Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL OCHO


AUTOR: ;
 
7.3
 
 
Anterior
  • Portada de EL OCHO

    9788499081847

  • Portada de EL OCHO

    9788483468678

  • Portada de EL OCHO

    9788483465202

  • Portada de EL OCHO

    9788401336454

  • Portada de EL OCHO

    9788440616364

  • Portada de EL OCHO

    9788496546219

  • Portada de EL OCHO

    9788440661692

  • Portada de EL OCHO

    9788440643582

  • Portada de EL OCHO

    9788401339332

  • Portada de EL OCHO

    9788495501097

  • Portada de EL OCHO

    9788466300209

  • Portada de EL OCHO

    9788422637684

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 RÚSTICA.
    Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 TAPA DURA BOLSILLO. Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos… Desde Carlomagno hasta nuestros días, se dice que quien logre reunir todas las piezas de un legendario ajedrez gozará de poderes ilimitados. Las piezas, confiadas a unas monjas, se dispersan en plena Revolución Francesa. Ciento ochenta años más tarde, la intrépida Cat recibirá el encargo de volver a reunirlas. Para conseguirlo, deberá visitar la historia del mundo y conocer a sus grandes personajes.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2008 BOLSILLO. Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2007 TAPA DURA. Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 1999 RÚSTICA. Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve atrapada sin quererlo en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno. El campeón soviético de este juego, de gira por Nueva York, le advierte que corre un grave riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los poderes cósmicos.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2005 BOLSILLO. Velis, experta en ordenadores, se ve involucrada en la peligrosa búsqueda de un legendario ajedrez que pertenecía a Carlomagno. En sus piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas y, al parecer, quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 1997 BOLSILLO. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 1994 BOLSILLO. Catherine Velis, enviada a Argelia como experta en computadoras, queda atrapada en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. Un antiguo comerciante, campeón soviético de este juego y miembro del KGB, advierte a Catherine de que tendrá problemas si codicia las piezas del ajedrez, porque su casualidad reside en que es la llave de la fórmula mágica ligada a la masonería, alquimia, druidas y poderes cósmicos. El ajedrez, enterrado durante mil años en una abadía francesa nos lleva, desde 1790 a 1970, por un mundo de infinitos personajes que van poseyendo sus piezas hasta que caen en poder de manos diabólicas.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2010 BOLSILLO. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2000 BOLSILLO. Catherine Velis, enviada a Argelia como experta en computadoras, queda atrapada en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. Un antiguo comerciante, campeón soviético de este juego y miembro del KGB, advierte a Catherine de que tendrá problemas si codicia las piezas del ajedrez, porque su casualidad reside en que es la llave de la fórmula mágica ligada a la masonería, alquimia, druidas y poderes cósmicos. El ajedrez, enterrado durante mil años en una abadía francesa nos lleva, desde 1790 a 1970, por un mundo de infinitos personajes que van poseyendo sus piezas hasta que caen en poder de manos diabólicas.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2001 BOLSILLO. Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 1998 CÍRCULO DE LECTORES. Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
4.7
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.7
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.7
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
6.2
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

actual aventuras aventuras historica aventures edad media escacs fantàstics intriga no me gustó mucho suspense
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#16 La mejor novela de KAtherine Neville sin duda. El resto intentan imitarla pero no consiguen llegar a este nivel. Se lee volando

Fecha: 01/12/2012 23:16 // Votos: 0 // Karma: 87 // por: Tonino
Usuario
 

#1 me ha gustado mucho, es entretenido, me atrapó desde el principio. Interesante.

Fecha: 03/09/2010 16:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: papolit
 
Usuario
 

#2 Atrapa, interesa y mantiene en vilo al lector. Qué más se puede pedir a una novela?

Fecha: 17/11/2010 21:39 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: guiputxi2002
 
Usuario
 

#3 Una gran historia, con multiples giros. Un final inmejorabe

Fecha: 16/01/2011 00:10 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#4 Lo terminé en menos de una semana. Una vez que empecé a leerlo no podía parar. Leía en el bus, entre clase y clase. Ha sido el libro que menos me ha costado leer, estaba enganchadísima. Y lo mismo me ha ocurrido las otras vez que lo he leído.

Fecha: 26/01/2011 23:46 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: evacastellon
 
Usuario
 

#5 Una historia que atrapa, no deja indiferente al lector.

Fecha: 31/01/2011 21:01 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: estherespinosa
 
Usuario
 

#6 La mejor novela de Neville, manejada con maestría nos lleva por distintas tramas temporales y un único objetivo. Es un libro que se disfruta desde el comienzo, a pesar de que la trama pueda parecer algo compleja lo cierto es que al final acabas por verte enganchado y no puedes dejar de leer. Muy muy buena.

Fecha: 08/02/2011 12:01 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#7 Aunque una de las dos historias en las que se divide el libro se hace tediosa en algunos momentos, El Ocho se deja leer dejando una sensación de novela de intriga mas que solvente.

Fecha: 08/02/2011 19:30 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#8 Me encantó de principio a fin, siempre lo recomiendo, no conozco a nadie que lo haya leido y no le haya gustado.

Fecha: 11/02/2011 20:34 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: catt5
 
Usuario
 

#9 Es una novela interesante, aunque a veces se diluye toda la intriga en movimientos inverosimiles. Entretiene, aunque no es una obra maestra.

Fecha: 27/02/2011 19:35 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#10 Me costó terminarlo. Tiene buenos momentos pero algo lento en algunos puntos...

Fecha: 25/04/2011 18:31 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: miguelchico
1 3
Página: 1 de 3
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados