Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL NOMBRE DEL VIENTO


AUTOR: ;
 
8.6
 
 
Anterior
  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788401337208

    Book-trailer del libro
  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788499082479

  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788401352799

  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788401352348

  • Portada de EL NOMBRE DEL VIENTO

    9788467237603

Siguiente
Han colaborado en esta ficha:
Número 1 de la saga CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 RÚSTICA.
    En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 BOLSILLO. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • (EBOOK) En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2011 TAPA DURA. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

  • EDICIÓN DEL AÑO 2009 CÍRCULO DE LECTORES. En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.2
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.7
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.8
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventura aventuras drama fantasia fantasia epica fantasia magia incapacidad de dejar de leer lectura facil magia novela fantastica
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#16 Se lee con gusto, con una narrativa fluida, rica y melodiosa. He disfrutado el lenguaje, pero me ha fallado el ritmo. Por momentos se me hace pesado y si no fuera por su riqueza verbal, probablemente habría abandonado la lectura. No sé si leeré los siguientes. De momento, descanso.

Fecha: 27/11/2012 00:02 // Votos: 2 // Karma: 243 // por: Orfeo
Usuario
 

#11 Un libro estupendo, que plantea ya una trilogía (el segundo ya está escrito, a ver que tal) y promete aventuras heróicas, magia sorprendente y amores inocentes todo junto. Una mezcla muy hábil entre harry potter y el señor de los anillos... He disfrutado con su lectura y espero ansioso leer la segunda parte en cuanto esté disponible.

Fecha: 22/09/2011 21:02 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#12 El libro me ha encantado, estoy esperando impaciente la segunda parte

Fecha: 16/03/2012 20:56 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: ivanmar
Usuario
 

#13 Una narrativa brillante, una historia trágica, magia, espíritu de lucha, venganza... Simplemente genial, entre mis favoritos, si no mi favorito.

Fecha: 19/10/2012 09:34 // Votos: 1 // Karma: 82 // por: tffamux
 
Usuario
 

#14 Sorprendente, fantastico y muy divertido, nos lleva a un mundo mágico en el que no te importaría perderte, toda una revelación, el autor promete.

Fecha: 02/11/2012 12:21 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: xabelmagno
 
Usuario
 

#15

Su protagonista, Kvothe, en la actualidad posadero, cuenta su historia desde que era niño que viaja con sus padres, miembros de una troupé que se dedica a ir de pueblo en pueblo haciendo obras de teatro. Un día se encuentra con el mago Abenthy y le ve llamando al viento, algo asombroso que hace que nuestro protagonista sólo quiera saber cuanto más sobre magia. Durante un tiempo Abenthy, viaja con la troupé y le va enseñando bastantes cosas sobre esa magia y le prepara para que llegue a la universidad. Sus caminos se separan y poco después llegará la barbarie, ya que un día al volver de noche de buscar algo de comida, encuentra todos los carros donde viajan sus padres y los otros miembros de la troupé ardiendo.

Después de esto Kovthe vaga solo durante días por los campos hasta que encuentra a alguien que le llevará a la ciudad de Tarbean, donde estará un tiempo y tendrá que mendigar para sobrevivir hasta que un día pone rumbo a la universidad.

Un libro lleno de aventuras, que recomiendo leer. Eso sí inconcluso ya que estamos ante una trilogía. Espero no tardar en leer su segundo volumen “El Temor de un hombre sabio”

Fecha: 19/11/2012 13:10 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: abanite
 
Usuario
 

#17 Su lectura resulta fluida y sencilla, y su historia engancha, pero le quedan lejos todavía Tolkien y Martin al señor Rothfuss.

Fecha: 10/12/2012 01:31 // Votos: 1 // Karma: 8 // por: --9039--
 
Usuario
 

#18 Me encanto desde la primera pagina

Fecha: 02/01/2013 03:42 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: avieen
Usuario
 

#19 Conjugar un campo tan traicionero como la fantasía épica con el gran público no debe ser fácil. Sin embargo este libro da lo que se espera: una presentación fluida y clara, con un lenguaje cuidado y un buen ritmo (a pesar de lo que dicen algunos). Se lee solo, y lo mejor, se lee con gusto.

Ah, y recordad: esta es la primera parte de tres, por lo que hay una introducción importante, tiene que cimentar todo lo que viene después. 

 

Fecha: 18/01/2013 10:49 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: jesusr
 
Usuario
 

#21 Lo encontré en la biblioteca y tuve que devolverlo sin terminar. Fue una odisea conseguirlo para terminármelo. Ahora otra odisea para conseguir el segundo. Espero no tardar en poder leerlo.

Fecha: 03/03/2013 00:45 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: moquina_k
2 4 5
Página: 2 de 5
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados