Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

FUERTE MIERDA ÉSTA: EL ABSURDO MUNDO DE PACO


AUTOR: ; ND
 
 
  • Portada de FUERTE MIERDA ÉSTA: EL ABSURDO MUNDO DE PACO

    B01HUEPIT6

 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Paco ya estaba cansado de la actitud de superioridad de su cuñado, siempre dando lecciones y sabiéndolo todo y más. Esta vez le iba a dar un poco de su propia medicina, nunca mejor dicho porque su cuñado se encontraba en el hospital recuperándose de una intervención leve. Antes de ir a visitarlo, Paco se preparó concienzudamente para darle unas cuantas bofetadas mentales. La estrategia sería simple pero efectiva: derivar la conversación, propiciar que apareciera una palabra en concreto e introducir información poco conocida. Como además Paco sabía que le habían hecho un TAC a su cuñado, sería muy fácil añadir que las siglas correspondían a una tomografía axial computerizada.
    También tenía previsto comentar que esta ciudad estaba séptima en el ranking del país en calidad de atención sanitaria, ¿cómo iba a saber su cuñado este dato?
    Y para rematar añadiría que el hospital se terminó en 1996 y que fue diseñado por el arquitecto Von Nauser, un tipo del que nadie normal podía haber oído hablar en su vida.
    Pero lo que más satisfacción le iba a producir sería contarle que ellos se habían quedado embarazados antes, sobre eso no existía ninguna duda.
    Al entrar a ver a su cuñado, Paco se da cuenta de que el pedo que se tiró en el pasillo le ha acompañado hasta el interior de la habitación como una pesada mochila. Afortunadamente su cuñado se encuentra solo en ese momento y parece estar durmiendo. Con excepcionales reflejos, Paco saca las flores que hay en un jarrón, las desordena un poco y envuelve la parte de abajo del ramo con una servilleta que tenía en el bolsillo. Justo al terminar de hacerlo, el enfermo se gira.
    —Cuánto me alegro de verte, cuñado, mira que bien huelen estas flores —acercándoselas.
    —Lo mismo te digo, Paco. Gracias.
    —¿Cómo estás?
    —Bien, esto no es nada.
    —Tú, qué eres un tío fuerte.
    —Soy un tío normal, no exageres.
    —¿Cómo van las pruebas?
    —Pues esta mañana me hicieron una tomografía axial computerizada, ya sabes, un TAC, el gran invento de Cormack y Hounsfield. Aquí hay un equipo de última generación, es la ventaja de vivir en una ciudad que está séptima en el ranking del país en calidad sanitaria, aunque el aparato en cuestión está a la altura de ciudades con mejores puntuaciones.
    —Sí, claro. Sobre todo teniendo en cuenta que el hospital fue construido en 1996.
    —En 1995 para ser exactos. La inauguración fue en 1996, pero estaba terminado en noviembre de 1995. La puntualidad era uno de los compromisos ineludibles de su ilustre arquitecto, Von Nauser, y de su empresa de construcción. Bueno ¿y tú? ¿Cómo te va la vida? Estabas escribiendo, ¿no?
    —Sí, era una novela pero la he abandonado.
    —¿Por qué? ¿Cómo se llamaba?
    —Se llamaba La llamada.
    —Pues lo lamento. Y hablando de llamadas, ¿cuándo piensas llamar a Carlos? Te recomendé y me ha dicho que no le has cogido el teléfono.
    —De esta semana no pasa, es que estado muy liado, es que ha pasado algo importante.
    —Bueno, bueno, importante lo nuestro, ¡que por fin vamos a ser papás! ¡Y vienen mellizos!
    —Que yo te iba a decir lo mismo, que…
    —Ah sí, ya me he enterado del falso positivo del test de embarazo de tu mujer. Lo siento mucho. Pero tu sigue insistiendo, que ya verás lo pronto que estáis igual que nosotros.

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados