Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

GALES (LA LEYENDA DE LEURELEY - I)


AUTOR: ;;
 
8.0
 
 
Anterior
  • Portada de GALES (LA LEYENDA DE LEURELEY - I)

    9788492952182

  • Portada de GALES (LA LEYENDA DE LEURELEY - I)

    B004YWK7SU

Siguiente
Número 1 de la saga La leyenda de Leureley
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • En Phyrium, un territorio imaginario de una era remota, viven dos hermanas, Gales y Kyntark. Esta última es engañada por el temible Dargok, en la noche de Mortuar... y será fecundada por el maligno Saurk. Un hechicero desprovisto de sus poderes. Un reino que defender, un elfo oscuro, un horror sin nombre... Y un collar de gemas negras que puede cambiar el destino de todos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una saga de Fantasía Épica capaz de codearse con las grandes obras del género.
    _______________________________________________________________

    Erion, Gran Héroe Protector del mundo de Phyrium, consigue hacer prisionero a su no por única menos perversa amenaza: Dargok, el Maldito, cuyas tropas de Kretor y Crithnos vienen asediando al país desde hace años.

    Pero lo que debía significar el fin de las hostilidades, no es sino el desencadenante de una serie de oscuros acontecimientos que podrían suponer el fin del orden y de la paz desde siempre reinantes en Phyrium.

    El espíritu rebelde de la hija mayor del héroe, Kyntark, será el caldo de cultivo sobre el que el abyecto plan de Dargok se sustente, mientras que Gales, su hermana menor, será quien se vea abocada a dar cumplimiento a la más desesperada de las misiones…
    _________________________________________________________________

    Esta novela está publicada en papel en España a través de la editorial Atlantis, con I.S.B.N. 978-84-92952-18-2

    LO QUE SE HA DICHO:

    "...unos personajes bien definidos, con evolución a lo largo de la obra". (triadamagica.blogspot.com)

    "La oportunidad de tener realmente en las manos un libro que abre las puertas a un mundo nuevo dentro de la fantasía".(alyana-wolf.blogspot.com)

    "...la novela cuenta con un muy buen ritmo que obliga al lector a prestar atención a sucesos que ocurren al mismo tiempo, pero en lugares distintos, y que están conectados entre sí para el desarrollo de la historia y los personajes".(aesir-yo.blogspot.com)

    "...un proyecto en el que sus tres autores nos sumergen, con un lenguaje amplio y expresivo, rico, y en ocasiones poético, en un mundo de fantasía, donde la traición y el amor acechan detrás de la puerta, y donde el amor fraternal, la amistad y la responsabilidad, deben hacer frente a las vivencias más terribles y dolorosas". (espadaybrujeria.com)

    "Pero nuestros héroes no son omnipotentes ni poseedores de superpoderes [...] sino meros y simples humanos, con sus debilidades y flaquezas, que nos hacen sentirnos más cerca de ellos" (fanfiction.es)

    "...La Leyenda de Leureley tiene todos los elementos necesarios para codearse con las grandes novelas de fantasía épica: acción, aventuras, romance, magia y diversidad de personajes". (labibliotecadekorranberg.blogspot.com)

    "...es de alabar la gran maestría que demuestran los autores en los saltos de escenas que me han sorprendido muy gratamente y demuestran una madurez creativa poco frecuente en obras primerizas".(fantasymundo.com)

    "El desarrollo de la trama es dinámica y adictiva. Además, podremos disfrutarla desde ambos puntos de vista". (losoctaedriles.blogspot.com)

    "La obra es un ejemplo de que la fantasía épica más clásica puede seguir funcionando, con una serie de temas propios de la misma". (laespadaenlatinta.blogspot.com)

    "Los personajes me parecieron interesantes, realmente los autores saben manejarlos y hacer que te sientas cercano a ellos". (kdefantasticas.blogspot.com)

    "Creo que es una novela con una calidad estupenda y con un enorme potencial, que ya quisieran muchas de las que están publicadas en editoriales más grandes". (laventanadeloslibros.blogspot.com)

    "Los personajes están bien definidos y caracterizados, son unos personajes con bastante fuerza...". (literaturayouthfantasy.blogspot.com)

    "Si todos los personajes están muy bien logrados, dejo escrita aquí mi predilección por Gales y Kyntark, de 16 y 19 años respectivamente. [...]Personalmente he sentido que las escuchaba hablar. Su participación en los diálogos es siempre idónea, representativa de su juventud, y también de su inexperiencia en la vida, y quizá por todo ello, siempre resultan encantadoras". (sobreliteraturafantástica.blogspot.com)

    "... cuyo gran acierto es la tensión narrativa mantenida en distintos focos de acción gracias a unos personajes con características muy definidas". (reddenarradores.wordpress.com)

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
8.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
3.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
10.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

fantasia fantasia epica
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 Un saludo de parte de uno de los autores.

Fecha: 22/10/2010 21:58 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Velkar
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados