Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

JOYAS ARTESANALES GALERÍA DE FOTOS (SERIE CREATIVIDAD INICIO RÁPIDO)


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de JOYAS ARTESANALES GALERÍA DE FOTOS (SERIE CREATIVIDAD INICIO RÁPIDO)

    B009JVMHGQ

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Joyas Artesanales Galería de Fotos


    Lo que hay en estas páginas
    Los cuatro libros de la serie Creatividad Inicio Rápido son principalmente fotos de mi trabajo en metal (oro, plata y piedras semipreciosas), madera (maderas preciosas y piedras semipreciosas) y fibra (técnica de bargello para tapices murales y quilts para cama) entre los años 1975-2012, con la intención de darle ideas para su propio trabajo.

    Hola, gracias por su interés en mi trabajo. Me divertí mucho creándolo, y ahora me estoy divirtiendo mucho compartiéndolo.

    Me imagino que se podría decir que entré al trabajo artístico por la puerta trasera. Mi educación formal fue en el área de la Psicología Clínica…Universidad Bradley, B.S., 1965, y M.A., 1969. Pero incluso de niña quería ser joyera. Siempre me fascinaron las piedras bonitas. Se las arrancaba a las joyas de fantasía y las almacenaba en una pequeña y peluda caja de terciopelo verde forrado en algodón, fantaseando acerca de si eran o no auténticas.

    Yo era una madre que no trabajaba en la época en que vivía en el distrito de Hyde Park en Chicago, por lo que tenía mucho tiempo libre. Comencé comprando y estudiando libros de diseño de joyas, instalé un pequeño taller en el solario de nuestro apartamento y mostraba mis adornos en ferias callejeras. La Universidad de Chicago ofreció un curso de soldadura, de manera que mi amiga Ann Kleboe y yo nos inscribimos. Annie hacía escultura en piedra en esa época y ahora está dedicada a los collages.

    Nos trasladamos a Arizona en 1975. Quería aprender fundición, y tuve la gran fortuna de encontrar excelentes instructores. Bob y Gina Winston eran diseñadores veteranos que vendían en una galería en California, pero el taller donde hacían sus clases estaba sólo a diez minutos de mi casa. Tuve realmente mucha suerte. Estuve cinco años con ellos.

    Además, por esta misma época, quería aprender a cortar gemas…y otro excelente instructor afortunadamente estaba disponible. Martin Koning, un tallador cuyas habilidades eran reconocidas internacionalmente, tenía su taller en la carretera cerca de Wickenburg, Arizona. Accedió a enseñarme.

    Wickenburg estaba a dos horas en coche desde mi casa. Todos los sábados durante dos años, mi esposo se quedaba a cargo de los niños para darme un día libre. Salía de mi casa a las 6 AM para estar donde Martín a las 8, y generalmente no volvía hasta la hora de la cena. Era un trayecto hermoso, realmente me encantaba.

    Las otras artesanías que practico son el trabajo en madera y la costura (diseño de quilts y construcción). Le debo cualquier habilidad que tenga para la costura a mi madre. Era muy paciente conmigo. A veces me sentía tan frustrada al no poder lograr lo que quería, que estaba a punto de renunciar. Pero ella se sentaba conmigo y me mostraba cómo se hacía, hasta que finalmente me tranquilizaba y lo volvía a intentar. Otra destreza que aprendí con ella fue cómo seguir instrucciones.

    El factor unificador entre estas artesanías aparentemente diversas es que todas son rompecabezas, donde uno primero tiene que crear las piezas antes de poder armarlos. Eso es fascinante para mí. Me ha mantenido interesada durante los últimos cuarenta años.

    Mi carrera como escritora profesional comenzó en 1980 con la publicación de Jean’s Arizona Fan Palm, que contiene las instrucciones para cortar una citrina de 3.2 quilates (puede verlas en el libro Joyas Artesanales, Galería de Fotos, de esta serie Creatividad Inicio Rápido), en el número de enero de Lapidary Journal Gem Cutting Magazine. Muchos años después publiqué artículos con diseños originales de joyería paso a paso en varias revistas internacionales.

    Y ahora, en el 2012, disfruto escribiendo y publicando distintos tipos de libros para Kindle. Cumpliré los 70 este año. Ha sido todo un viaje. Espero que disfruten de lo que les ofrezco.

    Nuevamente, gracias por su interés

    Joyce Zborower

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados