Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD

    9788495498731

  • Portada de EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD

    B0064JVNJI

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Besar sólo ese instante como si besándolo/pudieras acercarte hasta sus labios contenidos/por la luz roja del semáforo./Besar el tímido vaho de un suspiro mensajero/que quizás ya puedas descifrar/si aún conservas una sonrisa sin etiquetas./Besar el aire grisáceo que se hará blanco. 

    Idioma: CASTELLANO

  • La información contenido en este libro le hará ver los alimentos y a las comidas de forma diferente a le que acostumbra.
    Lo que usted come, si importa en el desarrollo de muchas de las enfermedades mas comunes de que padecemos en nuestra sociedad.
    El alimento que comen, es la causa principal de la obesidad y enfermedades que provienen de la obesidad como lo es la diabetes, trastornos cardiovasculares y se ha asociado en ser factor importante en el desarrollo de artritis, trastornos digestivos, le demencia y la enfermedad de Alzheimer así como varios tipos de cáncer.
    Al comienzo de la civilización, el hombre se sostenía de alimentos basado en plantas. Las proteínas se conseguían con poca frecuencia y consistía principalmente de proteínas basado en mariscos, fuente de aceites grasos beneficios de tipo omega 3, y proteína sin grasa saturada.
    EL cambio drástico asociado con las enfermedades crónicas que comúnmente vemos hoy dia, comenzaron a producirse en la década de los 1950 y continúan aun dia.
    Cambios como el aumento de las porciones de comida.
    Cambios en la composición y calidad de los alimentos producido hoy dia.
    Comidas de poca calidad nutricional, procesados y refinados para prevenir que se echen a perder, y extender su vida de venta, pero proceso que le extirpa su contenido nutricional.
    Comidas como las que comemos hoy diariamente, repleta de grasas saturadas, azucares y endulzantes, sustancias químicas, colorantes, y saborantes. Tanta alteración, que muchas veces ni se reconoce lo que se esta comiendo.
    Durante estas ultimas décadas, ha habido un aumento en el uso de maíz y productos alimenticios que proviene del maíz, en la producción y composición de las comidas. Algo importante ya que el maíz es alto en calorías y omega 6, el ultimo siendo un factor importante alimenticio, en el desarrollo de inflamacion.
    Al leer el libro, se informara, como la inflamacion crónica se asocia a el desarrollo de enfermedades que han aumen

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados