Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA LOCA ORGÍA: UNA HISTORIA ERÓTICA SEXO EN GRUPO


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de LA LOCA ORGÍA: UNA HISTORIA ERÓTICA SEXO EN GRUPO

    B00G63A5DM

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Becky de orgía salvaje está lejos de haber concluido. Ella ha vestido de ángel, y ahora ella vestida como un demonio, y el extraño sexo parte no muestra signos de debilidad. Se trata de un espectáculo sexo en grupo y Becky se encuentra en el centro, justo donde ella ama.

    Advertencia: este ebook contiene descripciones muy gráfica de una orgía e incluye sexo violento y cosplay. Sólo los adultos maduros que no van a encontrar que el contenido ofensivo debe leer esta historia.

    Aquí está una vista previa:

    Se dio la vuelta para enfrentarlo. Había una última sorpresa. En sus manos, que tuvo un par de satén guantes. Eran carmesí.
    Becky les llevó con gratitud y cayó en sus manos. Ella comprende totalmente la expresión "se adapta como un guante." poniendo un par de guantes era una reconfortante sensación, como aliviar un gallo duro blando en su coño.
    Los gemelos habían desaparecido, y su escolta no ha perdido el tiempo guía a través de la puerta. Parecía que la muchedumbre se había engrosado desde que tenía la última pasa a través de la habitación. Ella cautelosamente en las piernas y los brazos que agarré y sorna en sus piernas como ella pasaba.
    En un punto de la masa de los cadáveres es tan densa que no podía pasar a través de ellos. Que cuando ella alzó su escolta en el aire y la tiró por encima de su hombro, como llevaba un saco de patatas.
    Con sus largas piernas, fue capaz de pasar los órganos y hacer su camino a la arena en el centro de la habitación. Por ahora, la orgía estaba en pleno vigor y derramado sobre los amantes del perímetro de la arena.
    Esta vez, no estaba vacía.
    Dos mujeres que fueron claramente las prostitutas tenían grilletes centro de la escena. Estaban desnudos y tatuados. Sus rostros eran rudos con demasiados cigarrillos y demasiado whisky, pero sus capacidades en la parte superior de su juego.
    Becky vio por un momento como las dos mujeres fueron jodida por un hermoso par de hombres vestidos como los grandes pastores alemanes. La majestuosa perros le recordó mucho de su reciente experiencia con un hombre vestido como fue parte del K-9 unidad del departamento de policía local. Buenos recuerdos inundan su, lo que le sonría.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados