Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

LA DAMA DE LAS CAMELIAS


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788420667997

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9789682322532

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788466700016

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788439723370

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    B006EAC594

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788439724605

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788439282532

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788420610726

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788495156228

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9789580471394

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9788440675262

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    B00KQNBYU6

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    B00ANP3FIG

  • Portada de LA DAMA DE LAS CAMELIAS

    9781535422086

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • De un marcado tinte autobiográfico que deja entrever la relación del propio autor con una afamada cortesana de la época, Marie Duplessis, La Dama de las Camelias desarrolla los amores trágicos entre los jóvenes Marguerite Gautier, entretenida del París de la época, románticamente enferma de tuberculosis y poseedora de una belleza sin igual que la sitúa por encima de las damas de su condición, y Armand Duval, joven de familia respetable, buenas intenciones y con la ingenuidad de su edad. Entre el lirismo pasional y el realismo, la narración empuja a ambos personajes hacia una dirección contraria a la marcada por los convencionalismos sociales imperantes, por un camino sembrado de inevitables renuncias y visiblemente destinado al fracaso.

    Idioma: CASTELLANO


  • ($22.61)

    Idioma: CASTELLANO

  • Inspirándose en un personaje real, dibujó Alexandre Dumas (hijo) a «la dama de las camelias», una de las heroínas más seductoras de toda la literatura romántica, cuya «expresión virginal, incluso infantil» sobrenada en medio de su vida cortesana. El verdadero drama empieza cuando un respetable joven burgués se enamore de ella y ella decida aceptarlo: la moral de esa sociedad burguesa, tan tolerante con las amantes, no tolera que el amor de una cortesana, por sincero que sea, obstaculice la vida burguesa, de especie protegida, que reserva a sus elegidos. Marguerite Gautier resulta así víctima, no tanto de su vida pública y privada, cuanto de la moral hipócrita del siglo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) creó La dama de las camelias, una de las heroínas más seductoras de toda la literatura romántica, cuya expresión virginal, incluso infantil, resplandece en medio de su vida cortesana. Un respetable joven burgués se enamora de ella y ella decide aceptarlo: la moral de esa sociedad burguesa, tan tolerante con las amantes, no tolera que el amor de una cortesana, por sincero que sea, obstaculice la vida burguesa, de especie protegida, que reserva a sus elegidos. Marguerite Gautier resulta así víctima, no tanto de su vida pública y privada, cuanto de la moral hipócrita del siglo XIX.

    Idioma: CASTELLANO

  • Este libro ha sido convertido a formato digital por una comunidad de voluntarios. Puedes encontrarlo gratis en Internet. Comprar la edición Kindle incluye la entrega inalámbrica.

    Idioma: CASTELLANO

  • La dama de las cameliases una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi.

    La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafiar las rígidas convenciones sociales de su tiempo, entre el esplendor y la hipocresía del París de 1840.

    Novela romántica por antonomasia,La dama de las camelias, que presentamos ahora en una nueva traducción, mantiene intacta la capacidad de seducción que la ha hecho ingresar en el imaginario común.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Encuadernación: Wire-o
    Colección: 13/20

    De un marcado tinte autobiográfico que deja entrever la relación del propio autor con una afamada cortesana de la época, Marie Duplessis, "La Dama de las Camelias" cuenta los amores trágicos entre la joven Marguerite Gautier, "entretenida" del París de la época, románticamente enferma de tuberculosis y poseedora de una belleza sin igual que la sitúa por encima de las damas de su condición, y Armand Duval, hijo de familia respetable, lleno de buenas intenciones y presa de la ingenuidad propia de su edad. Entre el lirismo pasional y el realismo, el relato empuja a ambos personajes en dirección contraria a la marcada por los convencionalismos sociales imperantes y hacia un final trágico.

    Idioma: CASTELLANO

  • La dama de las camelias editado por Espasa calpe

    Idioma: SIN DEFINIR

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Este ebook presenta "La Dama de las Camelias” con un sumario dinámico y detallado.

    La dama de las camelias (primera publicación en 1848) es una novela firmada por Alejandro Dumas. Esta obra está inspirada en un hecho real de la vida de Alejandro relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo distintas relaciones con grandes personajes de la vida social. La novela pertenece al movimiento literario que se conocería como Realismo, siendo de las primeras que formarían parte de la transición del romanticismo. La ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, se basó en esta novela.

    Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

    Idioma: Español

  • Ilustraciones de J. Navas. Ed. Castro. 1971. 20x14. 264 pgs. Encuadernación editorial decorada.

    Idioma: Español

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados