Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL PODER TOTAL DE LA MENTE


AUTOR: ; ND
 
 
Anterior
  • Portada de EL PODER TOTAL DE LA MENTE

    9788471667199

  • Portada de EL PODER TOTAL DE LA MENTE

    9788441414006

  • Portada de EL PODER TOTAL DE LA MENTE

    B006ITX4AA

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • ¿Hasta donde podemos llegar con nuestra mente? esta y otras preguntas serán...

    Idioma: CASTELLANO

  • Cerca del año 1900 vivió Emile Coue, quien tenía una farmacia en la cual el mismo hacía los remedios que la gente le solicitaba.

    Sus clientes lo preferían a él y no a otras farmacias, extrañamente ellos decían sanarse sólo con sus remedios, intrigado por la buena respuesta de sus clientes se decidió a realizar un experimento, le dio a uno de sus clientes un remedio que no tenía nada, es decir era un placebo, y los enfermizos solicitantes de sus remedios a pesar de no tomar nada que contuviera una sustancia curativa real, sorprendentemente se mejoraban de igual manera que los que si tomaban un producto real, esto en primera instancia le provocó desconcierto a Coue, cómo era posible que la gente se pudiera curar sin que ni siquiera tomará un remedio, mientras que esas mismas personas cuando iban a otras farmacias tomando un medicamento real no se mejoraban, pensando un poco en que era lo que podría provocar ese misterioso efecto sanador, reviso como eran las recetas que los demas farmacéuticos tenían y se dio cuenta que él escribía una frase muy particular en cada una recetas que decía lo siguiente “para que cada día se sienta mejor y mejor”.

    De alguna forma que en ese momento él no se podía explicar, esta frase parecía intervenir positivamente en la mente de los asiduos a su farmacia y más que la frase en si él comenzó a pensar que en realidad era la idea y la percepción que creaba en la mente de sus pacientes su famosa frase lo que curaba y no los remedios alópatas que daba, ¿qué tal si utilizaba frases especiales a la medida de cada una de estas personas?

    Así lo hizo, y en sus experimentos fue descubriendo que mientras mayor esfuerzo hacía la persona por curarse más difícil para ella era lograrlo, esto lo escuchamos cuando alguien nos dice “mientras más trato más me cuesta”, entonces para vencer este esfuerzo se dio cuenta que la imaginación jugaba un rol multiplicador del efecto sugestivo de repetirse una frase, aumentando la potencia y rapidez de la curación.

    Por lo que comenzó a usar frases especiales, diciéndoselas directamente a la gente que decía estar enferma, también daba sugestiones especificas dependiendo de los males de cada enfermo.

    Si una personaba comenzaba a quejarse, Coue la paraba en seco, y le explicaba que había estado sembrando mala semilla en su mente y que esa era la real razón de su mal, pero a partir de ese momento con su imaginación iba a sembrar buena semilla que la iba a sacar de su estado enfermizo y le abrirá paso a la salud.

    Nuestro conocimiento de la mente de esa fecha hasta ahora ha aumentado, pero muchas veces seguimos sin tomar las riendas de la fuente de muchos de nuestros males, en lo que enfocamos la mente es lo que se cumple, podemos cambiar un estado de ánimo, una conducta, si sembramos semillas de salud en nosotros y en los demás, y así como Coue lo hacía con los otros, tú también puedes hacerlo contigo y para ello disponemos de métodos muy modernos y efectivos que ofrecen resultados sorprendentes si los comparamos con otras disciplinas que han gastado mucho tiempo en los porque en vez de centrarse en los comos.

    Coue se convirtió en uno de los padres de la hipnosis moderna, él farmacéutico reunía extensos grupos de personas venidas de todas partes de Europa a curarse de diferentes enfermedades, varias de estas orgánicas ¿cómo? Solo usando la sugestión y la imaginación, es decir, la mente, y esto lo hacía con muchas personas una y otra vez.

    Era común que llegaran personas que no podían caminar, y el las tomaba del brazo, las repetía que si podía caminar que sus piernas eran fuertes, los hacía imaginarse que realmente estaban caminando, estaba un buen rato con ellos hasta que comenzaba a lograr ver resultados, seguía insistentemente hasta que por fin lograba que la persona pudiera caminar, siguiendo este procedimiento para todo tipo de padecimientos, también les daba instrucciones específicas para que cada uno se repitiera asimismo ideas de salud especializadas para su mal.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados