Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL HOBBIT


AUTOR: ;
 
8.1
 
 
Anterior
  • Portada de EL HOBBIT

    9788445077528

  • Portada de EL HOBBIT

    9788467022599

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445075760

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445073803

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445072820

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445076064

  • Portada de EL HOBBIT

    9788482642772

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445074855

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445070376

  • Portada de EL HOBBIT

    B0064T074K

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445077948

  • Portada de EL HOBBIT

    9788479041403

  • Portada de EL HOBBIT

    9788445001417

  • Portada de EL HOBBIT

    9781533125187

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos. Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico ´hombre del campo´ no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción -unas pocas veces en términos de comedia- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.

    ´Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos -escribió C. S. Lewis a propósito de la aparición de The Hobbit en 1937- han de tomar buena cuenta que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación. Para el ojo entrenado algunos de los caracteres han de parecer casi mitopoieicos.´
    ´Uno de los libros más influyentes de nuestro tiempo... Una impecable obra maestra.´ The Times
    ´Una saga espléndidamente escrita de enanos y elfos, duendes y trasgos terribles... una excitante épica de viajes y aventuras mágicas que alcanza al fin un clímax devastador.´ The Observer
    ´Tolkien era un narrador de genio.´ Literary Review&am

    Idioma: CASTELLANO

  • La historia narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo-de-Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.


     

    Idioma: CASTELLANO

  • Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, los encantos de la naturaleza, los placeres sencillos: comer bien, fumar en pipa, no dar golpe... Todos menos Bilbo, que ha sido elegido por el mago Gandalf para recuperar el tesoro que el dragón Snaug les ha arrebatado.

    Idioma: CASTELLANO

  • Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos..  
    Cuando alrededor de 1930, J. R. R. Tolkien comenzó a escribir El hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción -- unas pocas veces en términos de comedia -- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.  
    Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos-- escribió C. S. Lewis a propósito de la aparición de The Hobbit en 1937-- han de tomar buena cuenta que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación. Para el ojo entrenado algunos de los caracteres han de parecer casi mitopoieicos.  
    Uno de los libros más influyentes de nuestro tiempo... Una impecable obra maestra. -- The Times  
    Una saga espléndidamente escrita de enanos y elfos, duendes y trasgos terribles... una excitante épica de viajes y aventuras mágicas que alcanza al fin un clímax devastador.--The Observer  

    Idioma: CASTELLANO

  • Esta edición incluye 26 ilustraciones a color y 38 ilustraciones en blanco y negro de Alan Lee.
    El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.
    La encuadernación y las ilustraciones de Alan Lee harán las delicias de los admiradores de Tolkien.

    Idioma: CASTELLANO

  • Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, los placeres sencillos: comer bien, fumar en pipa, no dar golpe... Todos menos Bilbo, que ha sido elegido por el mago Gandalf para recuperar el tesoro que el dragón Snaug les ha arrebatado.

    Idioma: CASTELLANO

  • Bilbo, el hòbbit, és amic de l'existència ben reglamentada i de costums inamovibles. Però és, alhora, hereu de l'esperit aventurer del seu avantpassat viatger. I és aquest esperit que encoratjarà el mag Gandalf per viure, juntament amb Bilbo, les grans aventures d'aquesta novel·la. Temes: Mitologia, éssers fantàstics, aventures, amistat.

    Idioma: CASTELLANO

  • El mago Gandalf y una compañia de enanos han llevado a BIlbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, cuando de pronto el hobbit se encuentra comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorma y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura... la de El Señor de los Anillos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Cuando alrededor de 1930, J. R. R. Tolkien comenzó a escribir El hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción, unas pocas veces en términos de comedia, de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.

    Idioma: CASTELLANO

  • Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos.Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico "hombre del campo" no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción --unas pocas veces en términos de comedia-- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos.Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico"hombre del campo"no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción --unas pocas veces en términos de comedia-- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Todavía no ha sido valorado

    Idioma: CASTELLANO

  • Encuadernación: Rústica
    Colección: Verano 2013

    Cuando alrededor de 1930, J.R.R. Tolkien comenzó a escribir El Hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El Hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción --unas pocas veces en términos de comedia-- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: Español

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
6.6
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
7.9
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
5.8
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
7.8
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

aventuras dragones epica fantasia fantasia epica favoritos juvenil novela fantastica tierra media tolkien
 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#42 Una interesante introducción a la historia de Bilbo y de como el anillo acabó en sus manos. Se lee bastante fácilmente, sobre todo, si lo comparas con "El señor de los anillos".

Fecha: 14/12/2013 22:15 // Votos: 1 // Karma: 108 // por: Núria Algarra
Usuario
 

#1

Fecha: 20/06/2010 22:29 // Votos: 3 // Karma: -14 // por: Elena
Usuario
 

#2 En mi opinión, mejor que El Señor de los Anillos.

Fecha: 02/09/2010 15:23 // Votos: 3 // Karma: 10 // por: koningtiger
 
Usuario
 

#3 Es un excelente libro. Una muy buena introducción para antes de leer la trilogía del Señor de los Anillos, ya que permite comprender muchos de los elementos narrativos que ahí se desarrollan.

Fecha: 03/09/2010 00:04 // Votos: 6 // Karma: 52 // por: jorafuca
Usuario
 

#4 Es una aventura completa, que nos introduce en el mundo de la tierra media, bosquejando personajes que luego reaparecerán en el señor de los anillos. A mi entender una historía mucho más breve, pero no menos épica. ¿Por qué no hicieron la película de esta en primer lugar?

Fecha: 05/09/2010 13:06 // Votos: 4 // Karma: 40 // por: yoprogramo
 
Usuario
 

#5 Lo he leído varias veces. Me parece una buena introducción al Señor de los Anillos, pero también una buena lectura en sí misma.

Fecha: 07/09/2010 12:46 // Votos: 2 // Karma: 20 // por: maribel
Usuario
 

#6 Magnífico cuento. El primer paso para entrar en el mundo de Tolkien.

Fecha: 09/09/2010 13:58 // Votos: 2 // Karma: 20 // por: Arriaz
 
Usuario
 

#7 No se merece el titulo de introduccion a el señor de los anillos, es mucho mas que eso. Es un libro lleno de magia y aventuras para disfrutarlo de principio a fin. Muy recomendable tanto si te as leido el señor de los anillos o no

Fecha: 12/01/2011 21:51 // Votos: 3 // Karma: 34 // por: rubengmail.com
 
Usuario
 

#8

Un clasico, un libro de corte juvenil y sorprendentemente ligero, comparado con El silmarilion o El Señor de los Anillos.

Para mi, en mi modesta opinion tiene la frescura que no tiene el señor de los anillos y parte de esa se debe a que lo leia (no recuerdo si a los nietos) tras acabar cada capitulo dandole ese aire de cuentacuentos tan agradable.

Fecha: 26/01/2011 02:54 // Votos: 3 // Karma: 32 // por: Jose luis Pastor
 
Usuario
 

#9 La perfecta iniciación a la fantasía. Un libro que todos los niños deberían leer.

Fecha: 30/01/2011 19:48 // Votos: 2 // Karma: 28 // por: Rebeca
 
Usuario
 

#10 Es bastante divertido.

Fecha: 02/02/2011 18:27 // Votos: 0 // Karma: 8 // por: isabelita13
1 3 4 5 Siguientes »
Página: 1 de 8
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Almagro, 2, 3ºIzda.
28010 Madrid (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : info@biblioeteca.com

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2015 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados