Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA PRINCESA DE HIELO


AUTOR: ;
 
7.7
 
 
Anterior
  • Portada de LA PRINCESA DE HIELO

    9788496748521

  • Portada de LA PRINCESA DE HIELO

    9788496748163

  • Portada de LA PRINCESA DE HIELO

    9788415140054

  • Portada de LA PRINCESA DE HIELO

    B003NTYAAG

  • Portada de LA PRINCESA DE HIELO

    9788467235234

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 0 de la saga ASESINATOS DE FJÄLLBACKA
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2008 BOLSILLO.
    Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2007 RÚSTICA. Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 BOLSILLO. Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.

    Idioma: CASTELLANO

  • 367 pp. 16 x 24 cm. Firma anterior propietario. Edición cosida. NO bolsillo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.8
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
6.4
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
4.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

misterio negra policiaca suspense
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#5 Novela policíaca al mas puro estilo clásico.

Fecha: 05/03/2013 13:29 // Votos: 1 // Karma: 80 // por: Aradlith
Usuario
 

#1 Parece que está bien.

Fecha: 04/02/2011 12:53 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#2 No es sólo una novela políaca sin más. Los crimenes, sospechas, investigaciones... se mezclan con los secretos de familia y los misterios. Me gustó la forma de narrar la historia donde cada personaje cuenta su propia versión.

Fecha: 06/02/2011 18:21 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#3 La novela comienza muy bien pero, a medida que avanza se convierte en un saco de tópicos (sobre todo en todo lo que envuelve a sus dos protagonistas y su relación) que hace que poco a poco haya ido perdiendo el interés que me produjo leer la sinopsis.
Un detalle para mí, absolutamente prescindible es asemejar a su protagonista Erica a Bridget Johns. Para una novela de humor, ningún problema; para una novela negra, no me parece adecuado.

Fecha: 09/02/2011 15:53 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
Usuario
 

#4 A mi el libro si me gusto, si bien pienso que en algunas partes la trama es algo inconsistente y que algunos dialogos son cansados y se hubiera podido presindir de ellos, creo que es una buena trama. Tal vez su peor defecto es que me recuerda demasiado a los libros de Larsson, sin embargo tengo entendido que Läckberg publico su obra mucho antes.

Fecha: 19/06/2012 22:51 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Susol
 
Usuario
 

#6 El thriller de novela policiaca sueca me encanta y Camilla Lackberg es de las mejores en su género. Esta saga me ha encantado y te atrapa de principio a fin.

Fecha: 25/06/2013 23:36 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --13514--
 
Usuario
 

#7 Regular... Hubo momentos en los que me aburría y leía páginas que eran de 'contenido vacío' demasiado rollero por partes, pero entretiene.

Fecha: 27/06/2013 13:59 // Votos: 0 // Karma: 22 // por: laupuig
 
Usuario
 

#8 Entretenido, merece la pena...

Fecha: 01/07/2013 12:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: sussergaz
 
Usuario
 

#9 Novela policiaca muy facíl de leer y entetenida.

Fecha: 28/01/2014 11:21 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: solerherreromarta
 
Usuario
 

#10 Si uno busca un libro para pasar el rato y entretenido, es perfecto, no hace falta que todos los libros sean obras maestras, claro está, pero eso de que Camilla Läckberg es la reina del suspense y la novela negra…en fin…que bien se lo pasan las editoriales con estas cosicas…Por mi parte, ni me voy a plantear leer el tercero, que tiene toda la pinta de ser un calco de los otros dos.

Fecha: 14/03/2014 01:39 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --4706--
 
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados