una obra desconocida y eclipsada por la versión de Walt Disney, que por otra parte guarda muy poca relación con el original.

    La historia de una marioneta que logra cobrar vida no es aquí un cuento moralizante ni sentimental, sino una obra profundamente subversiva sobre la infancia perdida, una historia transida de crueldad, magia y sátira. El personaje de Pinocho es una de las grandes creaciones de la historia de la literatura, en cuya aventura se entreveran la picaresca, el teatro callejero, los cuentos de hadas, de un modo que anticipa el surrealismo e incluso el realismo mágico. Lleno de personajes memorables y compuesto con la inevitable lógica de un sueño,Pinochoes un clásico de vida inagiotable.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados