Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL NOMBRE DEL VIENTO


AUTOR: ;
 
8.6
 
 
Anterior
  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788401337208

    Book-trailer del libro
  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788499082479

  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788401352799

  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788401352348

  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788467237603

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 1 de la saga CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 RÚSTICA.
    En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 BOLSILLO. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 TAPA DURA. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 CÍRCULO DE LECTORES. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.2
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.7
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.8
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventura aventuras drama fantasia fantasia epica fantasia magia incapacidad de dejar de leer lectura facil magia novela fantastica
 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#16 Se lee con gusto, con una narrativa fluida, rica y melodiosa. He disfrutado el lenguaje, pero me ha fallado el ritmo. Por momentos se me hace pesado y si no fuera por su riqueza verbal, probablemente habría abandonado la lectura. No sé si leeré los siguientes. De momento, descanso.

Fecha: 27/11/2012 00:02 // Votos: 2 // Karma: 243 // por: Orfeo
Usuario
 

#22 Una muy interesante obra de fantasía que refresca un poco el ambiente que se había creado, desmarcándose con un estilo único.

Fecha: 04/03/2013 23:26 // Votos: 1 // Karma: 63 // por: Aradlith
 
Usuario
 

#23 Si consigues superar la sensación de "¿qué diablos hago leyendo yo las paranoias de un posadero?", conseguirás avanzar lo suficiente en el libro cómo para llegar a la parte interesante

Fecha: 08/03/2013 22:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --7604--
 
Usuario
 

#24 Libro demasiado largo. Lo noté dividido en dos partes -imaginarias-, la primera: la presentación se hace larguísima, como si el escritor no supiera muy bien por dónde va. y añade y añade sin apenas aportar nada. La segunda parte es la que merece la pena y la que te engancha para terminar el libro y para sentir curiosidad por el siguiente volumen. Pero creo que es muy flojo...

Fecha: 10/06/2013 23:40 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: kikegomez
 
Usuario
 

#25 El autor se adentra en la narrativa fantástica desde una perspectiva nueva, hullendo de los estereotipos y presentándonos al héroe-antihéroe cuya historia nos contará a continuación. Es un libro largo, espeso, descriptivo, pero que te atrapa de tal manera que tienes que terminarlo sí o sí. Si lo empiezas olvídate de acostarte temprano. Todo lo contrario que su segunda parte.

Fecha: 25/06/2013 12:37 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Luijotor
 
Usuario
 

#26 Empecé a leerlo y me costaba un poco seguirlo... Me parece un libro un poco lento y complejo. Si lo dejas y lo retomas te pierdes por la complejidad de los nombres y de la historia. Al final se coge, pero esperaba más de este libro.

Fecha: 25/06/2013 15:04 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: laupuig
 
Usuario
 

#27 Me ha gustado mucho. Al principio te puedes perder un poco, pero en seguida te engancha. Narrado en flashback (por lo que ya conocemos el destino del protagonista), el autor crea un mundo donde la magia (simpatía) tiene una explicación y unas reglas bien definidas. Además, nos muestra muchos aspectos de la religión y leyendas de ese mundo imaginado.

Algunos capítulos pueden hacerse largos de leer, pero pasados estos pocos baches, la lectura es muy amena y adictiva. 

Fecha: 26/06/2013 11:14 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: adeteran
 
Usuario
 

#28 Me encantó la historia. Fácil de leer y que te deja con la intriga para empezar a leer enseguida la 2ª entrega.

Fecha: 26/06/2013 23:23 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: --13514--
 
Usuario
 

#29 Ni señor de los anillos, ni juego de tronos. Esta es la saga de fantasía que estaba esperando. Decir que me encantó es decir poco.

Fecha: 13/12/2013 23:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --20913--
 
Usuario
 

#30

El libro cuenta de forma autobiográfica la historia del personaje principal, Kvothe, de una forma tan espectacular que engancha desde la primera página. El libro transcurre en un mundo imaginario lleno de magia, recreado con todo lujo de detalles y ambienta de forma perfecta la historia.

Es toda una experiencia recrear la vida de Kvothe y experimentar todas sus alegrías, penas, fracasos y aciertos. El mejor libro que he leído en mucho tiempo.

PD: La historia es una trilogía, los libros no tienen sentido por separado, ya que el punto de inicio de uno es el final del anterior.

Fecha: 16/12/2013 12:11 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: myxelloss
 
Usuario
 

#31 Rothfuss ha sabido minimizar la cantidad de fantasía al nivel mínimo necesario para contentar a los seguidores del género y al mismo tiempo conseguir que los lectores poco acostumbrados a leer este tipo de literatura se sientan a gusto. Una obra que además atesora un ritmo narrativo muy fluido, de esos que te provocan casi no poder dejar de leer, con capítulos habitualmente cortos y que terminan en el punto álgido de la narración, casi obligándote a leer un poco más cada vez para saber lo que pasa a continuación. Esto, y una trama interesante que consigue despertar el interés del lector, crean un producto que aunque no es novedoso, si tiene un toque diferenciador que provoca que realmente lo parezca.

Fecha: 12/03/2014 09:59 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --4706--
 
1 3 5
Página: 3 de 5
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados