Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA TRAICION DE ROMA


AUTOR: ;
 
8.5
 
 
Anterior
  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    9788466640824

  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    9788498725421

  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    B00699M9HI

  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    9788466649445

  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    9788498725421

  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    9788466649445

  • Portada de LA TRAICION DE ROMA

    9788466640824

Siguiente
Número 3 de la saga Trilogía de Escipion
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • La tercera parte de la trilogía de novela histórica más exitosa de los últimos tiempos.
    "He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado." Así comienza Publio Cornelio Escipión sus memorias en La traición de Roma, donde Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escipión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido de la historia de occidente. Pero además de batallas el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escipión; de sus enemigos, Marcio Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Lelio; de Antíoco III, rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que pasea por las calles de Roma, y también de la mujer de Escipión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas.
    Con la electrizante prosa que lo cartacteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante: el final de la epopeya de Publio Cornelio Escipión y de todo su mundo en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa, por encima de la historia, sin importarle arrasar en su imparable ascenso todo y a todos, incluidos a sus héroes.

     

    Idioma: CASTELLANO

  • "He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado." Así comienza Publio Cornelio Escipión sus memorias en La traición de Roma, donde Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escipión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido de la historia de occidente. Pero además de batallas el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escipión; de sus enemigos, Marcio Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Lelio; de Antíoco III, rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que pasea por las calles de Roma, y también de la mujer de Escipión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas. Con la electrizante prosa que lo cartacteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante: el final de la epopeya de Publio Cornelio Escipión y de todo su mundo en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa, por encima de la historia, sin importarle arrasar en su imparable ascenso todo y a todos, incluidos a sus héroes.

    Idioma: CASTELLANO

  • He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado". Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en "La traición de Roma", donde Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido de la historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de la mujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas.Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante: el final de la epopeya de Publio Cornelio Escisión y de todo su mundo en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa, por encima de la historia, sin importarle arrasar en su imparable ascenso todo y a todos, incluidos a sus héroes.

    Idioma: CASTELLANO

  • En la última novela de la trilogía de Roma, tras Africanus: el hijo del cónsul y Las legiones malditas, Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. La traición de Roma nos permite ser testigos privilegiados de la vida de Publio Cornelio Escipión, en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa por encima de la historia y de sus propios héroes, pero también de muchos otros personajes igualmente fascinantes.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.1
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.1
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.4
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.2
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

anibal cartago escipion guerras púnicas historica novela novela histórica roma
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#4 Interesante trilogía de un tipo de novelas inexploradas para mi, las históricas. No se me hizo demasiado pesado, y los personajes evolucionan bien.

Fecha: 05/03/2013 12:31 // Votos: 1 // Karma: 80 // por: Aradlith
Usuario
 

#1 Excelente fin de la trilogía

Fecha: 09/10/2010 13:04 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Enrique Caballero
Usuario
 

#2 Excelente trilogia. Una buena descripción de las batallas y lo que mas me ha sorprendido: en el tercer libro, el autor se mantiene bastante al margen del protagonista para intentar ser bastante ecuánime con la figura de Catón.
Una buena novela sobre uno de los episodios mas fascinantes de nuestra historia.

Fecha: 14/01/2012 23:05 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: carlesjiménez
 
Usuario
 

#3 Con este libro, (y los anteriores) me lo he pasado en grande, fieles recreaciones de las batallas de la antiguedad, nos sumerge completamente. Muy recomendable.

Fecha: 02/11/2012 10:51 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: xabelmagno
Usuario
 

#5 Grandísismo libro, muy ameno de leer, engancha, es de los que no puedes dejar de leer, la pena es que se acabe la trilogía, pues los tres libros: Africanus: El hijo del Consul; Las Legiones Malditas y este último son a cada cual mejor. Os recomiendo los tres.

Fecha: 08/03/2013 13:10 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Ociteb
 
Usuario
 

#6 El final es increible, engancha de principio a fin y a pesar de lo largo que es se deja leer de que manera

Fecha: 18/03/2014 19:31 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: abelvilla0101
 
Usuario
 

#7 Un libro que culmina de forma magistral la trilogía de Escipión, "Africanus". Tiene un principio que se hace un poco lento, pero que aumenta en magnitud, interés y dramatismo hasta el final. Una obra que deja con buen sabor de boca y ganas de leer más novela histórica...

Fecha: 17/05/2015 22:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados