Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

HIJOS DEL DIOS BINARIO (EBOOK)


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de HIJOS DEL DIOS BINARIO (EBOOK)

    9788491290018

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Hijos del dios binario de David B. Gil es un apasionante thriller con tintes futuristas en el que la intriga y la tensión van incrementándose a medida que avanza la novela.

    Un secreto silenciado durante décadas. Un proyecto capaz de cambiar el curso de la historia.

    En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de la era predigital. Daniel Adelbert, un «prospector» especializado en recuperar piezas del siglo XX, es contratado por el coleccionista Kenzô Inamura para encontrar no un objeto, sino a una persona: un hombre que se movió entre las sombras del pasado siglo e influyó de manera decisiva en su desarrollo.

    En el otro extremo del mundo, la periodista Alicia Lagos recibe un extraño correo de su exnovio recientemente fallecido. El mensaje parece legarle una investigación inconclusa, poniéndola sobre la pista del misterio oculto tras los muros del orfanato irlandés de St. Martha.

    Ambas investigaciones confluyen en una misma pregunta: ¿qué es el Proyecto Zeitgeist? La respuesta se halla bajo las piedras de la Ciudad Blanca de Tel Aviv, en los arrabales flotantes de Singapur y en el murmullo de la Red de datos. Responderla es desentrañar un secreto que ha costado la vida de muchos, un secreto silenciado durante décadas.

    «Ni verjas ni alambradas, ningún resquicio permitía atisbar qué había al otro lado de los altos muros. Sobre la puerta cerrada, siguiendo el arco que formaban las dos hojas de hierro, unas letras indicaban el lugar al que se había llegado: "Bienvenido a St. Martha", se leía, recortado contra el cielo gris. Pero el visitante no podría sino recelar de aquella bienvenida. Sellada y silenciada como una vieja tumba, St. Martha no parecía saludar la llegada de nadie.»

    Reseña:
    «Un thriller trepidante y visionario. David B. Gil ha escrito uno de los imprescindibles del año.»
    Juan Gómez-Jurado

    «Está claro que David B. Gil sabe de lo que escribe y escribe de maravilla. Un thriller de muchos quilates para un debut prometedor.»
    César Pérez Gellida

    «5 estrellas le doy (porque se las merece) a este techno-thriller periodístico a caballo entre Blade Runner y Neuromante.»
    Antonio Torrubia, Gigamesh

    «Una novela extremadamente bien medida, que atrapa desde sus primeras páginas y no suelta al lector en ningún momento.»
    Miquel Codony, GoodReads

    «Siempre es una delicia encontrar una buena idea bien escrita [...] Una novela que no va a dejar indiferente a nadie. La recomiendo 100%.»
    Ailaquit

    «Me lo estoy pasando en grande con Hijos del dios binario. Echaba de menos una novela así.»
    Alexander Páez

    «Me ha enganchado y me ha gustado tanto que las páginasvolaban sin que me diese cuenta [...] Cuando termina un capítulo siempre hay algo que te lleva a continuar con el siguiente, una puerta abierta, la sensación de que en el próximo conseguirás saber un poco más [...] Estoy segura de que es una de las grandes novelas que nos dejará el 2016.»
    Canal Nostalgia

    «De nuevo David B. Gil se marca un librazo: thriller y ciencia ficción bien cogiditos de la mano, trama redonda, personajes impecables y un ritmo que hace que devores las páginas. El final es impactante.»
    Concepción Perea. GoodReads

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados