Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL JARDÍN OLVIDADO


AUTOR: ;
 
8.1
 
 
Anterior
  • Portada de EL JARDÍN OLVIDADO

    9788483651568

  • Portada de EL JARDÍN OLVIDADO

    B00634IWOI

  • Portada de EL JARDÍN OLVIDADO

    B00C4V0PFI

  • Portada de EL JARDÍN OLVIDADO

    B00CHQ693M

  • Portada de EL JARDÍN OLVIDADO

    9788466331043

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Una niña desaparecida?
    Un terrible secreto?
    Una misteriosa herencia?
    Situaciones que tres generaciones de una familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para poder descubrir la verdad que se oculta en su seno.

    Idioma: CASTELLANO

  • En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…Un terrible secreto sale a la luz…En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

    Idioma: CASTELLANO

  • .- .- .- M.- Suma de Letras ed.- .- 2011.- 4º.- 537 pp.- .- .- tapa blanda con solapa, leve roce.- .-

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro...

    Un terrible secreto sale a la luz...

    En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

    Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...

    A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.

    La crítica ha dicho...
    «Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar.»
    María Dueñas

    «Kate Morton, [...] en la tradición de literatura clásica anglosajona, esel último fenómeno literario. [...] Atrapa a lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana.»
    El País Semanal

    «El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte.»
    La Vanguardia

    «Kate Morton nos arrastra a través de tres continentes en busca del verdadero nombre de una niña pelirroja abandonada en un muelle abrazada a su maleta. Es la historia de una saga de mujeres que no creían en los cuentos de hadas pero que los escribían.»
    Eugenia Rico

    «Una niña protagonista, el trasfondo histórico de la Primera Guerra Mundial, un thriller absorbente, una autora deslumbrante. Sigan a Kate Morton.»
    Alex Rovira

    «Morton posee una habilidad magistral para crear misteriosas historias en ambientes propios de leyendas. Cuando te adentres en el jardín que sugiere esta novela no querrás olvidarlo.»
    Mari Pau Domínguez

    «Me conmovió especialmente El jardín olvidado, en el que una autora desconocida para mí, Kate Morton, desgrana una magnífica historia escrita a la manera de los clásicos del XIX pero con un encanto actual.»
    Concha Quirós, Librería Cervantes (Oviedo)

    «No os dejéis engañar por la niña con la flor en la cubierta. El jardín olvidado es una absorbente novela de misterio que te atrapa en su laberinto mientras intentas desvelar los secretos de sus personajes.»
    Silvano Goz

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.1
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
7.1
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.3
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

intriga leidos leyendo mi biblioeteca misterio narrativa contemporanea novela
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#7 Me encantó la historia y todo lo que se encerraba en torno al jardín olvidado. Tierna historia.

Fecha: 28/06/2013 23:32 // Votos: 0 // Karma: 30 // por: --13514--
Usuario
 

#1 Una preciosa historia donde se entremezclan pasado lejano, pasado reciente y presente y donde nada es lo que parece. Muy bien desarrollada para dar un final coherente y que todo lo que estaba liado quede perfectamente en su sito.
Muy, muy recomendable, me ha dejado tan buen sabor que voy a tener dificultad para encontrar el siguiente libro que leer.

Fecha: 01/06/2011 19:04 // Votos: 1 // Karma: 12 // por: Anita
 
Usuario
 

#2 Me gusto mucho el libro, lo recominedo

Fecha: 17/03/2012 12:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: tomique
 
Usuario
 

#3 Este libro sobre encontrar los origenes de una niña extraviada y que transcurre en 3 tiempos, me pareció sensacional, en efecto no se dejan cabos sueltos, ademas combina varios de mis generos favoritos, como el suspenso, los secretos familiares y claro! los cuentos de hadas! que al igual que a muchos son los que me hicieron amar la lectura, lo que hace al personaje de Eliza en verdad entrañable.

Fecha: 18/10/2012 04:05 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Susol
Usuario
 

#4 Una historia preciosa, un libro muy bien escrito, saltos temporales en la narración. Recomendable 100%

Fecha: 27/10/2012 17:45 // Votos: 0 // Karma: 14 // por: AroW
 
Usuario
 

#5 el primero de la autora que me he leído, y me gustó.
tiene la dificultad de que va saltando del presente al pasado y puede deificultar ubicarse en la historia después de parar a leer, pero la historia es entretenida.

Fecha: 03/03/2013 00:57 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: moquina_k
Usuario
 

#6 El primero que leí de Kate Morton. Me enamoré de su manera de narrar la historia. Una historia tremendamente adictiva. Durante el libro vas adivinando algunas cosas y otras son solamente hipótesis que luego descubres que son falsas, para terminar en un desenlace sorprendente.

Fecha: 24/06/2013 23:44 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: pilardb
 
Usuario
 

#8 un libro increible

Fecha: 26/11/2014 20:51 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Cris87
 
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados