Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA FORTALEZA DIGITAL


AUTOR: ;
 
6.2
 
 
Anterior
  • Portada de LA FORTALEZA DIGITAL

    9788489367012

  • Portada de LA FORTALEZA DIGITAL

    9788492516209

  • Portada de LA FORTALEZA DIGITAL

    9781933499260

  • Portada de LA FORTALEZA DIGITAL

    9788467219142

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2006 RÚSTICA.
    ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 BOLSILLO. ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse. Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2006 AUDIO CD.

    ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse. Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2006 CÍRCULO DE LECTORES.
    ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse. Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código es el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la llave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta. Un fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.



    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.3
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.1
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
3.9
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
4.4
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

accion actual aventuras intriga mala novela
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#14 Me pareció mejor que "La Cospiración", almenos éste llegué a terminarmelo, pero me sigo quedando con El Código da Vinci, Angeles y Demonios e Inferno. Me gusta más cuando Dan Brown cuenta cosas y curiosidades sobre cuadros, esculturas, edificios etc. 

Fecha: 30/07/2014 20:57 // Votos: 0 // Karma: 53 // por: Harlaw
Usuario
 

#1 El Código Davinci es malo pero entretenido, este es malo con ganas.

Fecha: 05/09/2010 11:38 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: --412--
Usuario
 

#2 Nada riguroso, ni con la criptografía, ni con las localizaciones (hay una parte en Sevilla). Típica novela de Dan Brown, pero deslabazada en su tema principal.

Fecha: 08/09/2010 20:13 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#3 Coincido... en definitiva el peor libro de Dan Brown...

Fecha: 08/09/2010 22:20 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: brilianto
 
Usuario
 

#4 Entretiene, pero la historia no engancha y es bastante predecible en todos los hilos conductores de la trama.

Fecha: 19/09/2010 11:58 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: bmarquez
 
Usuario
 

#5 El que

Fecha: 15/01/2011 23:58 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#6 El que

Fecha: 15/01/2011 23:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#7 El que menos me gusto de los que me he leido de dan brown. No os da la sensacion que siempre vais a saber quien es el malo malisimo?

Fecha: 15/01/2011 23:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#8 Es la primera novela que escribió Brown y algunos dicen que se nota que es primerizo. Yo creo que no, aunque hay que decir que en la novela se encuentran algunas impreciones respecto a España.

Fecha: 04/02/2011 18:11 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#9 No ha sido una de las que más me ha gustado.

Fecha: 04/02/2011 18:35 // Votos: 0 // Karma: 7 // por: isabelita13
Usuario
 

#10 No ha sido gran cosa, es más bien malo.

Fecha: 11/03/2012 18:11 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: gbeam
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados