Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS


AUTOR: ;
 
4.0
 
 
Anterior
  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9788496595255

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9788479100124

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9788496975088

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9788489836785

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9789501713091

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    B005CRDXZK

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    B006AYK5VY

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    B004SHEXQ8

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9788428107129

  • Portada de EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS

    9781469919218

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Algunas enseñanzas básicas del espiritismo: Dios es la inteligencia suprema y la causa primera de todas las cosas. Es eterno, inmutable, inmaterial, único, omnipresente, soberanamente justo y bueno. El Universo es creación de Dios. Abarca todos los seres racionales e irracionales, animados e inanimados, materiales e inmateriales. Más allá del mundo corporal, morada de los espíritus encarnados que somos los seres humanos. Existe el mundo espiritual, donde están  los espíritus desencarnados.

    Idioma: CASTELLANO

  • Los Espíritus ejercen sobre el mundo moral y aún sobre el mundo físico, una acción incesante: obran sobre la materia y el pensamiento, y constituyen una de las fuerzas de la naturaleza, causa eficiente de infinidad de fenómenos, no explicados o explicados imperfectamente hasta ahora, y que sólo hallan una solución racional del espiritismo.
    Las relaciones de los Espíritus con los hombres son constantes. Los buenos nos impulsan al bien y nos sostienen en las pruebas de la vida, ayudándonos a sobrellevarlas con valor y resignación; los malos nos impelen al mal, y se gozan en vernos sucumbir y en que nos asimilemos a ellos.
    Los Espíritus se manifiestan espontáneamente o por evocación, y sus comunicaciones con los hombres, son ocultas u ostensibles. Las ocultas se verifican por la influencia buena o mala que ejercen en nosotros, y las comunicaciones ostensibles son las que se verifican por escrito, de palabra o por otras manifestaciones materiales, y las más de las veces por la mediación de los médiums que les sirven de instrumentos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Está estructurado en forma de cuatro libros; el primero: Las causas primeras, habla de Dios, los elementos generales del universo, la Creación y el Principio Vital; el segundo: el mundo espiritista o de los espíritus, que habla de la encarnación de los espíritus, la regresión de la vida material a la espiritual, la pluridad de existencias, el regreso a la vida corporal, la emancipaci´ñon del alma, la intervención de los espíritus, las ocupaciones y misiones de los espíritus; el tercero: Las leyes morales, que habla de la ley divina o natural, la ley de adoración, la ley de igualdad, la ley de libertad y otras leyes; y el cuerto: Esperanzas y consuelos, que habla de las penas y goces terrenales y las penas y goces futuros.

    Idioma: CASTELLANO

  • Las comunicaciones entre el mundo espiritual y el corporal están en la naturaleza de las cosas y no constituyen ningún hacho sobrenatural. Por esta razón se encuentran vestigios de ellas en todos los pueblos y en todas las épocas. Hoy son generales y evidentes para todo el mundo. Los espíritus anuncian que los tiempos designados por la Providencia para una manifestación universal han llegado ya y que, siendo ministros de Dios y agentes de Su Voluntad, su misión es la de instruir e ilustrar a los hombres, abriendo una nueva era a la regeneración de la humanidad. Este libro es la recopilación de su enseñanza. Ha sido dictado y escrito por orden de los espíritus superiores, a fin de echar los cimientos de una filosofía racional, libre de las preocupaciones del espíritu de sistema; nada contiene que no sea expresión de su pensamiento y que no haya sido comprobado por ellos.
    A lo largo de todo el texto es posible percibir cuán magistralmente Allan Kardec ordena pensamientos constructivos y entusiastas, capaces de contrarrestar con eficacia el atávico miedo a la muerte. Además, la racional exposición de su enseñanza robustece no sólo la fe en los preceptos espiritistas sino que, con igual potencia, despierta una inextinguible esperanza en la vida futura...

    Idioma: CASTELLANO

  • <jamás hubiera existido...>>

    En una tierra dividida por las guerras del pasado, un terrible mal que se creía vencido ha vuelto a despertar.
    Una vez más los pueblos se alzan, se alían para hacer
    frente al enemigo común mientras estalla la desesperada búsqueda de "El libro del dragón" y de los restos de una misteriosa espada que esconde un temible poder.

    Idioma: CASTELLANO

  • El libro de los espíritus (Le Livre des Esprits) es una de las obras más célebres del espiritismo. A pesar de ser un estudio serio y concienzudo sobre las manifestaciones de los muertos, El Libro de los Espíritus termina siendo atractivo por ser una obra de ficción, sin que sus autores estuviesen al tanto de este detalle.

    Idioma: CASTELLANO

  • Allan Kardec (n. Lyon, 3 de octubre de 1804 - m. París, 31 de marzo de 1869) fue el seudónimo del pedagogo francés Hippolyte Léon Denizard Rivail, quien es conocido hoy como el sistematizador del espiritismo.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad Booking.com
 
 

Comentarios de los lectores

 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados