Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA REINA DE LAS TRES MUERTES


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de LA REINA DE LAS TRES MUERTES

    9788493497095

  • Portada de LA REINA DE LAS TRES MUERTES

    B007T6ISPW

  • Portada de LA REINA DE LAS TRES MUERTES

    B00EJRS45I

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • El mismo año de la boda de la reina Isabel II, es decir, el 1846, Ramón Nenclares se convierte de pronto en un enigma.
    Seducido por un misterio de siglos, pretende descubrir —gracias a las pistas aportadas por unos viejos documentos procedentes del archivo de la Torre do Tombo, destruida por un terremoto en 1755— el sepulcro perdido de la reina Juana de Castilla, a la que Ramón Nenclares ha convertido en protagonista de su última novela. Sus pasos le conducirán hasta un convento franciscano próximo a Lisboa.
    Si atendiéramos hoy a sus fantásticos descubrimientos y a los datos de un antiguo libro de viajes del siglo XVIII, esa obsesión arqueológica y sentimental de Ramón podría convertirse ahora en una misión científica que, tras la exhumación del cadáver de la reina Juana, llevara a cabo un análisis genético comparativo de su ADN con el de su presunto padre, el rey Enrique IV de Castilla, hermanastro de Isabel la Católica. Quedaría así desvelado uno de los misterios más apasionantes de la Historia de España.
    Por otra parte, el pintor de cámara de Isabel II ha pintado un cuadro en el que se distingue, medio oculto entre otros personajes del Romanticismo, un rostro difuso y apenas reconocible. ¿Será ese rostro enigmático el del protagonista de esta novela?
    La compleja correspondencia entre la realidad y la ficción, la recuperación de la memoria histórica y las constantes dificultades de las relaciones amorosas son otros de los fundamentos de esta original novela, cuya trama de tipo detectivesco y un estilo ameno y cuidado llevarán al lector a una cita consigo mismo y con la Historia.

    Idioma: CASTELLANO

  • El mismo año de la boda de la reina Isabel II, 1846, Ramón Nenclares se convierte de pronto en un enigma. Seducido por un misterio de siglos, pretende descubrir -gracias a las pistas aportadas por unos viejos documentos procedentes del archivo de la Torre do Tombo, destruida por un terremoto en 1755- el sepulcro perdido de la reina Juana de Castilla, a la que Ramón Nenclares ha convertido en protagonista de su última novela.

    Sus pasos le conducirán hasta un convento franciscano próximo a Lisboa. Si atendiéramos hoy a sus fantásticos descubrimientos y a los datos de un antiguo libro de viajes del siglo XVIII, esa obsesión arqueológica y sentimental de Ramón podría convertirse ahora en una misión científica que, tras la exhumación del cadáver de la reina Juana, llevara a cabo un análisis genético comparativo de su ADN con el de su presunto padre, el rey Enrique IV de Castilla, hermanastro de Isabel la Católica. Quedaría así desvelado uno de los misterios más apasionantes de la Historia de España. 

    Por otra parte, el pintor de cámara de Isabel II ha pintado un cuadro en el que se distingue, medio oculto entre otros personajes del Romanticismo, un rostro difuso y apenas reconocible. ¿Será ese rostro enigmático el del protagonista de esta novela? La compleja correspondencia entre la realidad y la ficción, la recuperación de la memoria histórica y las constantes dificultades de las relaciones amorosas son otros de los fundamentos de esta original novela, cuya trama de tipo detectivesco y un estilo ameno y cuidado llevarán al lector a una cita consigo mismo y con la Historia.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados