Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA FORTALEZA AL BORDE DEL TIEMPO. (LA EDAD DEL PLOMO.)


AUTOR: ;
 
7.0
 
 
Anterior
  • Portada de LA FORTALEZA AL BORDE DEL TIEMPO. (LA EDAD DEL PLOMO.)

    9788499419527

  • Portada de LA FORTALEZA AL BORDE DEL TIEMPO. (LA EDAD DEL PLOMO.)

    B00CSZ2RM4

  • Portada de LA FORTALEZA AL BORDE DEL TIEMPO. (LA EDAD DEL PLOMO.)

    9788499419527

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • 1898. El siglo XX y su sociedad industrial avanzan imparables con la promesa de descubrimientos y maravillas inimaginables. Sin embargo algo impensable está a punto de suceder. Un "fenómeno físico" inexplicable ha irrumpido en los bucólicos campos de Europa occidental sembrando el caos y alimentando la desconfianza que crece entre las potencias imperialistas.
    ¿Serán capaces las mentes mas brillantes del mundo de aunar esfuerzos para contener la destrucción que amenaza con devorar el utópico futuro prometido a la humanidad? Nikola Tesla, un joven Einstein y otras grandes figuras de la historia, acompañados de los mejores agentes de las monarquías europeas, deberán descubrir si es posible contener lo que parece un final irremisible, no solo para la vida en la Tierra, sino para la totalidad del universo.
    Todo ello mientras los rumores de una guerra de proporciones nunca vistas se gestan en las siniestras fábricas del conglomerado industrial IG Bayern y sus misteriosos benefactores.

    La fortaleza al borde del tiempo es una obra de fantasía histórica donde personajes reales y ficticios interactúan para crear una asombrosa novela, que mezcla lo mejor de la ciencia ficción tradicional con el relato de aventuras.
    Guerra, espionaje, sociedades secretas y malvados villanos que se enfrentan a personas "normales" que solo cuentan con su intelecto, habilidades, voluntad y una adecuada dosis de suerte para tratar de detener siniestras maquinaciones. Todo ello aderezado con más de una sorpresa.

    Idioma: CASTELLANO

  • Corren las postrimerías del siglo XIX y el mundo se dispone a perder su inocencia: Vientos de guerra y conspiración recorren la vieja Europa y una forma de entender el mundo llega a su fin.
    Cuando una anciana Reina Victoria pone en marcha los métodos clásicos de hermetismo y tradición con los que el Imperio Británico ha logrado extender su dominio por medio mundo, pronto queda claro que ni los mejores espías de la corte van a poder enfrentarse al misterioso evento que amenaza con devorar los campos de Europa.
    Un equipo formado por las mentes más brillantes, los héroes más valientes y los mejores agentes de los servicios secretos del "viejo" y "nuevo mundo" deberán enfrentarse a un fenómeno fisico sin precedentes, y hacerlo de la forma más discreta posible antes de alertar a los belicosos Imperios Centrales.
    ¿Podrán Nikola Tesla, William "Bufalo" Bill Cody, los agentes Edward Tramp y la dinámica señorita Prewette, ayudados por un jovencísimo Albert Einstein, enfrentarse a la mayor amenaza que jámas haya afrontado la humanidad?

    La fortaleza al borde del tiempo es una novela que sigue las premisas de la estética Diesel-Punk en una nueva vuelta de tuerca del género, mezclando personajes y sucesos históricos reales con eventos de la más pura ciencia-ficción clásica de los 30-40 y 50. Todo ello con un ritmo muy cinematográfico y extremadamente visual.

    Idioma: CASTELLANO

  • Corren las postrimerías del siglo XIX y el mundo se dispone a perder su inocencia: Vientos de guerra y conspiración recorren la vieja Europa y una forma de entender el mundo llega a su fin. Cuando la anciana reina Victoria pone en marcha los métodos clásicos de hermetismo y tradición con los que el Imperio Británico ha logrado extender su dominio por medio mundo, pronto queda claro que ni los mejores espías de la Corte van a poder enfrentarse al misterioso evento que amenaza con devorar los campos de Europa. Un equipo formado por las mentes más brillantes, los héroes más valientes y los mejores agentes de los servicios secretos del Viejo y el Nuevo Mundo deberán enfrentarse a un fenómeno físico sin precedentes y hacerlo de la forma más discreta posible. ¿Podrán Nikola Tesla, Bill «Bufalo» Cody, Edward Tramp y la dinámica señorita Prewette, ayudados por un jovencísimo Einstein y su novia Mileva Maric enfrentarse a la mayor amenaza a la que jamás se haya enfrentado la humanidad? La fortaleza al borde del tiempo es una novela que sigue las premisas de la estética diesel-punk en una nueva vuelta de tuerca del género, mezclando personajes históricos y sucesos reales con eventos de la más pura ciencia-ficción.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.5
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
7.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
8.5
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

ciencia ficcion retrofuturismo
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#2 Obra de retrofuturismo, donde se presenta una primera guerra mundial distópica a causa de un evento científicamente imposible, pero que sirve como excusa para hacer aparecer personajes reales y hacerlos interaccionar de manera poco realista.
Quitando el cariño que le tiene el autor a Tesla y las ganas de liar al protagonista con cualquiera de las mujeres de la historia, hay poco que se pueda salvar de la historia, salvo las descripciones de aparatos e inventos que nunca existirán.
No se si leer la segunda parte porque. además, nos deja sin un final y sin una explicación adecuada del evento.

Fecha: 24/07/2016 12:21 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
Usuario
 

#1 Es difícil ser objetivo con un libro en el que uno ha participado de forma indirecta. Aunque la ambientación es de ciencia ficción retrofuturista (una mezcla de steampunk, teslapunk y dieselpunk), la novela es sobre todo de acción.

Tiene tintes de una historia de James Bond (sobre todo la primera parte): el protagonista es un agente británico, con rango de comandante; hay un villano megalómano y con muchos resursos, con unas mujeres fatales a su servicio; tenemos a los personajes históricos de Nikola Tesla y William Cody (aka "Búfalo Bill") que bien podrían evocarnos a Q y Felix Leiter; hay un primer encuentro entre el heroe y el villano, donde ambos pretenden ser educados y corteses entre sí; incluso el libro se despide homenajeando la famosa frase de "James Bond volverá en...".

Si buscas entretenimiento y te gusta el género, no te defraudará.

Fecha: 09/04/2013 18:31 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: adeteran
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados