Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

ENCANTAMIENTO


AUTOR: ;
 
8.0
 
 
Anterior
  • Portada de ENCANTAMIENTO

    9788477209003

  • Portada de ENCANTAMIENTO

    B006FKC4R6

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Una fantasía clásica con un toque de modernidad. En el momento en que Iván se encontró en un claro de un denso bosque de los Cárpatos, su vida cambió para siempre. Sobre un pedestal rodeado de hojas caídas, la bella princesa Katerina yacía tan quieta que parecía muerta. Pero bajo el follaje, se movía una maligna presencia que hizo que, a sus diez añitos, Iván saliese corriendo a casa de su primo Marek. Años después, Iván se encuentra en América preparando su doctorado y a las puertas del matrimonio. Sin embargo, no puede olvidar aquel lejano día en el bosque ni convencerse a sí mismo de que sólo se trató de la fantasía de un niño asustado. Devuelto compulsivamente a la tierra que le vio nacer, Iván se encuentra con que aquel claro del bosque está exactamente igual a como él lo había dejado cuando todavía era un niño. Pero estas vez no echó a correrEsta vez Iván despierta a la bella con un beso... y se adentra en un mundo que se había desvanecido hacía mil años. Encantamiento es, sin duda, una de las obras más divertidas del panorama literario de los últimos veinticinco años. En ella Card nos sumerge en mundos encantados que sólo él podía crear; Card vuelca toda su magia como nunca lo había hecho antes y transforma la imperecedera historia de La Bella Durmiente en una original fantasía desbordante de romance y aventura presentando así un riquísimo tapiz de mundos y culturas que entrechocan. El resultado es una novela sumamente original de un amor y un destino que trascienden los siglos.

    Idioma: CASTELLANO

  • ENCANTADOS CON EL ENCANTAMIENTO

    CAPÍTULO I

    -Mery, alcánzame las cortinas, las voy a colgar en la ventana del salón. Quiero que quede todo muy bonito. Hoy por fin inauguramos la casa nueva. Van a venir todos mis compañeros de trabajo, hasta el Jefe Supremo de los laboratorios.

    -No estés nerviosa, cuando te han contratado y has ascendido tan rápidamente, es porque te lo mereces. Eres una excelente científica. Y les aportas muy buenas teorías y proyectos, para el desarrollo del fármaco, que estáis creando.

    -Bueno, tú eres mi hermana y me comprendes mejor que nadie. Este es mi sueño. Cuando papá murió de leucemia, no podía quedarme con los brazos cruzados, debía intentar por lo menos salvar al resto de la humanidad y encontrar la solución para erradicar la enfermedad.
    Tú también has estado obsesionada, si no nunca hubieras ejercido la profesión de doctora.

    -Es cierto. Nos sentimos impotentes al no poder hacer nada para salvarlo. Ojalá, hubiéramos sido más mayores o estuviera más desarrollado los descubrimientos farmacéuticos, para paliar el sufrimiento de muchos pacientes y familiares.

    -Sí. Somos demasiado similares. Aunque sea mayor que tú, nueve meses, podemos pasar casi por hermanas gemelas. Nuestro físico es muy parecido. Pero tengo que decirte que mis dos centímetros de altura, por encima de ti, me hace ser una mujer espectacular.

    Nos reíamos ante mi ocurrencia.

    -Agatha, si casi ni se nota. Siempre nos confunden nuestros amigos. Incluso papá, nos cambiaba los nombres, cuando teníamos quince y catorce años, antes de dejarnos.

    -Es cierto, pero me permito el gusto de hacer de hermana mayor y responsable. Quizás una de nosotras, deberíamos cambiarnos de aspecto. No sé, cortarnos el pelo, ponernos lentillas de color negro, vestirnos como hippies.


    -Sí claro. No te lo crees ni tú.
    Anda que no nos lo pasamos bien, haciéndonos pasar la una por la otra. Incluso algún enamorado, se ha vuelto loco, con nuestros cambios de conversaciones.

    -Tienes razón, Mery. Seguiremos como dos gotas de agua. Los ojos violetas, rodeados por largas pestañas y finas cejas negras. El cabello azabache muy liso, hasta la cintura. La nariz recta, los labios carnosos y rojos, los pómulos marcados por nuestra delgadez. Y pos supuesto mi estatura de metro setenta y siete y la tuya pequeñaja, de metro setenta y cinco.

    -Agatha, por supuesto que sí y cuando nos pongamos muy arregladas, como esta noche en la fiesta de inauguración de la casa, con los zapatos de tacón y nuestros vestiditos de lo más sexis negros. Pasaremos desapercibidas. No se darán cuenta de nuestra presencia.

    Nos abrazamos y reímos, estábamos felices, por fin tendríamos un hogar para nosotras dos y no compartirlo con otras jóvenes estudiantes.

    Terminamos de adornar nuestra casita de dos plantas. Únicamente teníamos a otros vecinos en la puerta de al lado. No los conocíamos de nada, aún así, los habíamos invitado como buenas ciudadanas. Formaban dos chalets adosados en una preciosa urbanización, a las afueras de Ámsterdam.

    Había convencido a Mery, para que se trasladara a vivir conmigo en Holanda. Antes nos alojábamos en la casa de nuestros ancestros en Edimburgo. Nos apellidamos Hutton. Y la propiedad ha pasado de generación en generación, hasta llegar a nuestras manos.

    Nos costó mucho dejarla. No hemos querido venderla, porque es nuestro refugio de paz y estamos muy arraigadas a los buenos recuerdos, de cuando éramos pequeñas y vivían los abuelos y nuestros padres.

    Ahora solamente quedamos Mery y yo, y no soportamos estar separadas. Nos queremos demasiado, para hacer semejante sacrificio.

    Hemos vivido en casas de alquiler cuando comenzamos a trabajar, Mery, en un hospital de Londres, donde estuvo en la sección de urgencias, y yo, en una compañía farmacéutica, investigando nuevas fórmulas, para combatir neumonías.

    Después de pasar allí un año, se interesó por mí, el propietario de unos famosos laboratorios, con sede en Ámsterdam, para lograr combatir la leucemia.

    Consul

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
9.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
10.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
8.0
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
9.0
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Es un libro muy entretenido y completo, creo que de mejor que tiene Card. A mi me encantan los cuentis de hadas y las buenas relecturas siempre me atrapan

Fecha: 29/12/2015 04:39 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Susol
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados