Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 
 
 
Anterior
  • Portada de JANE EYRE

    9788420667942

  • Portada de JANE EYRE

    9788467025729

  • Portada de JANE EYRE

    9788408047926

  • Portada de JANE EYRE

    9788441409378

  • Portada de JANE EYRE

    9788437614496

  • Portada de JANE EYRE

    9788439721673

  • Portada de JANE EYRE

    9788497593458

  • Portada de JANE EYRE

    9788424178758

  • Portada de JANE EYRE

    B003IKN39E

  • Portada de JANE EYRE

    9788439724261

  • Portada de JANE EYRE

    9788489846869

  • Portada de JANE EYRE

    9780062015624

  • Portada de JANE EYRE

    B006AT4146

  • Portada de JANE EYRE

    9788489846869

  • Portada de JANE EYRE

    B003CT38GY

  • Portada de JANE EYRE

    9780141441146

  • Portada de JANE EYRE

    9781907439032

  • Portada de JANE EYRE

    9780143123149

  • Portada de JANE EYRE

    9781604594119

  • Portada de JANE EYRE

    9781847022257

  • Portada de JANE EYRE

    B004RPMM82

  • Portada de JANE EYRE

    9781904633037

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Singular desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall, para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio. 
    Jane Eyre fue desde su aparición un éxito rotundo.



    Idioma: CASTELLANO

  • La historia de Jane Eyre, una institutriz pobre que acaba casándose con el aristócrata rico, representa la subversión total de la novela romántica.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Con el seudónimo de Currer Bell, Charlotte Brontë publicó la que habría de convertirse en una de las novelas más representativas del Romanticismo inglés. Escrita en primera persona, es la historia de los amores entre el sardónico y, a la vez muy atractivo Rochester y la joven institutriz Jane. Después de múltiples peripecias, la historia de amor conoce un final feliz.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una muchacha pobre, despreciada y perseguida por los que la rodean, triunfa al casarse con un marido rico y poderoso. Sin embargo, algo mucho más profundo subyace bajo esa bonita historia, que en su época escandalizó a los críticos victorianos: su rechazo anticristiano de aceptar las formas, costumbres y convenciones de la sociedad, es decir, su feminismo rebelde.

    Idioma: CASTELLANO

  • Una de las grandes novelas de todos los tiempos. La obra maestra de la literatura victoriana. Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la valentía y el romance.
    Una historia de amor e intriga en la Inglaterra del siglo x i x. Una de las novelas más populares y exitosas de todos los tiempos, varias veces adaptada al cine.

    Idioma: CASTELLANO

  • Publicada en 1847, la historia de esta joven huérfana, con una infancia marcada por la soledad y la crueldad, es un imborrable retrato, gótico y romántico, y una historia de amor que todavía hoy conmociona al lector. La excelente traducción rescata el vigor y la expresividad de un texto inigualado.

    Idioma: CASTELLANO

  • Jane Eyre es una niña huérfana que crecerá en un triste colegio de Lowood. Cuando se hace mayor y sale de alli, comienza atrabajar como institutriz en casa de los Rochester, atrayendo en seguida la atención del señor de la casa.Poco a poco su gran amistad derivará en un profundo amor.Sin embargo cuando están a punto de casarse, hay algo que a Lord Roechester le impide casarse, un secreto que de repente va a cobrar todo el protagonismo. 

    Idioma: CASTELLANO

  • Jane Eyre es una novela escrita por Charlotte Brontë, publicada en 1847 por Smith, Elder & Company, que -en el momento de su aparición- consiguió gran popularidad, encumbrando a la autora como una de las mejores novelistas románticas, y es hoy considerada un clásico de la literatura en lengua inglesa.

    Narra la historia de Jane Eyre, una niña huérfana que fue criada por sus tíos cuando sus padres murieron. Al morir su tío, hermano de su madre, la tía y los primos comienzan a maltratarla y finalmente deciden enviarla al internado de Lowood con tan sólo 10 años. Allí conoce a Helen Burns, su única y verdadera amiga. Jane crece, se gradúa en Lowood y durante un tiempo trabaja allí como profesora, pero al cumplir los 18 años decide marcharse. Se anuncia en el periódico y consigue un trabajo como institutriz en la mansión de Thornfield Hall, donde se tendrá que ocupar de la educación de Adèle Varens, la protegida de Edward Rochester, dueño de Thornfield.

    La vida en Thornfield transcurre tranquila hasta que un día en el que ella va a echar una carta al pueblo y se encuentra con un hombre a caballo al que tiene que ayudar. Al volver a Thornfield, descubre que ese hombre es el propio señor Rochester. Al verla en su primer encuentro oficial, el señor Rochester se muestra mordaz y sarcástico, y acusa a Jane de haber embrujado a su caballo. Pasa el tiempo y, al ir conociéndolo, Jane termina enamorándose de él. Cuando piensa que su relación con él va mejor que nunca, Rochester vuelve a marcharse. Regresa a los pocos días para preparar una fiesta con unos amigos de la alta sociedad, entre ellos una bella señorita que todo el mundo dice que será su esposa, Blanche Ingram.

    Idioma: CASTELLANO

  • DeJane Eyre(1847), una de las novelas más famosas de estos dos últimos siglos, se suele guardar la imagen ultrarromántica de una azarosa historia de amor entre una institutriz pobre y su rico y atormentado patrón, en el marco truculento y misterioso de una fantasmagoría gótica. Y se olvida que, antes y después de la relación central con el misterioso, sardónico y violento señor Rochester, la protagonista tuvo una vida: episodios escalofriantes de una infancia tan maltratada como rebelde, años de enfermedad y arduo aprendizaje en un tétrico internado, estaciones de penuria y renuncia en la más absoluta desolación física y moral, inesperados golpes de fortuna, incluso remansos de paz familiar y nuevas -aunque engañosas- proposiciones de matrimonio. Se suele dejar de lado que, en fin, la novela es todo un libro de la vida, una exhaustiva ilustración de la lucha entre conciencia y sentimiento, entre principios y deseos, entre legitimidad y carácter, de una heroína que es la «llama cautiva» entre los extremos que forman su naturaleza.

    Idioma: CASTELLANO

  • «Jane Eyre» traducida por Carmen Martín Gaite rescata el vigor, la riqueza y la naturalidad expresiva de un texto un tanto desvirtuado por la popularidad de sus múltiples versiones: quien creyera conocer esta obra, la redescubrirá.Redescubrirá la imagen ultrarromántica de una azarosa historia de amor entre una institutriz pobre y su rico e imponente patrón que se enriquece con todo el marco truculento y misterioso de una fantasmagoría gótica.
    Redescubrirá los episodios escalofriantes de la infancia de Jane Eyre, maltratada y rebelde, de aprendizaje en un tétrico internado en la más absoluta desolación moral y física, en la que no faltan engañosas proposiciones de matrimonio.
    Charlotte Brontë nació en 1816 en Thornton (Yorkshire). En 1846 consiguió publicar un volumen de Poesías con sus hermanas Emily y Anne, bajo seudónimo. También bajo el seudónimo de Currer Bell publicó «Jane Eyre» en 1847, logrando un gran exitó. En 1848, escribió «Shirley». Murió en 1855.


    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: INGLÉS

  • "Jane Eyre" es una conocida novela escrita por Charlotte Brontë, (1816 - 1855), novelista inglesa hermana de la también escritora Emily. Publicada en 1847 por Smith, Elder & Company, en el momento de su aparición alcanzó una gran popularidad, que encumbró con rapidez a la autora a las cimas de la novela romántica. Aún hoy, esta obra es considerada un clásico de la literatura en lengua inglesa.

    La presente versión, de Leopoldo Terrero, tiene el encanto de las primeras traducciones al español, de sumergirse en el modo en que fue leída por primera vez, llenando de evocaciones del pasado al lector actual; habiendo sido digitalizada y adaptada desde el original para esta edición.

    © 2012 – 519 editores

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Nuestra editorial se especializa en publicar libros en español. Para encontrar otros títulos busque “Editorial Medí”.
    Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial para el kindle y continuamos creciendo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Orphaned Jane Eyre grows up in the home of her heartless aunt, where she endures loneliness and cruelty, and at a charity school with a harsh regime. This troubled childhood strengthens Jane's natural independence and spirit - which prove necessary when she finds a position as governess at Thornfield Hall. But when she finds love with her sardonic employer, Rochester, the discovery of his terrible secret forces her to make a choice. Should she stay with him and live with the consequences, or follow her convictions, even if it means leaving the man she loves? A novel of intense power and intrigue, Jane Eyre (1847) dazzled and shocked readers with its passionate depiction of a woman's search for equality and freedom.

    Idioma: INGLÉS

  • The novel focuses on the romance between Jane and Rochester, but Bronte clearly reveals a feminist message through a heroine arguing for sexual equality and refusing to adhere fully to the restrictive expectations of early Victorian society.

    Idioma: INGLÉS

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: INGLÉS

  • Jane Eyre is the story of a small, plain-faced, intelligent, and passionate English orphan. Jane is abused by her aunt and cousin and then attends a harsh charity school. Through it all she remains strong and determinedly refuses to allow a cruel world to crush her independence or her strength of will. A masterful story of a woman's quest for freedom and love. Jane Eyre is partly autobiographical, and Charlotte Brontë filled it with social criticism and sinister Gothic elements. A must read for anyone wishing to celebrate the indomitable strength of will or encourage it in their growing children.

    Idioma: INGLÉS

  • This large print title is set in Tieras 16pt font as reccomended by the RNIB.

    Idioma: INGLÉS

  • Jane Eyre es una novela escrita por Charlotte Brontë, publicada en 1847 por Smith, Elder & Company, que -en el momento de su aparición- consiguió gran popularidad, encumbrando a la autora como una de las mejores novelistas románticas, y es hoy considerada un clásico de la literatura en lengua inglesa. El libro es innovador en la forma de pensar y de actuar de la protagonista, Jane Eyre, y en su forma de ver el mundo. Es considerado por muchos como una de las novelas precursoras del feminismo y en su época fue muy polémico debido a esta actitud.

    Idioma: CASTELLANO

  • Orphaned at an early age, Jane Eyre leads a bleak and lonely life, until she is employed as a governess at Thornfield Hall by the mysterious Mr Rochester - a man who guards a grim secret. This is a story of passionate love, travail and the triumph of an indomitable spirit.

    Idioma: SIN DEFINIR

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
5.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.5
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.3
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.7
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

época victoriana
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#7

Novela romántica, de corte victoriano. Es un relato donde hay dolor, valentía, amor y misterio. Asombra la mentalidad tan moderna para su tiempo de la protagonista intentando ser independiente y con un objetivo claro lograr su propia felicidad.

 

Fecha: 13/12/2013 18:47 // Votos: 0 // Karma: 95 // por: picara
Usuario
 

#1 Una historia conmovedora. Excelente narrativa que te mantiene siempre a la expectativa de lo que puede ocurrir. Me gusto mucho.

Fecha: 10/07/2010 01:21 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: lizettecaballe
Usuario
 

#2 Mi madre se lo ha leido y me ha dicho que está bastante bien, haber cuando me lo leo.

Fecha: 03/02/2011 19:12 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
Usuario
 

#3 Releyéndolo por segunda vez en mi vida. Todo un clásico.

Fecha: 02/03/2011 16:57 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: monica.r
Usuario
 

#4 Me lo he leído en castellano y en inglés. Un clásico. Recomedable. Una historia muy humana.

Fecha: 25/06/2013 18:56 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: laupuig
 
Usuario
 

#5 Es una historia que se lee rápidamente, está muy bien escrita y además tiene una visión muy particular de las mujeres. Es una opción muy buena.

Fecha: 26/06/2013 19:11 // Votos: 0 // Karma: 13 // por: etsas
Usuario
 

#6 Es entretenido, se lee de forma muy agil y amena. La historia engancha, aunque me parece un poco simple. Pero como siempre, esa carencia se suple con los personajes y sus pasiones...

Fecha: 10/12/2013 19:20 // Votos: 0 // Karma: 71 // por: Aradlith
 
Usuario
 

#8 It is one of my favorite books. The way Jane is dependant in a time when women did not have much consequence is commendable. We have a lot to learn from her.

Fecha: 14/12/2013 21:34 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: keerthigmail.c
 
Usuario
 

#9 es una historia envolvente para los conocedores de novelas clasicas

Fecha: 11/02/2014 21:52 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: cynthiacristel
Usuario
 

#10 Pesaba que nada me iba a gustar más que Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y me encontré con esto. Maravilloso, me lo he leido, releido y me lo volveré a leer. Lo que más me gustó fue la pasión que sienten los personajes. Recomendadísimo.

Fecha: 30/07/2014 17:25 // Votos: 0 // Karma: 53 // por: Harlaw
 
1
Página: 1 de 2
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados